Cable HDMI Xbox 360 posible causa??

Publicado en 'Xbox' por Nikitino, 21 May 2011.

1. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Alguien me resuelve esta duda, bueno ayer tuve un problema: mi xbox 360 produjo un problema llamado Error E74, hoy lo lleve a reparar a polvos azules y el tecnico luego de reparala me dijo que no me recomendaba jugar con el cable HDMI sino con el convencional, no tuve tiempo de preguntarle porque, estaba apuradisimo ya que tenia que hacer muchas cosas, alguien sabe porque me dijo esto o las razones por la cual no debo usar mas el dichoso cable HDMI con el que disfruto tanto en mi TV Bravia?? alguien sabe?

Porque desde que me compre mi TV Bravia Full HD 32' la pasada navidad he estado usando el cable HDMI y mi consola me reporto el error mencionado, cuando la tenia con el cable convencional nunca presento ningun problema, ¿tiene algo que ver el cable HDMI con el problema E74??

Les agradeceria que me despejen la duda, por favor comentar si saben la respuesta a mi pregunta, gracias :hi:

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    WTF!

Ta cag@o ese tecnico, supongo que te lo habra dicho porque pensara que con el cable HDMI trabaja mas la tarjeta grafica, porque para tal comentario, no le veo otra causa.

Pero nada mas lejos de la verdad. Es cierto que se ve mejor con el cable HDMI, pero eso no significa que trabaje mas. Usa tranquilo tu cable HDMI, NO EXISTE REPORTE que haya causa del error E74 por culpa del cable HDMI. :plop:

A Seb y tyrant les gustó este mensaje.
  3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Ese tecnico habla wadas ya que la mayoria usa el HDMI y felices

mejor vende tu 360 y comprate una Slim :yeah:

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    los artesanos de polvos...

A Lahur12 y Seb les gustó este mensaje.
  5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    aqui mi querido amigo tyrant tiene mucha razon, en polvos muchos tecnicos no dan con el problema y llegan a soluciones ó respuestas absurdas.

Lo recomendable aqui, como tyrant, es ir juntando un buen billete para comprar otra xbox360.:yeah:

ó como estas recomendando en otro tema, comprate mejor tu PS3 y pasa de guatemala a guatapeor... nah es broma.

eres piña :hi:

Última edición: 22 May 2011
  6. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Es un error muy común en las consolas xbox 360, no tiene nada que ver con el cable HDMI y es el preámbulo de las tres luces rojas, si tienes suerte sólo es un problema con el cable de AV itenta usando un cable AV diferente, si no es un problema con el CHIP ANA, si es así como dicen por ahí "ya fuistes".

7. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    No es mala idea, no me gusta eso de regalarle mi dinero a Microsoft, tengo una ps2 que tengo desde el 2001 y jamas me ha dado problemas, JAMAS, y eso que le doy duro a la pobre, asi que no se si realmente soy piña o los diseñadores de Microsoft son unos inutiles, en fin solo me queda disfrutar con cautela de mi xbox 360, no es bonito vivir con miedo o si?

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    tio para ti PS3 punto.
    :hi:

9. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    definitivamente, la ps3 es una consola para ti.

10. fabrizios

fabrizios Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Claro claro ps3 pero donde jugaria un Halo, Gears Of, Alan Wake, Etc....

TEngo una Elite del 2010 sin actualizar, que le backups, ahora si me compro una Slim de 250 gigas y le hago que lea backups, automaticamente los "tecnicos" de PA le ponen el ultimo lt+, pregunto ya que tengo los discos copia de los games sin parche o nada por el estilo ya que tngo mello que se joda la dichoza maquina...

Osea qe antes jugaba con cable RCA como 4 horas ahora que me consigo un LCD de 40", osea al usar el HDMI y la maxima resolucion del xbox no es qe estoy "esforzando" el chip de video?

A menos que quiera seguir jugando los games antiguos sin parchear al lt+, que recomendaciones me dan para cuidar el xbox360 lite del 2010 que poseo, ojo que no me ha dado problemas pero como el usuario Nikitino que lo ha cuidado y usaba de ves en cuando se le vino a estropear la vendita sonsera.

Tamales como jode estar a "salto de mata" con la maquina y eso que me envicio de vez en cuando con el GoW2 , bournout, Halos...

Última edición: 23 May 2011
  11. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    sigue jugando normal no hay porque estar tan preocupado y si se malogra se malogra nomas .

12. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    CLaro pero alguna manera de al menos aminorar el porcentaje de posibilidad de malograrse poniendo ventilacion, o extra dejalo ahi que pronto se quemara

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 20:34 -----

CLaro pero alguna manera de al menos aminorar el porcentaje de posibilidad de malograrse poniendo ventilacion, o extra dejalo ahi que pronto se quemara

13. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    evita ponerle esos ventiladores extras, lo unico que hacen es malograr la consola.
    en mi caso, aun tengo mi falcon elite de 2008, sin ningun problema, lo unico que hago es tener mis juegos instalados en el disco duro de la consola, la consola esta en un lugar ventilado, en horizontal y de vez en cuando saco el polvo que a veces hay en el mueble...nada mas y hasta ahora no me ha dado ningun problema.

14. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    Bueno esperoque me siga durando como tu tengo el mismo cuidado con la consola, espero que en caso se joda me pille con algo de dinero para arreglarla y de ahi ir juntando para cuando ya sea su ultimo suspiro migrar a un slim.

15. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    si tu consola es una elite del 2010 tiene jasper seguro asi que no te dara ningun problema trankilo nomas no pienses q se te va joder xq de tanto pensarlo al final pues si se te jodera eso si siempre en el disco duro instalados los juegos y dandole sus cuidados ala consola yo he tenido mi slim prendida en verano por mas de 5 horas en plena tarde y nada de recalentarse asi que con fe nomas mi amigo
    Saludos

Última edición: 23 May 2011
Etiquetas: