Cabinas de Locutorio

Publicado en 'Foro Libre' por edynsom, 23 Abr 2009.

1. edynsom

edynsom Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009

Buenas Tardes :hi: la verdad es que soy nuevo en este foro y quisiera que me ayuden quiero poner un negocio de una cabina de Locutorio en mi casa, pero quisiera saber cuanto es el presupuesto para poner en marcha este negocio, talves por ahi uno de ustedes tenga un negocio similar y me pueda dar una ayudadita como donde comprar los equipos y los precios la linea telefonica etc
    desde ya les doy las gracias...!!! :thx:
    Espero comentarios ..:yeah:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La verdad es que no se exactamente el precio, pero por aca hay muchos locutorios, y según veo les va bien me atreveria a decir que es un buen negocio y si va a compañado de cabinas de internet es muy rentable.

Saludos.

3. VaRiMaTRaX

VaRiMaTRaX Suspendido

Registro:
    21 Abr 2009
    bueno no se nada de locutorios pero lo que si te puedo decir que deja buena ganancia salu2:yeah:

4. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    puedes comprar un negocio ya establecido , algunos ya cuentan con cartera de clientes y con todo lo necesario para empezar, me an comentado ke si es rentable

5. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Hola,yo trabajaba en un locutorio con cabinas de internet,y te puedo decir que antes de empezar debes tener una cartera de clientes, el negocio se te hace muy facil.
    Pero mejor aún es tener cabinas de internet dejan mejor ganancia que tener solo cabinas telefonicas.

Mayormente sacabamos 200 soles por día y el dueño tenia otros 2 ó 3 locales más.

No hay nada como un negocio propio. suerte :hi:

6. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    200 likidos, pagado los gastos ??????

7. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Bueno al menos los locutorios ambulantes sacan un buen margen porque compran minutos en la cachina, eso hace que tengas mas de lo que podrías tener por la vía regular (la legal).

Te digo eso no para que pienses en meterte a comprar esos minutos, sino que tengas en cuanta si en la zona deonde piensas implementar tu locutorio hay ese tipo de personas. SImplemente por la ley de la oferta y la demanda te pueden tirar a bajo tu negocio.

8. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    No,La ganancia exacta varia,osea cuanto les pagas a tus empleados,el local etc.En un buen día se gana 200,pero recuerdo que de vez en cuando se ganaba muchisimo menos.

A veces los empleados te roban, y se debe tener cuidado.Pero yo nunca me saque nada.:P

saludos.

9. mlaura

mlaura Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    hola aca te mando un presupuesto:
    Tengo a disposicion propia un modulod e 4 cabinas para locutorio de melamine 75x75 color naranja contodo intalado practicamente nuevo( 2 semanas de uso que por viaje esta siedo vendida) que contiene todo lo que necesitas para que abras tu locutorio (4 TARIFADORES ZIBBER, 1 INTERFASE MARCA STRONGER ZIBBER, 2 TELEFONOS, CABLEADO,ESTABILIZADOR DE CORRIENTE, RELOJES DE EXIBICION, CARTELES PARANTE, TODO POR S/. 2.000 ( DOS MIL SOLES). Con comprobante de pago para mayor seguridad:):)

Última edición: 29 May 2009