Bye bye boomerang

Publicado en 'TV y Espectáculos' por javi1245, 26 Nov 2009.

1. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

no es una noticia que me guste mucho, ya que este canal me gusta, pero no es malo, sino que el canal Boomerang dejra sus trasmisiones este 31 de diciembre con el ultimo show rincon de luz y en enero lo mas probable es que este canal se llame Boomix, y como dijo un usuario sobre otros temas de boomerangla es que por que boomernag ya que no tiene nada de boomerang, pero si de mix por las diferentes novelas, series musica y pelicula que este canal transmite y para los que les gustaba el antiguo boomernag al parecer Tooncast entraria en todos los sistemas de cable, seria algo asi como Boomix y Tooncast juntos sin tener que pagar mas , y parece que el nombre de boomerang seria uno de los bloques de tooncast y al final todos salimos ganando, eso no significa que los shows de boomernag desparesca aunque se cree que no iria Total Island Drama

2. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Es una lastima :(

3. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    aych nooo peor las series las seguiran dandno? porque yo veia somos tu y yo :( claro que a cada rato enlos reclames veia que decia BOOMIX pero no le hacia caso

4. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Si que pena :( pero ya de Boomerang tenia muy poco.Ya estaban anunciando con lo de Boomix :errr: será algo mejor..que mal.
    Hay varios canales que han dejado de salir, deberian buscar de reemplazarlos con algo parecido

5. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Pues boomerang ha mejorado bastante, y ahora que me gustaba ver las series que transmitia... ¬¬

6. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    boomerAG asi se deberia llamar es peor q el disney channel desde q quitaron las series de hanna barbera deberin cerrarlo para siempre igual q el cartoon network q tambien se volvio un canal apestoso

7. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    nunca veia las series la verdad ademas mi cable........ nu tien boomerang ehehe:risota:

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    para eso existe tooncast.... cuando se inaugurara???

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pero nisiquiera era el mismo BOOMERANG de siempre...

Yo me acuerdo del boomerang de hace unos años...me levantaba a las 5 de la mañana para ver la maraton....pucha que chevree !

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que bueno, menos cancer de novelas juveniles, que regresen los clásicos.

11. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Triste final para un canal que era una promesa... A fin de cuentas se pierde poco con ese bodrio, que es hoy!!

12. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Que bien que desaparezca este boomerang era una cochinada y ojala tambien algun dia se vayan los de disney .Que tiempos aquellos de locomotion o foxkids buenos momentos que no volveran.

13. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Era una promesa ese canal y miren lo que es ahora... que se vaya no mas.
    Espero que algun dia haya un canal como boomerang en sus comienzos =(

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para mí y para muchos más, Boomerang murió en abril de 2006, al dar ese vuelco tan espantoso donde se reemplazó prácticamente toda la programación de animados clásicos por series mediocres (como Rebelde por ejemplo) que no tenían nada que ver con el estilo del canal. Si desaparece, en fin, no lo extrañaré en absoluto (el mamarracho que está hace más de tres años por supuesto). Pero hay que ver la otra buena que es la posible entrada de Tooncast. Espero que sea como el antiguo boomerang, y que no lo hagan desaparecer para meter algún otro adefesio.

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 23:23 -----

Muy de acuerdo contigo :yeah:

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 23:27 -----

ja ja qué buena :D De acuerdo contigo :yeah:

Última edición: 26 Nov 2009
  15. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    que vuelva....LO BUENO VUELVE CON BOOMERANG

16. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    no parece que no esta claro boomerang solo va cambiar de nombre a Boomix y se seguira transiitiendo su programacion habitual, excepto el chavo, las chicas superpoderosas y tooncats parece que ingresa a todas las operados de cable

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para tal caso, Tooncast será lo único que valga la pena. En cuanto a Boomix como lo describes, va a ser el mismo bodrio televisivo, salvo por el nombre

18. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    que yo recuerde boomerang aparecio para transmitir los dubujos antiguos de cartoo network pero poco a poco fue cambiando mas para el adolecente monce xD

19. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    .. tenia pocos programas interesantes...

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Claro. Apareció en los primeros años de la década como un canal especializado en todos los dibujos clásicos que habían sido retirados de Cartoon Network. Años después fue que dio el vuelco tan espantoso que todos saben, como tú bien dices para el "adolescente monce". Finalmente los que nos gustaban los cartoon clásicos ya no tuvimos ninguna opción que elegir: Boomerang echado a perder con su horrible "nueva programación" y Cartoon Network especializado en toda su sarta de malísimos dibujos modernos, sin ninguna calidad ni comparación alguna con todo lo bueno que se producía antes.

Etiquetas: