Busco socios para producir plantas in vitro

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JudithT, 16 Jun 2009.

1. JudithT

JudithT Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009

Tengo un laboratorio de propagación de plantas implementado, busco personas interesadas en multiplicar plantas utilizando biotecnología para activar el laboratorio.
    Tengo, orquideas, anturios, helechos, papa, drosera, etc. que se pueden transferir a invernadero en forma asociada.
    Tengo experiencia y desarrollo técnicas económicas.
    A quienes podria presentar una propuesta de producción de plantas en forma asociada?, alguien tiene algun contacto?.
    Todas las sugerencias y consejos seran bienvenidos.

2. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    dime que calse de orquideas propagas y y bueno es interesante la idea bueno por mi parte soy poco de saber de plantas pero mi viejo si esta en todo ese asunto podrias mandarme mas informacion hacerca de tu metodo de produccion y costes

3. JudithT

JudithT Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009
    En mi laboratorio tengo Phalaenopsis (2 variedades) y Cattleya Rex.

Un laboratorio de produccion de plantas in vitro se puede mantener con una producción de mas de 100,000 plantas al año.

Tengo el laboratorio implementado y los materiales suficientes para la colocacion de bioreactores que nos permitían producir miles de plantas en corto tiempo.
    información sobre bioreactores en: http://groups.google.com.pe/group/biotec-invitroperu/web?hl=es
    Podemos llegar a 60,000 plantas cada 2 meses, propagando piña, caña y otros,

La consulta era sobre: Como llegamos a clientes que necesiten grandes cantidades de plantas?. o quizas lo mejor seria asociarnos a personas que quieran producir estas plantas en campo. Cual seria el mejor trato economico . Si cada planta in vitro tiene un costo comercial de 0.60 centimos de sol.

Me parece que es una consulta económica en base a la experiencia de los miembros de este foro. Cualquier comentario o consejo al respecto sera de gran ayuda.

De antemano les agradezco por su atención.

4. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    los madereros y empresas forestales deben reforestar el bosque por que la ley lo exige , pienso que ellos deben comprar plantones maderables con documentos , para demostrar a las autoridades que estan reforestando el bosque .

5. Jose BR

Jose BR Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2009
    JudithT, aun mantienes el laboratorio. Necesito saber costo de reproduccion de plantines in vitro. Dan servicio? Gracias. JoseBR

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo he trabajado en ornamentales, me parece un negocio interesante y tengo un capital, por alli podriamos asociarnos enviame un mensaje privado

7. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Tienes que tramitar tu certificacion con inrena, sello verde para poder vender las plantas o almacigos.

8. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Conozco una empresa que invirtio millones de $$$$$$ en implementar un laboratorio de biotecnologia para propagacion in vitro, importo equipos de Alemania, jalo gente de la agraria, los mejores sin embargo no se por que no funciono el tema, ahora ese laboratorio es como un museo.

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    todo eso para vender geraneos? o hablas de orquideas protegidas?

10. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola friend y no indicas mas o menos que capital es el requerido para poder participar de este Negocio como asociado

11. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    da mas informacion del negocio amigo

12. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    no podrias dar mas informacion acerca de este negocio y de cuanto capital es lo que nesecitas

13. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pues friend da mas detalles del negocio ah invertir, creo que es bueno estar muy bien Informado antes q`desea invertir una persona ,osea reglas claras, inversiones claras y seguras no, y Cuanto de Capital se requiere Invertir aprox. para ver si nos es rentable arriegar en Un nuevo Negocio

14. javib99

javib99 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2012
    Hola: Estoy interesado en se socio para producir plantas invitro de papa en la sababa de Bogota. Existe un buen potencial.

----- mensaje añadido, 01-ene-2012 a las 20:20 -----

Hola: estoy interesado para ser socio y prducir plantas in vitro de papa. Soy productor se semilla de papa en todas sus etapas, es decir desde plantas in vitro hasta tubeclos certifcados. Estoy ubicado en la Sabana de Bogota.

15. AnthonyArias389

AnthonyArias389 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2012
    me gustaría saber mas acerca de su propuesta por favor.

16. BONNY

BONNY Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2011
    a mi tambioen me gustaria saber de eso + info porfa