Caballos de la municipalidad

Publicado en 'Mascotas y Animales' por carganal, 21 Mar 2010.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Paso siempre por plaza de armas y me duele ver a los caballos que estan ahi todo el dia sin probar agua en pleno sol, y encima cargando una carreta de unos 100 kilos como minimo, y encima el peso de ese negro cochero que debe ser 80 o 90 kilos, me parece abusivo que encima se suban 3 o 5 personas y el pobre animal tenga que llevarlos, me indigna la clase de alcalde que hay y que este todavia frente al palacio de gobierno, muchos diran que bonito, le da toque antiguo, pero la diferencia que en la epoca que se usaban las carretas eran dos o 4 caballos para tirar una carreta y era para viajes de horas, no para estar a diario parado. lucran con el trabajo de estos animalitos, encima, el pobre animal tiene que estar parado en donde hace sus necesidades, es una crueldad esto a ver pongamos al cochero en el mismo sitio donde hace sus necesidades desde las 10 hasta las 9 de la noche que acostumbran estar. Deberia haber una ley q impida esto. hacer negocio con el trabajo de los animales.
    Ya basta del abuso a los animales.

2. Bridgette

Bridgette Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2010
    A mi tambien, da mucha pena ver a los caballos estar horas ahí, sin llevar una alimentación. No le veo sentido ese trabajo.

3. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Si los van a tener allí, deben darles comodidades, buen alimento,un sitio para estar bajo sombra y descansar mínimamente, pero permiten esto para que "se vea bonito" y obviamente para beneficiar$$$e.

Última edición: 22 Mar 2010
  4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    El lunes pase y vi como el caballo votaba baba. Me dio pena, que ni agua le den.... es una injusticia deberiamos hacer un planton al frente de la muni para que le den mas derechos. a veces estan con una pata trasera colgada como si les doliera.

Última edición: 24 Mar 2010
  5. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    completamente esas cosas ya son una sonsera ¬¬ xk no se ponen a trabajar ellos -_-! los animales dben estar libres porke ni pa comer me serviria un kaballo jajajaja noc nunka probe :( m dan penita

6. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    El caballo esta preparado fisicamente para soportar ese ejercicio. Ojo no usan al mismo caballo todos lo dias por supuesto.

Los caballos de paso hacen pruebas de fondo donde caminanp por mas de 60 km. con chalan encima y todos sus adornos.

7. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    uhmm.... pues te pongo todo el dia en el sol, y pongo a un niño de 6 años para que tires su carrito.... que dices... te gustaria esa vida asi sea un dia si un dia no. y olvidaba que no hay baño y si quieres baño ahi nomas. Total ya estas preparado fisicamente no???