Business Wire ofrece a las empresas cotizadas de la Unión Europea..........

Publicado en 'Política' por libio, 19 Jul 2008.





  1. libio

    libio Miembro nuevo

    Registro:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0




    Business Wire ofrece a las empresas cotizadas de la Unión Europea más opciones y la distribución más completa disponible para cumplir con los nuevos requisitos de difusión de información de la Directiva sobre Obligaciones de Transparencia
    Con la entrada en vigor el 20 de enero de la tan esperada Directiva sobre Obligaciones de Transparencia ("TOD" en sus siglas en inglés) de la Unión Europea, Business Wire ha anunciado la disponibilidad de redes de revelación de hechos relevantes en más mercados financieros que ningún otro proveedor de servicios.
    Con 45 años de experiencia en facilitar a las empresas públicas el cumplimiento de sus obligaciones de revelación de hechos relevantes, Business Wire ha puesto todo su empeño en la creación de sus propias redes de difusión especializadas en Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Suecia y Reino Unido. En un futuro próximo, entrarán en funcionamiento otras redes normativas adicionales en Austria, República Checa, Dinamarca y Hungría. Business Wire es la única agencia de noticias mundial que cuenta con los recursos para establecer redes diferenciadas en mercados individuales.
    Bajo la dirección de Rudi DeCeuster, director senior de desarrollo de negocio en Europa, Business Wire ha participado de forma activa en las reuniones con la Comisión Europea, con el Comité de Reguladores de Valores Europeos y con otras organizaciones que han contribuido a la realización de la directiva desde el inicio del proceso legislativo en 2001.
    Un grupo de trabajo con representación de varios departamentos se ha dedicado al proyecto TOD todo el año pasado. Business Wire ha sido autorizado oficialmente como proveedor de servicios normativos por los organismos reguladores del mercado en Francia (Autorité des Marchés Financiers) y en Reino Unido (Financial Services Authority) después de que varias auditorías confirmaran el cumplimiento de los estrictos criterios técnicos y operativos.
    El objetivo de la TOD es crear unas normas de difusión de información paneuropeas en los 27 estados miembro de la Unión Europa. Las empresas cotizadas en cualquier bolsa de la UE están obligadas a cumplir con nuevos requisitos de información. Las empresas estadounidenses cuyas acciones coticen en alguna bolsa europea, como London Stock Exchange, Deutsche Boerse, Euronext, también deberán cumplir con las normas de difusión de la directiva.
    Business Wire aporta una propuesta de valor única al mercado, que va más allá de las capacidades particulares para el mercado nacional específico. Con el fin de mantener el espíritu y objetivo de la TOD, Business Wire ha creado una red de "mejores prácticas" que incluye la distribución a medios paneuropeos a través de la redes de Agence France-Presse y The Associated Press, transmisión de textos completos a las principales plataformas de información financieras del mundo y publicación online en los más destacados portales financieros.
    "Muchos servicios están compitiendo por ofrecer a las empresas europeas los servicios de difusión de hechos relevantes básicos", comenta Michael Becker, vicepresidente de servicios de información financiera y difusión mundial. "Business Wire se encuentra en una posición exclusiva para ofrecer a las empresas cotizadas una solución especial con un precio muy competitivo. Somos el único proveedor de servicios que puede ofrecer una distribución continuada, que satisfaga los requisitos de difusión de información locales y también llegar a inversores y usuarios en Norteamérica, Asia-Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África a través de nuestras completas redes de distribución de noticias mundiales".
    Acerca de Business Wire
    Los servicios de Business Wire, empresa de Berkshire Hathaway, son utilizados por miles de empresas y organizaciones miembro para la transmisión de sus comunicados de empresa en texto íntegro, presentaciones normativas, fotografías y otros contenidos multimedia a periodistas, medios de noticias, publicaciones sectoriales, inversores institucionales e individuales, servicios de información financiera, autoridades normativas, portales de Internet, sitios web de información, directivos corporativos y usuarios de todo el mundo. Con una red de distribución de noticias que abarca a 150 países y en 45 idiomas, la red multicanal de distribución de Business Wire tiene acceso a más de 60 agencias de noticias nacionales e internacionales en el continente americano, Europa, Asia, Oriente Medio y África.
    La red de noticias de Business Wire cuenta con la plataforma de datos de alta velocidad NX patentada y es compatible con los códigos XML, XHTML y XBRL para ofrecer el archivo de noticias más sofisticado con el fin de mejorar la interactividad de las notas de prensa, la personalización y la optimización del motor de búsqueda. Business Wire cuenta con 30 oficinas en ciudades como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Boston, Miami, París, Frankfurt, Londres, Bruselas, Tokio y Sydney, con oficinas asociadas en todo el mundo. Business Wire fue fundada en 1961 por el Presidente, Lorry I. Lokey, periodista veterano u directivo de relaciones públicas. Cathy Baron Tamraz es presidenta y consejera delegada.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    El broker Pesmir Trading
    se fusiona con Bancorp International
    11 de Febrero del 2008

    “Todo lo que signifique fortalecimiento del sector financiero debe ser recibido como una buena noticia para la economía del país y para la ciudadanía”, afirmó Don McCreesh , presidente de Bancorp International, refiriéndose a la fusión con el broker Pesmir Trading.

    La fusión fue catalogada por McCreesh como positiva y favorable, “gracias a esta transacción con Pesmir Trading seremos el primer banco en dar acceso real al cliente al mercado financiero en inversiones, Forex, Futuros y Acciones. Creemos en el cliente como nuestro socio estratégico en los negocios y queremos darle la oportunidad de crecer con nosotros”.

    Pesmir Trading que ya cuenta con la regulación de la FCC de Nueva Zelanda bajo el número 2121682 manejará activos que a fines de diciembre sumaban 112.141 millones de dólares, y pasará a integrar el grupo de entidades más grandes de la región.

    Además Bancorp International tiene el campos (105.000 hectáreas que producen cereales, algodón y se dedican a la ganadería), 40% en inmuebles con más de 100.000 metros cuadrados, y Expo Valey. (la exportadora de pesquera más grande de Nueva Zelanda).

    Con la incorporación del Pesmir Trading, el grupo economico administrará activos por 70.800 millones, contará con 1.330 empleados, se posiciona como líder en el servicio de pago de sueldos, como el segundo emisor de tarjetas Visa en ocenia, además de una importante presencia como emisor de Mastercard, informó la junta directiva de Bancorp. Destacó también que además de ser el mayor asegurador en vida y autos de la región, se constituye en propietaria de un banco con presencia en todas las provincias de oceania. La nueva red queda integrada por más de 30 sucursales y 40 puntos de venta, que ofrecerán a la vez servicios de operaciones financieras y de seguros de gran calidad.


    Fuente: Reuters