C³ (C Cube) - Promete

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 11 Jun 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

C³ (C Cube)

HOOOOOOOO SIIIIIIII esto si se ve prometedor amigos la verdad me gusto mucho el trailer PV que lanzaron se ve que tiene artas escens de Accion ESPERANDO

La historia comienza cuando un estudiante de instituto llamado Haruaki Yachi recibe un misterioso cubo negro que pesa una barbaridad de su padre. Esa misma noche Haruki se despierta en mitad de la noche al escuchar ruidos raros en la cocina y al ir a ver qué es, descubre a una chica desnuda comiendo galletas. La chica, Fear, no es más que la primera de las muchas sorpresas que depararán a Haruaki desde ese momento.

El anime tiene previsto su estreno el próximo otoño, y la web misma ha anunciado que Tamura y Eri Kitamura serán quienes interpreten el opening y el ending de la serie respectivamente.

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Por lo q dices, suena interesante la historia aunq vere q mas deja la serie.

3. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Esa portada es mortal, tengo que verla [​IMG]

4. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Chicas calatas que aparecen de la nada clasicoooOOOO... Le dare un tiempito...

5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Será ecchi?...lo vere.

6. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    si la serie es tan prometedora.segun tu ¿porque me pones a una niña de aprox. 10 años en esa pose tan sugestiva?:oops:

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Es solo una caratula del manga no dice nada cuando puse prometedora me referia a las escenas de accion que se ven no siempre te guies por la imagen eso seria el caso del anime GANTZ que sus caratulas muestras casi en su mayoria imagenes de mujeres desnudas que no se presentan en la historia

Como digo la caratula no dice nada ademas la sinopsis dice otra cosa demosle la oportunidad de ver que tan bueno o malo sera este anime

GRAX

8. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    El trailer, pos como que te motiva a verla jejeje, y si la veo re-chida, aúnque veo que sera algo de terror :D, pero me dare el tiempo para verla..!!!

PD: La música de fondo esta chida..!!

9. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    No me gusta el diseño, parece de esos seinen pa pubertos tipo Shakugan no Shana... se ve comun en cierta forma...

No obstante no esta mal ver sangre y esas caras locas en un trailer corto y simple como ese... en fin... No lo sabre hasta no verlo

10. Index

Index Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    mjj solo por la portada se ponen asi ,pff , si , la portada dice mucho de un anime pero no todo , primero veanla y si no la van a ver mejor me callo xD , yo veo todo tipo de animes , ya si luego no me gusta pues lo dejo , no me guio por la idea de la caratula ( aprendan a ver anime)

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Nuevo trailer la serie se estrena el 1 de octubre

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    uhm... lo seguire... espero que no sea mas ecchi del monton que ya me tiene tan saturado y asqueado... -.-

13. pollo2040

pollo2040 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011
    XD ja ja lol paree puro ecchi numas ya ke vi el trailer XD con la portada la sacas numas XD

Última edición: 9 Set 2011
  14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Eso lo que viste fue el segundo trailer hasta donde nos mostro el primer trailer fue muy diferente pero igualmente no me hago ninguna idea mas hatsa ver como se desenvuelve la historia y ver si vale la pena o no decir que fue un fracaso espero que muestre buenas escesnas de suspenso o accion siempre y cunado no valla al extremo con estas escenas de ecchi y loli

Aca te paso el primer trailer de l que se mostro

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    ahora ya se q son las tres C

16. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Pero si es más de lo mismo, la chica nuevo loli de pelo celeste (se parece a Erio de "Denpa Onna", la amiga de la infancia(como odio esos personajes) y la chica tsundere que ya la he visto "actuar" como en 3 series diferentes, y las escenas de peleas no son nada nuevas.
    Pero igual la vere como es, y por el fanservice tambien.

17. grey

grey Suspendido

Registro:
    3 Set 2011
    chicas calatas como en gantz :oops: jajaja ya ya enserio estare pendiente a su primer capitulo aver si me gusta