¿Cabello semi Castaño y suave ?

Publicado en 'Moda y Belleza' por JennyCore, 3 Feb 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Mi cabello es Semi Castaño y si suave se prodria decir pero no se si al final es lacio o oleado haha:P bueno, tip como cuidarlo:w0w:

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Lava tu cabello habitualmente, como mínimo un par de veces por semana, Los champús no deben de tener detergentes, siendo los mejores los neutros que permiten lavar el cabello con frecuencia, incluso a diario si hace falta. En verano después de tomar el baño en la playa o la piscina, es necesario lavar el cabello para la eliminación de la sal o el cloro que resecan el cabello.

Humedecer el cabello antes de aplicar el champú, con ello se consigue que con poca cantidad de champú abastesca toda la melena.

Enjuagar bien el cabello después de aplicar el champú, deberá comenzar a enjuagar con agua tibia y para finalizar agua fría. Esta técnica favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento del mismo y lo fortalece.

Cepillar el cabello también es muy importante (con un cepillo muy suave), evita el secador de cabello, colorante, lacas o geles.

Son solamente algunos consejos, yo recomiendo siempre productos naturales asi tu cabello quedará impecable.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nose pero a mi me gustan las chicas con cabello castaño xD