Busco una película, ayúdenme

Publicado en 'Cine' por Ne0, 14 Jun 2008.

1. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

bueno amigos del FORO una vez mas dependo de ustdes:oops: :D!

busco una pelicula q vi hace maso menos 1 año en el canal 4 plan de 12-1 am

Era un peli media eroticona :oops:...
    La parte q recuerdo bien es ..cuando UNA PATA SE CONOCE CON UNA CHICA en una tarde de vientos fuertes... el la invita a pasar su casa (hsta q el viento pase)...

Y asi se conocen ..la chica es casada (creo) pero ahi comiensan a tener un romance de AMANTES ....luego no recuerdo bien ... q mas sigue ..;).
    Ah ...el actor se parecia a ADRIEN BRODY ...o creo q era el (la verdad lo dudo porq ya buske en su filmografia y no encuentro la maldita peli :ptm:)...

Les agradesco e ante mano su ayuda :D!:yeah:

2. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Ayuden pues :D! ...... yo e q alguien puede :D!

3. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Difícil ayudarte, recuerdo que cuando vivía en Lima siempre pasaban en el canal 4 películas eróticas a partir de las 12 de la noche... pero eran creo esas peliculas que les dicen "Películas de Serie B" o sea desconocidas, rara vez pasaban una película erótica conocida..

Última edición: 15 Jun 2008
  4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ne0, intenta recordar más detalles de la película... hasta ahora has dado muy pocos y con esa información es muy difícil que alguien te pueda dar pistas, salvo que tengas suerte y sea una persona que justamente vio esa película hace muy poco :D

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Creo recordar lo que dices, esa escena que describes no será aquella en la que ambos están sentados en la mesa y derepente ella se pone de pie y se coloca entre el tipo y la mesa dándole la espalda y ahí empiezan con el mañoseo?

6. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    pONDRE todo lo que recuerdo ..

Empezemos :
    El un tipo de esos q les gusta la literatura vive en una apartamento de uno de esos edificios antiguos
    Ella un mujer casada tiene un hijo creo su esposo un señor de negocios (creo)

Una tarde de vientos fuertes ..el al dirigirse a su casa se encuentra en la calle a un chica con muxos documentos q se le caen por el viento fuerte (REALMENTE PARECIA HURACAn aunke no tanto :P) el le ofrece ayuda...pero como el viento era muy fuerte ... le ofrce su apartamento hasta q pase la tormenta ella al pirncipio no quiso aceptar ..pero al final lo hizo... Ya en el apartamento ella tenia miedo ..hasta q el demuestra realmente q su intencion no era mala .... alfinal cuando pasa la tormenta ella se retira y el le da su numero ...ella al principio acepta solo por compromiso ....

Luego pasan varios dias ..y a ella e le mete el "bichito" de llamarlo ..solo por curiosidad ... al final lo llama se encuentran ..y nose ..despues de frecuentar varias veces ...terminan siendo amantes ....
    Hasta q ella lo ve con otra chica ... ella solo lo mira ..y se van asu apartamento ...(aqui empiesa la esena q rcuerdo mas ) discutiendo los 2 el la toma de la cintura quiero hacerselo por atras ..ella como q no quiere y como que si kiere ... en medio de toda la discucion terminan ....al costado de la escalera ..de aquel edificio ... teniendo sexo .. bueno depsues no recuerdo mas.... ah ..otra parte ..es cuando un pata le dice al esposo d ela flaka ..que le esta siendo infiel ..y bueno no recuerdo mas ...( ahi termin de ver ..ya q esa vez estaba en el cuarto de mi hermano y su jerma estaba durmiendo ... yo miraba asustado ...tal vez se despertaba ... y la "KA...Ncion .."

BUENO AMIGOS FORISTAS .... ayudenmee!! :D!

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ya se cual essssssssssssss unfaithful aka infidelidad. se llama la pela, es con richard gere, diane lane la pela es muy paja.

Última edición: 15 Jun 2008
  8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Resumen de la película en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0250797/

Por aquí hay fotos, muy buenas por cierto :biggrin:

9. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Neo...me creeras que el dia sabado por la noche (mientras todo el Peru veia el empate con Colombia) yo lei tu post y me puse a buscar la pela que tambien la vi hace años, me acorde al toque por la descripcion que hiciste ...el pata tenia un dejo frances pero no daba con el actor, y supuse que la actriz era Sharon Stone y me puse a revisar toda la filmografia de ella que por cierto nunca di con el titulo de la pela....bueno pero ya Jav te lo hizo saber y a disfrutar...

Saludos.

10. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo la vi hace unos meses en dvd, al final richard gere mata al amante y la esposa se da cuenta por el regalo q ella le habia dado al joven el cual estaba de vuelta en su casa, una de esas bolas de cristal de recuerdo
    la escena en q se la tira en el pasadizo luego de discutir te pone realmente a mil

11. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Bueno bueno :D! GRacias por haberme ayudado a encontrar esta peli es la 2da q he buscado y la 2da que me ayudaron a encontrarla..(la primera era "Scorned" con shannon tweed )

Bueno a los soda estereo "GRACIAS TOTALES"

Pd1: juraria q el actor q hace de amante era Adrien brody (el q protagoniza "el pianista")
    Pd2: Proximamente en busca de las pelis que daban en canal 5 HORARIO 11-1:00 am !!!

Alaoz!!!

-Nein-^^!

12. juliolestrade

juliolestrade Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2008
    :cafe:wow esa pela es xevere men... la vi haze ziglozzzz jjojojo pero recien leo too esto asi q llegue tarde :(

13. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    wuaa!! amigos ahora tengo un problema ...toy q busco la peli en internet ..no encuentro ningun sitio para bajarla :(