C"$&%$& otra oportunidad para ese Animal!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 8 Jun 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Ante los llantos de bultista despues de ons, le han dado una ultima oportunidad, pero esta vez si pierda ya nunca mas va a tener otra chance al titulo mundial, con esta estipulacion fue su pelea ante King Booker en Survivor Series y ya ven lo que paso maldita sea que no se pudieron aguantar hasta el lunes y en la loteria uno iba para Smackdown y le hubieran sacado un rival a Edge, para mi que detras de todo esto esta el narizon que esta que le mete cabe a Edge hace rato, no quiero ni pensar que ese bulto va a volver a ser Campeon, si ese bulto gana en Vengeance que se vaya a la m!3rd@ la wwe, y me pongo a ver mas ROH que lo deje de ver ya que me llego al p!nxo que Homicide pierda el Titulo Mundial, en fin:

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Vengenace es este domingo?

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    es el 24 y la noticia ya taba publicado, le han dado su tercera ultima oportunidad, xq la primera fue contra booker, la segunda contra Edge en ONS, donde se dio claramente q seria su ultima oportunidad, pero no c xq ahora han hecho q sea su segunda ultima oportunidad consecutiva ante edge =S

PD con SPOILER:

- no gana Batista ya ta en la storyline xD

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    solo queda rezar para q no gane el titulo

5. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    SE no ta la aucencia de retadores para Edge en SD!

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    no gana y como es su ultima oportunidad, va a Raw a quitarle el titulo a cena (si, sigo con la misma wada xD)

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Verlo asi me da pena :cray::cray::cray::cray:

8. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo de eso queria hablar q no era la ultima oportunidad de batista q trafa y ahi 2 posibilidades de q el lunes a batista lo pasen a raw y el domingo se enfrente contra edge y gane y se vuleva a ir a smackdown o q lo pasen a raw el lunes y pierda y se quede ahi

9. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Prefiero k se lo kite a edge (esa *******) paran no ver la cera estupida k pone...

UnNaMeD

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    si on exa123 toy con tigo prefiero a batista como campeon q ese on de edge . te imaginas a edge sin su campeonato? no podria luchar con batista ni con cena en raw q edge se valla a la csm...

11. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Batista otra vez :ptm: Edge es mejor CAMPEON k el :pls:

12. parrillero

parrillero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Esta claro q Bultista es uno de los engreidos de Triple H.. lo bueno es q Vince McMahon dijo abiertamente despues de WM q no queria ver a Bultista con el titulo por un buen tiempo y q el plan original era darle un reinado largo a Edge...

Yo pienso q esa lucha se va al DQ o al no contest.. arman un feudo Bultista-Henry y a Rey Misterio lo ponen a luchar con Edge en G.American Bash

13. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Franco franco, aunque sea pa pasar piola hubiera sido una triple amenaza con Benoit, ese pata no puede faltar en un ppv. Me dio mucha rabia como en ONS, era un simple lumberjack csm, mientras debemos soportar a Cena y sus "inverosimiles" combates.

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Definitivamente, tiene a esa maravilla tecnica del Gran Khali como oponente y la pelea fue mala. Que monse ese weon de Cena.

15. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Khali es un limitadazo, pero lo respeto, porque con ese tamaño es dificil moverse y combinar movidas con tu rival como lo haria otro. Total, es un gogante y si se le pasa la mano pdoria romperle la pierna o el cuello a alguien. En cambio alguien que es un pata que ha sido campeón como 22 meses, que la verdad en vez de mejorar ha retrocedido, ya yo lo respetaba el 2003 cuando era buen heel y sinceramente luchaba un pokito mejor, a ese yo lo chanco y critico, porque deberia llevar el peso del combate , pero no...... solo se deja gomear y al final sus movidas y gana.... plpp... jajajajaja..... que divertido, pucha, quien no quisiera defender y ser fan de un won asi?

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Totalmente de acuerdo, mejor seamos fans del Gran Khali!

17. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    y q mierd tiene q ver cena en todo esto no c supone q el tema es q xq mierd le han vuelto a dar la oportunidad a batista

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    cena = bultista

the same old crap

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Antes bultista con una cara de gay

Ahora otra vez sale todo mandon:

No hay nada que hacer, comprobado: los gays tienen buena suerte

20. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    ganara bultista paranuestro mal ohhhhhhhhhhhhhhhh prefiero a doink con el titulo,o nomejor a ripo man , o no que vuelva jimmy hart como luchador, o paul berel y gane el titulo ,ooooooooooo los bush blakers que se yo se acaba la wwe por que vince ya se ha cansado de ganar dinero,mejor que la kite haci sera menos doloroso para los que por años hemos seguido este deporte,