Bush: Hasta nunca

Publicado en 'Actualidad Mundial' por mendeleyev, 26 Dic 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    El 75 por ciento de los estadounidenses está contento de que el presidente George W. Bush abandone finalmente su cargo, según una encuesta que difunde la cadena CNN.

    El sondeo indica que tres cuartas partes de la población está contenta de que Bush se vaya y tan sólo un 23 por ciento cree que echará de menos al presidente saliente.

    Según el director de Encuestas de la cadena, Keating Holland, "con anterioridad en este año hemos visto cómo Bush mostraba algunos de los índices de popularidad más bajos en medio siglo, así que es comprensible que el público tenga ganas de que llegue un presidente nuevo".

    En comparación, cuando el presidente anterior, Bill Clinton, estaba a punto de marcharse era el 51 por ciento de la población la que opinaba que ya era hora de que se fuera, 24 puntos menos que Bush.

    Entonces, los que confesaban que echarían de menos al mandatario demócrata sumaban el 45 por ciento de los votantes.

    Un 40 por ciento de los encuestados ahora considera que Bush ha tenido una mala gestión del país, mientras que el 31 por ciento cree que ha sido un buen presidente.

    El 28 por ciento de los consultados cree que ha sido el peor mandatario de la historia.

    Tan sólo un tercio de los encuestados quiere que Bush mantenga algún tipo de actividad en la vida pública, frente al 55 por ciento que sí quería que Clinton lo hiciera.
     


  2. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    toledo tenia menos aprobacion y cuando se fue tenia algo mas del 30% de aprobacion...
    dejo buenas bases en la economia peruana...

    al contrario de bush... ke dejo una catastrofe mundial...

    si regresa... no lo denuncie... Mátelo! xD
     
  3. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Oficial del Pentágono denuncia a Cheney y Rumsfeld por complicidad en el 11-S

    Paul Joseph Watson.

    Una oficial del Ejercito de EE.UU., herida en el ataque al Pentágono del 11 de Septiembre de 2001, ha abierto una causa legal contra el Vice-Presidente Dick Cheney y el anterior Ministro de Defensa, Donald Rumsfeld, por negar el aviso de que el vuelo 77 de American Airlines se iba a estrellar en el Pentágono, a pesar de tener conocimiento previo del inminente impacto. La Oficial April Gallop, ahora jubilada, era especialista de alto cargo en material clasificado que se trasladó al Pentágono en el año 2000. También imputa al General de Las Fuerzas Aéreas, Richard Myers, el entonces Jefe del Estado Mayor. En su testimonio Gallop declara que se quedó inconsciente cuando se le vino encima el techo de su espacho y su nene de dos meses sufrió serias lesiones en el cerebro debido a las consecuencias de “dos explosiones”. Gallop no cree que fuera un Boeing 757 lo que estrelló en el edificio. Acusa que el ataque fue “hecho por la desactivación de las defensas terrestres y aéreas del Pentágono.o por otros medios, una bomba o bombas y/o misil”. Cita la ausencia de restos de un avión en el lugar del siniestro. También cita pruebas de la “caja negra” descubierta en el lugar, que indicó que el avión sobrevoló el edificio a muy baja altura inmediatamente ante “de estrellarte”. Además inculpa al General Myers

    La historia cronológica oficial del 11-S confirma que tanto las defensas aéreas territoriales (NORAD) como la Administración de Aviación Civil (FAA) sabían que el vuelo 77 había sido secuestrado e iba rumbo a Washington a las 9:24 horas, 19 minutos antes de estrellarse en el Pentágono. Hubo un lapso de tiempo de 40 minutos entre el segundo impacto en Las Torres Gemelas y el incidente en el Pentágono. El abogado de Gallop, William Veale, delató en una rueda de prensa, que el Gobierno ha negado apoyo a Gallop desde el principio, debido a que hacía “preguntas dolorosas”, sobre los fallos inexplicables en las defensas militares y la negación de aviso y evacuación de los ocupantes del edificio cuando sabían que el ataque era inminente. La denunciante acusa a Cheney, Rumsfeld y Myers de conspirar para facilitar los ataques y alega que otros individuos sin nombrar tenían conocimiento previo. Atestigua que los ataques del 11-S fueron orquestados para “sembrar una atmósfera receptiva en la que la nueva Administración podría implementar cambios radicales en la política y la práctica de gobernación constitucional en el país”.

