Cabinas con StarCraft 2

Publicado en 'Juegos de PC' por sirxavier, 31 Jul 2010.

1. sirxavier

sirxavier Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010

Buenos dias a todos!

Tengo una pregunta.... me voy a quedar en lima hasta el proximo mes y quiero ya jugar starcraft 2 pero mi laptop es muy lenta.... alguien sabe de alguna cabina para juegos de red en la que se pueda ir y jugar starcraft 2 sin que se ponga muy lento?

Muchas gracias por su ayuda.

edit: Yo antes frecuentaba cabinas de juegos pero ahora todo ha cambiado... ningun lugar que conocia todavia existe. :P

Última edición: 31 Jul 2010

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no creo que exista una cabina de internet con StarCraft 2

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Por aquí leí que algún LAN Center estaba interesado en comprar varias licencias de StarCraft II para que la gente pueda ir a jugar.

4. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    No va a haber LAN con la versión original... Blizzard se encargó de que aquellas partidas cabineras memorables ya no existan mas.

Editado por el moderador: 1 Ago 2010
  5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    En arenales la cuadra 15 u 17 creo , hay galerias con bastantes maquina y tipos de este servicio que pides.

6. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pero es imposible encontrar starcraft 2 lan si es lo que busca el usuario

7. LoboWalter

LoboWalter Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Ve a Lamar donde esta el Shoopìng ai ingresas por la entrada trasera que esta al lado izquierdo y subes las escaleras veras un cyber con 12 maquinas la sala es angosta, ai ay SC2 creo que si ai Lan porque varias veces voy, y ay sujetos que estan jugando en el mismo mapa, pero van mas para jugar Left 4 Dead 2.

Juegen Left 4 Dead¡¡¡

1 y 2...

8. sirxavier

sirxavier Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Hola a todos. Gracias por sus respuestas, al parecer es arenales a donde tengo que ir. Aca por san borja hay una cabina dragonet pero todavia no llega.

Yo solo quiero jugar la campaña por ahora, me encanto la del primer juego. Ya hay un torrent con el juego + un crack que te permite jugar de un solo jugador pero mi laptop no correria el juego.

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Según sé, hay hartas cabinas con SC2 instalado, el que entre a jugar tiene que tener el juego activado en su cuenta battle.net, del mismo modo con WoW.

Saludos.

10. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Lan no existe en Starcraft2 metanselo en la cabeza, es full batle net, para los que compraron el game por blizzard.

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si alguien encontro alguna cabina con el juego lo postean! quiero jugarlo ya!!! me comprare hasta que salga la cajita en alguna tienda por departamentos

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No necesariamente el ir a jugar a una cabina es porque quieres jugar en LAN cierto (que yo sepa el GB no es LAN), según lo que dices solo quieres una máquina donde SC2 te corra sin problemas. De ser correcto, en Miraflores (Calle Porta) tienes varias cabinas que te pueden brindar ese servicio. Salu2

13. sirxavier

sirxavier Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Hola a todos, me fui a la calle porta y no tenian starcraft 2 en las maquinas, lo que si habia era playa porta, restaurant porta, cabina porta, todo porta.... de ahi me fui a arenales y habia solo un pata que se habia comprado starcraft 2 por internet y lo estaba jugando y habian como 3 patas atras de el viendo.... el dueno de la cabina ahi en arenales me dijo que no habia crack ni que habia en wilson sino todo el mundo estaria jugando, en ese momento no se me ocurrio pero lo mas probable es que atraque si llevo un usb con el instalador de starcraft 2 y el crack pa jugar. Gracias a todos por su ayuda. :) (y por supuesto me comprare el star2 original cuando tenga acceso a mi pc que no es laptop)...

14. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    JAJAJAJA, bueno, al menos ya conoces la calle porta :) :)

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    En SC2 no hay LAN ni servers privados, asi que caballero nomas a gastar tu plata en comprar el juego original, a menos que te esperes un tiempo hasta que los crackers logren desbloquear el juego para hacerlo libre, mientras tanto no esperes que todos los internets tengan instalado en juego entrar en battlet.net y jugar, pagar tu china e irte feliz xD

16. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Cabe mencionar que si te compras el original tampoco podras jugar en LAN.

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Obvio man, ni comprando el original podras jugar en red local, ¿esto por qué? una LAN es como un miniserver privado y de un miniserver es donde salen los grandes servers que le quitan gente a Blizzard, caballero nomas esperate un tiempo y juega wow, lineage y demas juegos que son GRATIS xD
    :paz:

18. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    en gametorrents ya esta el starcraft 2 estoy en mi chamba y no puedo descargarlo! porsiaka

19. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    En realidad ya esta por todos lados. Es solo cuestión de buscar. Pero tiene un limitante, por el momento no se puede acceder a battle.net. Solo puedes jugar en modo campaña.

20. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    ayer q fui x wilson ya taba la vente