Bust A Groove

Publicado en 'Música' por Sakujo, 10 Feb 2010.

1. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009

Viendo el tema de Top Gear me acorde de Bust A Groove. Alguien jugaba este juego? Yo era lobo en el 1 y en el 2, era de mis favoritos junto al Winning Eleven 3, regresando al BAG, ke canciones les vacilaba de este juego? ala cesl dejo mis favoritas:

Del BAG 1:

Del BAG 2:

Que recuerdos... :cray::cray::cray::cray::cray:

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    claro loco cuando el PS 1 era lo máximo, que recuerdos por ahi tengo mis discos hace tiempo no los he jugado. mi favorito era Heat en la version 1, y Hiro en la 2 XD.

Chillin, Freeze

3. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    jaja asu me me akuerdo k empeze a jugar Bust A Groove por k mi hno jugaba en el playstation tooodo el bendito dia en mi sala y de kuriosa empeze a kompetir kon el, me sabia los trukos para evitar ke me kaiga el atake enemigo, el numero 1 no me gustaba aunke solia ahi jugarlo kon Kitty N iwal k en BAG 2 ahi tb jugaba kon Robo Z y kon Panda...me gustaban las kanciones del BAG...ahora tengo playstation 2 y juego Guitar hero:oops:

4. berep!! :D

berep!! :D Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! cuando vamos a arenales y hcemos una reu de bust a groove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimo con apuesta para ganarles !!!:)

5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    impresionante... esas canciones me han dejado un nudo en la garganta... epico epico epico

pero dejenme decirle q mejor es enka 1 (la cancion de pander)

de ahi la cuelgo... esos tiempos de glorias...

seh, era muy bueno...

6. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Cuando kieras, pero dejame practicar, ia q he descargado el BAG1 para PC y creo q ia perdi el skill, pero en unos dias lo recuperare x que la clase nunca se pierde :hi:

7. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    avisenme! me apunto para rekordar los viejos tiempos!! a ver si aun me akuerdo de evitar los atakes jajaa

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hablen un bust a groove, me vacilaba mas el 2 com Bi-o, del 1 me quedaba con heat, strike y gas-o.

Los special si eran bravazos, con strike la hacia linda.

A jbl le gustó este mensaje.
  9. Rokkho

Rokkho Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Paaala que nostalgia, grandes recuerdos me trae este juego, tenía 9, 10 años cuando jugaba todo el día esto.
    Todas las canciones de los 2 Bust A Groove son geniales, ciertamente mi favorito era "Aozora no Knife", "Enka 1", "Waratte Pon" y un egg más, hasta ahora escucho estas canciones en mi reproductor y me traen una nostalgia increíble.

10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    esta cancion o melodia era la que mas me gustaba

11. migoffs

migoffs Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    claro este juego era bravazo lo decian baile 1 o 2 , las pistas de gas-0 kittieN y robotZ eran bravazas, despues ya vino la onda del dance revolution

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 07:14 -----

con que emulador lo juegas?, yo tengo el espx y no sincroniza el ritmo de la cancion con las flechas.

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmm .... uno de mis juegos favoritos... pero me gustaba el 2 y mis canciones favoritas eran los de robot z gold y panda

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

bajate el Emurayden, ahi dan todos los juegos menos los de 3 en 1, 4 en 1, etc. yo juagaba bust a groove tambien ahi.

14. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    Me encanta la musica del videojuego tengo la muscia del 2 en i celular!

15. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo me lo bajé de Taringa, pero no se si podre colocar la URL para quelo bajes, mejor te lo mando x MP :chau:

PD: Lo que yo tengo no necesita Emulador, y si tienes una buena tarjeta de video corre a la perfeccion, solo me falta un Joystick por q usando el teclado se me hace un poco fastidioso ¬¬

Última edición: 11 Feb 2010
  16. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    ok señores... si desean podemos organizar una reunion para recordar viejos tiempos jugando el Bust a groove 2... solo ponganse de acuerdo..

hahah sobre el video de fumador: ese jugador esa bueno, lo unico malo es que se cubria de los ataques... no es pro como yo (h)

17. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Jajaja ese es el chiste jugar un VS con alguien sin lanzar atakes, hasta casi destrozar el mapa :wow:

18. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El solo de bateria en la de Robo Z Gold es de lo mejorcito, claro del soundtrack completo

19. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Pa mi el BAG 1 fue el mejor en canciones Kitty-N, Gas-O, Capoeira, Strike, Heat, Hiro, todoos, apoyo una reu pa jugar esto

pues mi me corre bien el eSPXe, pero yo tengo una bios especial q encontre q hacia mucho mas rendidor el emulador

20. migoffs

migoffs Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    haber juegate tu configuracion de bios , porque realmente no sincroniza la musika con las felchas.