BVL se recupera a medida que se estrecha diferencia entre Humala y Keiko

Publicado en 'Política' por El Aventajado, 30 Abr 2011.





  1. El Aventajado

    El Aventajado Miembro maestro

    Registro:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    490
    Likes:
    191




    La bolsa anotó un incremento de 4,46% en la última semana, tras conocer sondeos que muestran un empate técnico entre los candidatos presidenciales.

    La última encuesta de DATUM ha generado expectativas positivas sobre la Bolsa de Valores de Lima, que ya había retrocedido mucho hace algunos días sin aparente una base sólida. La bolsa había acumulado hasta el día miércoles 27 Abril, una caída de 25 por ciento, y ahora ha tenido un alza importante.

    http://www.df.cl/plaza-limena-se-re...-y-fujimori/prontus_df/2011-04-29/185407.html
     


  2. El Aventajado

    El Aventajado Miembro maestro

    Registro:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    490
    Likes:
    191
    La bolsa anotó nuevamente un incremento de 5,49% el último viernes 6 de Mayo, tras conocer sondeos que muestran un empate técnico entre los candidatos presidenciales y la tendencia ascendente de la candidata del continuismo del modelo neoliberal, que ha llevado al Perú a convertirse en todo un fenómeno en el exterior.

    La última encuesta de APOYO ha generado expectativas positivas sobre la Bolsa de Valores de Lima, que ya había retrocedido mucho hace una con una aparente base sólida. La bolsa había acumulado hasta el día miércoles 27 Abril, una caída de 25 por ciento, y esta semana ha tenido un alza importante.

    Seguramente la encuesta de mañana de Apoyo dará una ventaja de 1 punto para Keiko así que el día lunes la bolsa seguirá con su racha ganadora al alza :yeah:.