busco una obra para leer

Publicado en 'Presentándonos' por fuerzapk, 22 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. fuerzapk

fuerzapk Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011

hola a todos quisiera una ayuda para me que me digan o recomienden un buen libro para leer que no sea muy grande ni muy difil de leer, la cuestion es uqe me ayude a mejorar mi habla como socializarme mejor mantener una buena conversacion, ser mas sociable y cosas por el estilo si alguien conoce uno le agradeceria q me dijera gracias...:plop:

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    para mejorar en esos aspectos te recomiendo q veas monólogos de comedia, en solo unos días notaras un cambio en tu actitud

Saludos
    JuanHarp

3. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Hola! Deberías leer "Pregúntale a Alicia" es un libro fácil de leer, no es para nada pesado la trama es buenísima, a mi me atrapó tanto que lo terminé de leer en todo un día :wow:

Se trata de una chica que escribe en su diario y cuenta como se vuelve adicta a las drogas y los problemas por los que pasa, el libro es un clásico, cuando salió fue un boom porque supuestamente es una historia verídica, es decir la persona que escribió el diario existe, pero habían sospechas que eso era parte del plan de marketing de los editores, de todas formas el libro está posicionado como uno de los más controversiales, espero te guste, saludos.

Última edición: 22 Feb 2011
  4. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    El señor de los anillos, te va a divertir mucho.

5. julianlopez

julianlopez Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    hola te recomiendo un buen libro lee provervios del rey salomon

6. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno me fascino La Palabra del mudo, de Julio Ramon Ribeyro:hi:

7. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Alguna de Richard Bach, Coelho, C.S.Lewis (Cartas del diablo a su sobrino o tambein llamada Las Cartas de Escrutopo).

Las 1000 y una noches, es muy buena, te va mantener pegado aunque no tengas costumbre de leer.

8. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Bienvenido

9. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Relato de un Náufrago, de GGM.

10. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    EL JUGADOR de Fedor Dostoievsky. Es simple, como todas las obras de èl en cuanto al dibujo de entornos, pero como es peculiar en Fedor, el análisis de cada uno de sus personajes te deja perplejo. Si lo que quieres es socializar de manera asertiva, tienes que comprender la naturaleza humana. Fedor es un genio! Y digo "es" y no "era", porque vive en sus obras...

11. fuerzapk

fuerzapk Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    gracias voy a tener en cuentas sus publicaciones, no soy de los q no le gusten leer al contrario si una obra es buena la acabo de leer rapido solo que q como comomente queria saber si habia un libro para eso pero gracias
    voy a leer las ibras q citaron xd

Estado del tema:
cerrado.