Cabello bonito y abundante. Ayuda!!!

Publicado en 'Moda y Belleza' por PaSioN10, 6 Set 2010.

1. PaSioN10

PaSioN10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

:unsure: No se que pasa, yo solia tener abundante cabello : lacio natural y sedoso. En mas de una oportunidad me han preguntado -- te planchas el cabello-- el problema es que en el ultimo año he notado que se cae demasiado, pense que era el shampoo q estaba usando pero lo cambie y el problema persiste. algunos me han dicho q es estress otros q es xq me lavo todos los dias el cabello, pero la verdad no creo q esta el problema original q hay q combatir. Hace unos años aburrida de mis lacios decidi hacerme ondas - tremendo error O_o me lo quemaron, y aunque trate de salvarlo con muchos tratamientos y litros de acondicionador fue en vano termine cortandolo a la altrura del cuello - jure no volver hacerme sonseras y amo mis lacios mas q nunca-el hecho es que ya paso un par de años y tengo mi cabello largo nuevamente, solo que no noto la abundancia de antes. Todos los dias en la ducha recojo mucho cabello, al principio no le tome importancia pero ya me esta preocupando " Me Voy a quedar Calva o que" mi cabello sigue tan liso como antes - Tu cabello es una plancha!! - me dicen, pero yo siento cuatro pelos a veces y eso si que no me gusta. Me lo pinto mensualmente pero nada de decolorarmelo. Que Puede ser? el clima q es tan humedo, falta de alguna vitamina? que tal los shampoos anticaida ¿cual me recomiendan? ... ayuda please, cualquier consejo es bien recibido chicas, nosotras sabemos que se pueden meter con todo pero nunca JAMAS CON NUESTRO CABELLO!!! :jum:

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Te entiendo ...a mi tmb se me caia el cabello, fue despues de que me tuvieron q operar de emergencia(primera vez q me operaban de algo) y pues desde esa operacion mi cabello comenzo a caerse ...fui a muchos dermatologos y para q.. para nada.. sus cremas shampoo, integratores ,ampoyas no me sirvieron de nada ....yo siempre dije q fue de esa operacion .. y creo q soy alergica a la anestesia...en fin.. hasta q despues de 2 anios de tanta batalla mi doctora anterios me dijo q vaya al endocrino-ginecologo .. y me hizo hacer examenes y todo salia bien estaba bien de salud..mi sangre bien y me dijo q lo unico q podia darme eran las anticonceptivas YASMIN ... te juro q lo tome x 5 meses y me paro la caida de cabello el 70% ....eso es lo unico que me calma ....yo lo uso pero deje de usarlo xq me hizo subir 8 kilos de peso... ahora ya baje 4 kilos cn mucho ejercicio...en fin ahora tomo otro anticonceptivo ..recien lo estoy tomando...veremos cm me va.
    Te recomiendo que vayas al endocrino-ginecologo .... ahi ellos te diran exactamente q examenes hacer y te daran una solucion, solo uedo decirte esto..ojala te sirva enserio..se como te sientes xq igual yo lo senti ...y nunca fue estress ni nada de eso ...chau y cuidate y cuida tu cabello.

3. PaSioN10

PaSioN10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

ohhh muchas gracias. Nunca pense en un problema hormonal, aunque ahora q lo mencionas recien tuve uno. He escuchado de los anticonceptivos Yasminin una amiga los usa por un problema con el acne, pero si me asusta q me engorde ya q se me dificulta mucho bajar de peso y ayyyy nooo . Le consultare a mi ginecologa sobre el problema, te agradesco mucho thanks a lot :)