**Buzón de Sugerencias y Consejos**

Publicado en 'WWE/Wrestling' por [Moshi], 9 Jul 2007.

1. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007

Básicamente, si ustedes tienen alguna idea que les gustaria ver aplicada en el foro de WWE/Wrestling pues posteenla aqui para discutirla en este thread. Si comienzan a spamear este thread sus posts van a ser borrados.

Solo sugerencias/consejos serios, por favor.

2. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    q se insentive a crear temas nuevo e inovadores ...... ya aburre estar discutiendo del mis tema todos los dias : .. q edge no merece.. q cena no sabe pelear... q benoit es inocente... q esto q el otro...... ya parecemos viejas disiendo lo mismo..... (me incluyo) ..... por eso ay q inovar

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Es cierto haa para evitar espam que creen un tema inportante de Noticias WWE o mejor otros sub forito que sea NOtas y otro mas

4. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    pinback creo que has cometido spam ya que ya hay un tema para sugerir mejoras en el foro.

moderador pillado:D:D:D:D:D:yeah:

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Pero este tema es hecho por mi, o sea, 10000 veces mejor. ^_^

¬¬.

No pero en serio, no spameen este thread, porfa.

6. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    bueno como ahora este es el tema oficial de las sugerencias pongo aqui lo que puse en el otro ya que veo que es muy importante.

1º la primera el presunto spam de que se dice que hay en el foro, ya he visto que hay normas asi que no voy a decir mas.

2º hay temas que se abren que creo que pasa la linea del insulto a la humillacion respecto a los luchadores en concreto a dos, cena y batista, respeto que haiga una cantidad de insultos en este espectaculo, pero que se pasa a la humillacion de unas personas que se estan ganando merecidamente su sueldo, que intentan dar un espectaculo para que los aficionados les guste, aunque despues no sea asi y que estan donde estan por meritos propios, me parece que se le tienen que tener un minimo de respeto aunque no os guste.

no digo esto por que uno de los luchadores impricados sea cena, si no por que tanto el como el RESTO de luchadores se merecen un respeto, tampoco digo que no se permita un minimo de "insultos" ya que este espectaculo es asi, pero que no se llegue a la humillacion.

espero que los mods hagan algo al respecto aunque la verdad en este tema espero mas de pinback que de edarko, pero creo en la profesionalidad de ambos.

P.D.lo pongo aqui sobretodo para que no se pierda por que pienso que puede ser importante para el desarrollo del foro.

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    no ps ta bien con tal q despues elimines este post

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Simplemente que se elimine el spam

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    1 no mas q las discuciones pon las en orden pues ya tu sabes q concuerden con las fechas ok

10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno tengo una idea pero no me parece del todo adecuada tener una especie de hall of fame del subforo wrestling xDD (creo q asi es) donde nominemos a wrestler y argumentemos pork merecen estar en este espacio y le agregariamos anecdotas importantes, no se, uds q opinan

PD: si no les gusta la idea, traten de ser lo mas sutiles posible conmigo xD

11. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Oee que?..... mi topic tuvo mas acogida y gracias a el eres moderador... jajajajaja ... (mas kgon)

Bueno man, hablando ya en serio..... Aqui un par de ideas:
    - Para evitar el spam, que ningun forista nuevo pueda crear un tema, para evitar los vagos que no quieren leer el: "LEER ANTES DE POSTEAR KRAJO" y leer cosas como: "hola, soy nuevo..... y bla bla bla". Minimo debe tener 30 mensajes previos para poder recien abrir un nuevo tema.
    - Para esos que aun siendo miembros ya no nuevos y abren cosas como: Cual seria tu lucha ideal (por n vez) o tu angulo ideal, o cosas por el estilo... primero consulten al moderador antes de mandarse de hacha con un temita nuevo que en realidad ya no es nuevo.
    - A aquel payaso que sigue con el spam, ponle ahi en vez de miembro frecuente, miembro de plata, o lo que sea que tenga bajo su nick.... ponle grandazo: SPAMMER!.... y ya cuando se corrija , cuando veas que ha cambiado, se lo quitas.

Jejeje...... Eso por ahora...

"....y ChEROKATOR corria por esos pasadizos buscando el secreto que tanto anhelaba encontrar, el secreto del origen del SPAM, pero no lo encontraba.... en eso se encontro cona patrulla de foristas con menos de 10 mensajes que se el acercaban porque sabian que por culpa de el no podian abrir sus temitas nuevos spammeando el nuevo foro de lucha, querian venganza..... CHEROKATOR, sin temor alguno, saco sus espadas que tenian grabadas la palabra: BANNED y se disponia a atacar a ese grupete...."

12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Uhm, interesantes consejos, pero así se haga una regla de que los nuevos postear threads va a ser por las puras porque si es que SI crean un thread signfica que de todas maneras no han leido las reglas. Además puede terminar siendo medio elitista cuando lo que se quiere es hacer que la comunidad crezca. Prefiero tratar caso por caso.

Pero... mi thread es IMPORTANTE. Ja!

13. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    entoncs pork no kises ser moderador ...... si estabas punteando en las encuestas

14. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    oigan cual es la pagina el la cual se puede postear notas de la WWE (notas cortas) porque a veces encuentro algo pequeño en internet para compartirlo pero seria demasiado abrir un thread para eso por ejemplo:
    Superestrella lesionada:
    Domino sufrio una ruptura de nariz y tambien puede estar involucrado su ojo luego de recibir un golpe en una pelea contra Cryme Tyme hace dos martes. No se sabe cuanto tiempo estara afuera, pero una lesion como la que tiene, lo pondria inactivo varios meses.

Pdta: Y si existe algo para eso donde esta que no la veo !! deberia estar como importante o algo asi o si estot en un error digammelo!!:D:yeah:

15. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    hay q hacer nuestro propio Hall of Fame *-*

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Ese tipo de noticias por ahora las puedes postear en threads nuevos, poniendo la fuente de donde la sacaste y listo. Nada más no las pongas como "Notas WWE" porque la gente se puede confundir, en todo caso si vas a copiar las notas de solowrestling.com pon "Notas WWE" y la fecha para poder diferenciar.

17. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    q no se junten los temas q tienen videos .......vamos de mal en peor

18. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Seria mejor que aiga un subu foro del subr foro ( videos ) dividan mas esto para que no se desoredene

19. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Otra manera de evitar el desorden es juntar temas parecidos, no hay necesidad de dividir más este foro. En todo caso no crees que un foro de Wrestling tendria mas sentido dividirlo en WWE y TNA por ejemplo? Si hacemos un subforo de videos mañana van a pedir un subforo de notas y luego un subforo de papas fritas con gaseosa. Y cancerx7x, no entiendo cual es el gran problema de juntar los threads que son solo posts de videos, si fueran parte de una discusion, chevere, pero cuando la gente postea para poner "Mira esto me dio risa" no tiene sentido.

20. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    pucha es mi roche no el tuyo ......