Busco una película

Publicado en 'Cine' por GiulioRudolph, 15 Jun 2008.

1. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008

Yo también busco una película. Es cubana al parecer de los '90. Una parte salía en un comercial de un festival de cine que se realizó en Lima entre el '98 o '99. Una actriz de mediana estatura, esbelta y pechugonaza -al parecer cubana- decía: "Una mujer hace cualquier cosa por defender a su hombre... o a sus ideales..." o algo así. Bien, luego en otra escena un pata se la "comía" en un ascensor en una festividad pública (creo que la Nochevieja). Me parece que hace unos meses, Frecuencia Latina la pasó a eso de 4 a.m. de un día domingo. Lo digo porque me acuerdo bien de la cara de la actriz. Por lo poco que logré ver la flaca había sido prosti y se había vendido a un tío rico, dejando su vida anterior; pero su verdadero amor era el galán o héroe de la película, quien al final la rescata o paga por ella y se comprometen. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

Última edición: 16 Jun 2008

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    a esa pelicula si la recuerdo.... pero no me recuerdo el titulo dejame hacer memoria y te puedo ayudar

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

jajajaja yayo no podes xD

4. floanny

floanny Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2008
    :paz:;)holña yo tambien busco una pelicula help me

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Solo dino los que recuerdas de ella aqui hay varios cinéfilos que podrán ayudarte.

Sobre la pela cubana, sorry yo no la he visto :(. Esperemos que arturojavier recupere la memoria :D

6. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Por favor, acuérdense.