c.c arenales es metro ahora?

Publicado en 'Foro Libre' por RyuzakixD, 2 Oct 2010.

1. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010

ola una consulta bueno pues yo todos los fines de semana voy al cc arenales,para distrerme pero eh visto que han colocado carteles de metro,alguien sabe si lo van a convertir en metro o algo asi? me kede con esa duda ya que ese es mi refugio friki xD

Última edición: 2 Oct 2010

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    si, hasta donde se ahora ARENALES va tener un METRO :plop:

3. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

XDDDDDDDDDDDD jajajaja para nada.... tendra un METRO.... y la verdad le va a dar mas presencia al sitio... que esta lleno de juegos de internet y tiendas de anime XDD

ademas han puesto mesas como para un restaurant asi que creo que se vera elegante...

4. Shu

Shu Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    bueno al menos dejaremos de ver tanta gente vestida de negro xDDDD!
    y habra mas diversidad y comercio y por fin sera un lugar en el que uno no se sienta un poco desubicado por encontrar tanto estereotipo revuelto :D!

5. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Bueno hoy bajare a arenaliens, a ver que honda con esa noticia, la habia escuchado, pero al parecer, solo instalaran el metro, mas no sacaron a todos los frikis, asi que tranquilos.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    jajaja arenales se esta convirtiendo en el akihabara de Lima... eso del metro lo veo "bien" por que se supone que traera algo mas de seguridad y distincion a la zona, ya si eso chicos, pidan que el metro vendan ramen y esas cosas de fan que tanto les agradan xD

7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Ojalá que sí. Recuerdo que en mi época de vicioso jugaba Rakion ahí, pero ya colgué los chimpunes.

8. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Hace tiempo que no voy al cc. Arenales antes jugaba Diablo II con unos amigos, espero que por haber un metro las tiendas de video juegos no cierren y pongan cosas comerciales seria una lastima :(.

9. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Malo, malo, que pretendan lucrar con un sano pasatiempo como es pasear por nuestras tiendas de animación para llamar gente y llenarse los bolsillos. Cuando entenderán esos chilenos¬¬

10. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    todo los fines? que friki eres broder xD

11. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Una amiga que atiende en un inter de ahí, hace unas semanas me dijo que iban a poner un METRO, yo sólo atiné a **garme de la risa, porque poner un metro en un antro de frikis me sonó tan desubicado, y bueno, al final resultó ser verdad.

Última edición: 3 Oct 2010
  12. Bridgette

Bridgette Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2010
    Aunque veo poco espacio. Espero que no desalojen a mis amigos, tengo varios por ese sitio:cray:

13. shelow

shelow Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    brother no soi muy friki toi recien en esto pero me gustaria saer si algun grupo de manga necesita un mangaka en entrenamiento cualquier cosa me envias un msn a davis_8-10@hotmail .com

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 16:04 -----

bueno pasa la vos y que se comuniquen too chevere

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 16:07 -----

bueno espero que no pase naa con arenales pues no hay mucos lugares donde recurrier si te gusta el manga

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 16:07 -----

si se puesde hacer algo pa evitar eso avisa

14. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Jajaja, bueno ayer estube por ahi, y no creo que vallar a desalojar a los frikis, ni los stands, si no que estan poniendo un pequeño metro, nada mas, en serio va ser BIEN PEQUEÑO, imagino que sera como un abastecimiento para el cc arenales en si, ya que seguro habran visto mucha gente por eso lares.

15. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    No entiendo:

Estaria ubicado en el ultimo piso?
    O sea, no me cuadra la ubicacion =/

16. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    No te alarmes, nadie los va a botar, siempre y cuando no se metan al lugar con cosplay y demás cosas haciendo estupidces xd. Metro está en el primer piso, está a un lado, al frente de la tienda de bromas. Y sí, el espacio parece chico, pero bueh, asunto de ellos...

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ese lugar fui una vez a las cabinas y pense que yo era uno de los peruanos con mas high leel en Maple Story con lvl 70, y vi que la cabina enterita estaba llena de lvl 100 + ... me dejo OWNED... aun asi no colgue los chimpunes y aun sigo jugando MS y ahor estoy lvl 104 :D

PD: si quieren contactarme, mi char es ArantheInca en el server Mardia de Global Maple Story, aunque ahora no este disponible debido a mi chamba y parciales ¬¬

18. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Nose que tanto le ven a Arenales, siempre que voy veo muy poca diversidad y todo esta exageradamente caro.

19. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    esa si q seria una mala noticia para los frikis q consideran al C.C. Arenales su segunda casa....

Última edición: 4 Oct 2010
  20. adiccionjr

adiccionjr Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Bueno lamento comunicarles.

yo tengo una cabina con locutorio aqui en CC Arenales.

Y por condiciones de funcionamiento Metro a pedido a la junta de propietarios que TODOS LAS CABINAS DE JUEGOS E INTERNET salgamos en un plazo de 2 meses.

y para terminar de convencer a los propietarios de los locales le han ofrecido alquilarles los espacios al doble de lo que estamos pagando actualmente.

es decir si un puesto costaba en alquiler 200 dolares metro ofrece 600 dolares.

y aquelllos lugares que tenian varias cabinas para juegos costaban aprox 500 dolares y ahora les han subido a 1000 dolares.
    Es decir pronto todos los internet y juegos estaremos saliendo.
    Les pido apoyo para que podamos cambiar esto Uds. que son los usuarios directos pueden cambiar esto.