Busco un juego de Naves (nes)

Publicado en 'Nintendo' por robeto86, 4 Abr 2010.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Holas, estoy buscando un juego de naves, no recuerdo el nombre, pero recuerdo el juego era parecido al gradius o r-type pero que al final de cada nivel aparecia un robot en forma de mounstruo marino.

Si no mas recuerdo creo que el primer robot era un pescado gigante (o una piraña) despues un caballo de mar en fiiin ah y recuerdo que podia hace un truco al comienzo para sacar 30 vidas... la imagen que esta abajo es de r-type porsiacaso, ojala puedan ayudaaar[​IMG]

2. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    bajatelos hay miles pon en google juegos naves NES y te saldran varias opciones

3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

el juego se llama DARIUS o sino SUPERNOVA

mira el video de youtube a continuación.

y no hay ninguna foto en tu post....y CREO que no hay darius en NES...sólo en supernes

me encantan juegos como gradius, darius, en ps1 eihander, raystorm, darius gaiden etc

saludoss

PD: no sabía que tenía truco de 30 vidas...

Última edición: 9 May 2010
  4. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

bueno amigo gracias por tu ayuda pero en realidad este no es el juego que buscaba y creo que en realidad el juego que busca es de supernintendo. de todas maneras gracias

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Juego de naves en SNES, lo que se me viene a la cabeza es SONIC WINGS. :D

Suerte.

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Bueno no he jugado el Darius del NES pero si del PS1 y la mayoría de sus Jefes representaban especies marinas, asi que debe ser Darius.

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no sera Darius R? porke ahi veo de boss a una especie de pescado y despues un octopus de boss al siguiente nivel y tambien vi de final boss a un caballito del mar ves ese es el juego ke buscabas en fin ya te lo encontré dame mis 5 soles por la buskeda :D

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Oe el juego que puse si es de supernintendo

tiene que ser darius....el primer nivel si aparece como jefe un pescado....
    y pues si no es ese DARIUS....quizas es otra version, pero en DARIUS se enfrentan con naves en forma de pescados, pulpos etc :D

que raro que no sea :errr:

9. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    siiiiiiii es dariusss wooowww... la verdad que yo jugaba esto cuando tenia 7 años y no recordaba el nombre pero me encantaba, por mi casa alquilaban supernitendo y yo iba por ese juego...muchas gracias por tomarse la molestia de ayudaaarr... muchas graciass.. ahora podre recargarlo para un remeber y ahora si pasarme todo el juego.:wow:GRACIAS

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 01:50 -----

gracias man... por cranear y darte cuenta que Darius es el juego que buiscaba.. gracias vales, vales!:yeah:

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 01:51 -----

jeje de todo modos gracias a ti tambien

Última edición: 14 May 2010