Business Track estaría apoyando a Alex Kouri

Publicado en 'Política' por Juvenach, 7 Mar 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Ex marino de confianza de Elías Ponce jefatura la seguridad de Alex Kouri
    El capitán de fragata en retiro Elías Ponce Feijóo, propietario de la empresa de espionaje telefónico Business Track (BTR), está fuertemente vinculado con el capitán de corbeta en retiro Carlos Alberto Lizárraga Portugal, jefe de la Oficina de Seguridad Integral del gobierno regional del Callao, que preside Alex Kouri Bumachar. Lizárraga se habría ido a trabajar con Kouri por recomendación de Elías Ponce.

Fuente: http://www.peru.com/noticias/portad...ias-Ponce-jefatura-la-seguridad-de-Alex-Kouri

2. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    ese kouri es una rata, no me sorprenderia que este yendo de la mano con ollanta también...

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    tuuuu cuando noooo !!!

inventando o suponiendo cosasss...todo pork eres humalistaa !!!

Entiende que fumala es lo peor que lepuede pasar al PERÚ !!!

4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO creo que Kouri necesite ese apoyo, al contrario....

Me parece que la campaña municipal deberia ser con planes, programas, acciones y obras.... al emnos veo que KOURI se esta enfocando en ello.

Me parece que la gente del PPC esta demostrando ser bastante CLASISTA y fobica con la campaña que estan realizando, bastante política y sucia....

Como a la mamapancha se le identifica con los ricos, ella ahora sale a llamr corruptos a los demás, como si fuera una inquisidora o concerbera ... cuando esos temas no son patrimonio de nadie y emnos de gente con techo de vidrio....

Como Reggiardo se ganó una curul para el Congreso por su foto (aunque hay que decir la verdad que ha madurado y ha sacado muy buenas leyes y hecho excelentes denuncias ...) ahora la mamapnacha juega con un arquerod e futbol como candidato

Es decir, el PPC va a hacer CLASISMO puro como campaña, sacando cucos para dividir y usando a su patriarca.... por que Lourdes NO TIENE EXPERIENCIA MUNCIPAL, NI OBRAS QUE EXHIBIR NI ELECCIONES GANADS y van a morir estas elecciones.

----- mensaje añadido, 07-mar-2010 a las 12:50 -----

Y CATANO estaría detrás de Lourdes Flores Nano, implicado en narcotrafico y lavado de dinero, según informes de prensa ... bien limpia la mamapancha ?? a ver, pues...

5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    eres una persona que te gusta ESPECULAR, EL TIPICO especulador por falta de conocimiento y argumentos, y dices ESTARIA BT apoyando a kouri. que lizarraga HABRIA IDO a trabjar con kouri quizas le envio ponce feijo es decir.quiza o tal ves.o a lo mejor.ese lenguaje es tipico de los politicos para engañar a la gente incauta.escribe solo lo que sabes.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 14:29 -----

estas suponiendo al escribir que a lo mejor va con ollanta. y asi no es solo escribe los que sabes si no no lo escribas.y no supongas.

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    JuMEgue, puse la fuente de donde lo he extraído, no fue afirmación ni suposición mía. Eso de que kouri es rata y va con Ollanta lo puso Jorge, yo no tengo nada que ver con eso, cuestiónalo a él. Además con eso no estoy suponiendo que ese diario sea el dueño de la verdad, sin ir muy lejos el Diario El Comercio está publicando cada cosa, y después ha enmudecido porque sencillamente les atraparon de que eran suposiciones que se convertían en mentiras en boca de la gente. Eso es por poner un medio de comunicación de fuente. Discutamos si tiene credibilidad.

Última edición: 8 Mar 2010
  7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    te pido una disulpa , debes saber que una suposicion genera especulacion .y es el pan de los que no tienen nada que argumentar, ni nada i,portante que decir,ni escribir

8. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    por cierto sobre Alex Kouri salio un articulo en el diario la republica suplemento domingo todo los antecedentes de Alex Kouri .....deja mucho que decir este señor....