    El expediente de Gallop incluye una larga lista de pruebas que demuestran complicidad en los ataques por parte de altos cargos del gabinete de Bush. Además de las acusaciones sobre los acontecimientos en el Pentágano, presenta evidencias de conocimiento previo de los ataques, y que comprueban que fue intencionada la inacción absoluta de la Defensa en respuesta a los cuatro aviones supuestamente secuestrados. Además cita documentos de estrategia del “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano” (PNAC) que demuestran el anhelo que existía entre “Neo-Cons” para un “Nuevo Pearl Harbor” que generaría apoyo para una agenda pre-planificada.

    “Los acusados facilitaron el éxito del ataque para crear la base para el secuestro de poder extraordinario y un pretexto para justificar la llamada Guerra Contra el Terror, lo que les permitió llevar a cabo planes de conquista militar, “dominio total y americana” por todo el mundo, tal como han hecho,” afirma la denuncia. El abogado William Veale dice que si la causa es aceptada provocará muchas nuevas y muy inquietantes preguntas sobre el 11-S. “Lo que no quieren es que esto se descubra, dice William Veale a Raw Store. “Si conseguimos pasar su moción inicial de desestimar las acusaciones y conseguimos el poder de imputar, entonces tenemos una verdadera oportunidad de llegar al fondo de todo esto. Tenemos a ley en nuestro lado.”

    Fuente: http://nomasmentiras.wordpress.com/...cheney-y-rumsfeld-por-complicidad-en-el-11-s/
     
  4. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    BUSH DICE: NO ME LLAMEN presidente llamenme COMPADRE JEJEJE!!! UPS :risota::risota:
     
  5. CM PUNK

    CM PUNK Miembro de plata

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    3,484
    Likes:
    400
    [​IMG]
     
  6. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Que hermoso que sería que el zapato le pegara en la boca [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  7. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    al fin carambas

    ojala vuelvan los q estan en irak

    fuera bush xD!!!!
     
  8. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Ojalá le hubiera pegado, en el medio de los ojos bien merecido se lo tenía el borracho!!
     
  9. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    En los próximos días culmina en Estados Unidos el mandato de un genocida liberal y autor del primer gran mnemocidio del siglo XXI hasta abril de 2007 se estimaba en 1,9 millones el número de iraquíes desplazados dentro del país y en 2,2 millones los refugiados en el exterior. Incontables los heridos y lesionados graves por el uso de armas incendiarias tipo napalm, bombas de racimo y municiones de fósforo blanco en áreas densamente pobladas. Los sufrimientos humanos han sido indecibles. Torturas y humillaciones continúan sufriendo los prisioneros de guerra. Guantánamo es un terrible ejemplo otra grande violación a los derechos humanos.
     
  10. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Ya era tiempo

    Ojalá Obama cambie la política exterior de los EEUU sobre todo en el Medio Oriente . ¿lo hará? ... lo dudo .
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  11. Observer00

    Observer00 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    2,188
    Likes:
    976
    Pasa igual que en Peru brenda, habria que cambiar de presidente y de mentalidad en general.
     
  12. davidmen97

    davidmen97 Miembro maestro

    Registro:
    18 May 2008
    Mensajes:
    275
    Likes:
    76
    Por fin!!! Cambio de Mando en EE.UU.

    Si pss, ya se va Mr. Busss (se le acaba la fiesta de insultos a Chavez, eso espero), y naaadie lo va a extrañar (mas bien le agradeceremos ke se largue de una vez). Y gracias a Dios que gano Obama y no McCain, ya que con Obama se viene un cambio justo y necesario despues de tantos desastres de la gestión de Bush.

    Que deja la administración Bush:

    1. Irak, el error bélico estadounidense mas grande despues de la Guerra de Vietnam (por cierto Bush fue desertor o fue expulsado del ejercito, paso piola por la vara de su padre).

    2. El atentado terrorista mas espelusnante y catastrófico en la historia de la humanidad (la familia Bush y sus "amigos" cercanos tenian negocios con la familia Bin Laden, a la que protegieron despues del atentado, vean Fahrenheit 9/11 pa mas info).

    3. La crisis económica, muestra de una incapacidad total para el manejo económico (sobretodo en el campo de otorgamiento de créditos en el sector hipotecario, que fue lo que empezo con la crisis).

    4. El terrible manejo de las relaciones exteriores de EE.UU., que entre otras cosas permitio que en Latinoamérica "resucitaran" las viejas ideologias izquierdistas lideradas por Chavez (tanto asi que por ejemplo hasta resucito el Sandinismo en Nicaragua), y tbn deja una imagen desacreditada y deteriorada de EE.UU. en todo el mundo.

