Busco tratamiento efectivo para piel Queloide!

Publicado en 'Presentándonos' por CavaLuna, 17 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CavaLuna

CavaLuna Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011

Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce algún tipo de tratamiento o doctor que me puedan recomendar para tratar la cicatriz que tengo en el hombro derecho a consecuencia de una vacuna que recibí en el colegio contra el tetano cuando era pequeña, mi cicatriz al comienzo era como una bolita, un poco hinchada pero pequeña, después de un año y medio aproximadamente fui al hospital del niño y una doctora me aplico alrededor de mi cicatriz corticoides, fue muy doloroso, pero tuve 2 veces esas aplicaciones, después note que la cicatriz se hizo más plana, pero al mismo tiempo se expandió, por varios años he tenido que vivir con ella, la verdad me acompleja, porque no puedo usar polos manga cero, tiene un color rojizo. Un tiempo fui a un doctor homeopata muy bueno en otros tratamientos, pero al parecer en tratamientos de queloide no tenía experiencia, el me aplico por 3 veces inyecciones al rededor de mi cicatriz, muy dolorosas también, que no me hicieron ningún cambio visible , sólo note que la cicatriz ya no era caliente como antes cuando la tocaba. He buscado mucho en otros foros sobre tratamientos, una vez fui a un cirujano que me dijo que no había arreglo, que si me lo operaba lo más probable era que me saliera una más grande. Pero he leido que algunas personas las operaron con laser y después que algunos se hacian radiación para evitar que les salga otravez, algunos tuvieron buenos resultados, otros no...Por favor si alguien sabe un tratamiento seguro con un doctor de Lima, se lo agradeceré muchísimo y si pueden decirme el precio. Gracias.

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Cirujía estética, pregunta a otros doctores, tal vez tratamiento con láser.

Última edición: 18 Jun 2011
Estado del tema:
cerrado.