    5. Un terrible manejo del tema de la inmigración, donde de manera "caleta" se dio carta blanca a la discriminación y persecución a los inmigrantes (legales o ilegales, todos de alguna u otra manera pagaron pato).


    Que le espera a Obama:

    1. Obviamente el reto principal es la crisis económica.

    2. Un cambio en la forma de encarar las relaciones exteriores de EE.UU.

    3. El final paulatino de la guerra de Irak, y por el contrario la intensificación de la presencia en Afganistan (intervención bélica en la que Obama esta de acuerdo).

    4. Posiblemente la continuación de los TLC que EE.UU. impulsa, eso si, con mas consideraciones en el aspecto laboral (protección laboral) que las que le dio el gobierno de Bush y los republicanos. Dejando de lado la posibilidad de "revisar" los TLC ya firmados (sobretodo con Mexico y Canada), idea que impulso Obama en su campaña pero que es dificil que se cumpla.

    5. Un manejo consecuente con el tema de reforma inmigratoria, ya que Obama tiene que ser consciente de la importancia de los inmigrantes en EE.UU. (Obama gano gracias a los votos de los latinos por ejemplo en estados claves como Florida y Ohio, que solian ser ganados por los republicanos).


    Esas son algunas de las consideraciones de lo que termina y empieza este 20 de Enero
    en EE.UU. Obama definitivamente sera un presidente que va a ser un "refresco" para la politica Estadounidense (y un "refresco" que la politica mundial ya pedia a gritos), definitivamente sera un propiciador de cambios en EE.UU., aunque francamente hay una sobre espectativa en cuanto a lo que pueda hacer, pero seguramente cumplira con lo mas que pueda. Esperemos que este 20 de Enero comience el gran cambio que se necesita en la tierra del viejo tio Sam.

    Por cierto, a nadie se le ocurra que por el hecho que Obama impulsa el camibio EE.UU. se va a volver un pais de tendencia izquierdista (tipo Venezuela), no metan a Chavez (y Cia.) y Obama en el mismo saco, por que sus ideologias son diferentes.

    Otra consideracnión, en cuanto a el tema del TLC, en caso de haber revisiones de los TLC ya firmados por EE.UU. el TLC con Perú safa de esas revisiones, por que este cumple con las "exigencias" tanto del senado como de la presidencia (Obama estuvo siempre de acuerdo con un TLC con Perú, y apoyo este TLC).

    BUSH YOU'RE FIRED!!!
     
    Última edición: 7 Ene 2009
  13. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    Lo que reálmente me haría reconsiderar mi idea de que en el mundo la justicia se acabo, es que Bush, junto con Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz y 'Condy' sean procesados por un Tribunal Internacional por los crímenes de guerra que han cometido en nombre del dinero, las multinacionales y el "american way of life".

    Pero como eso no va a ocurrir, porque el crimen no paga xD, solo le diré: Bye bye, genocidal!.
     
  14. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Sabias que todos los presidentes de EE.UU cuentan con un riguroso entrenamiento para defensa personal.
     
  15. blackhero

    blackhero Miembro diamante

    Registro:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    15,260
    Likes:
    8,458
    jaja por fin se va el loco bush ojala no vuelva
     
  16. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23

    t puedo pregunta por q diantres citaste mi post dos veces =)

    hahahaha

    al fin se va bush , bian ay caray =)
     
  17. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
  18. santanam61

    santanam61 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Likes:
    0
    Por lo visto a Bush ya no lo quieren en el mandato, claro pues como no lo van a querer si el prodejo lo que es ahora la crisis aparte tambien produjo la guerra contra Irak que tubo como consecuencia desenas de muertos en fin, solo esperemos que como asi a Bush no lo quieren haver que hara Obama en el poder...;)
     
  19. alfredosmart

    alfredosmart Suspendido

    Registro:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    49
    Likes:
    0
    bueno ya solo le queda tres dia para que le entregue el mandato a Obama , ayer se reunieron todos los presidentes de Estados Unidos para darle la Bienvenida a Obama
     
  20. Mike7

    Mike7 Suspendido

    Registro:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    556
    Likes:
    213
    Al fin se va Bush y su unilateralismo, ojala los americanos aprendan que no son la nacion "mesias" a la cual todos deben seguir en sus caprichos y ambiciones.