Busco socios-contactos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por druidaxy, 19 Nov 2009.

1. druidaxy

druidaxy Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

Hola emprendedores , vivo en Arequipa , estoy entrandole al mundo de los negocios, tengo la posibilidad de viajar a las provincias de arequipa

Busco socios-contactos en diferentes ciudades y pueblos del sur de peru
    Requisitos
    1 LEALES
    2 HONESTOS
    3 RESPONSABLES

mi correo druida_xy(arroba)hotmail.com
    :hi:

------------------------------------
    "La victoria pertenece al más perseverante".............Napoleón Bonaparte.

----- mensaje añadido, 19-nov-2009 a las 16:02 -----

Hola emprendedores , vivo en Arequipa , estoy entrandole al mundo de los negocios, tengo la posibilidad de viajar a las provincias de arequipa , tambien dispongo de contacto en lima.

Requisitos
    1 LEALES
    2 HONESTOS
    3 RESPONSABLES

------------------------------------

2. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ola amigo ayer vi un programa y me dio la idea de tener un puesto permanente aqui en los olvos de venta de productos arequipeños desde camarones aceitunas salteñas panes ñ quesos y el sinnumero de produvtos tan deliciosos que hay en esa tierra yo vivi en sanlazaro ahora vivo en los olivos

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola emprendedores , vivo en Arequipa , estoy entrandole al mundo de los negocios, tengo la posibilidad de viajar a las provincias de arequipa , tambien dispongo de contacto en lima.

Requisitos
    1 LEALES
    2 HONESTOS
    3 RESPONSABLES
    "La victoria pertenece al más perseverante".............Napoleón Bonaparte.[/QUOTE]
    Hola amigo DRUIDAXY no nos indicas que rubro o actividad es la que puedes manejar desde esa region sur, y quisiera que no informes de las actividades a manejar y si realmente tienes una buena logistica para poder competir en esa zona gracias

Última edición: 24 Nov 2009
  4. druidaxy

druidaxy Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    mmm viajo periodicamente a aplao , buenos camarones. pero los Mejores estan en AYO( Zona alta y de dificil acceso de Castilla) ,tambien conosco caraveli, el valle de YAUCA, muy buenas aceitunas, , tienes alguna idea acerca de ese negocio ? Para ser sincero yo no lo conosco mucho , solo te dire que en aplao el kilo de camarones esta 15 soles ( marzo-abril):yeah: , en camana no eh preguntado. Y la aceituna en Yauca la encuentras a 4 soles el kilo claro que conversando en el momento de la cosecha el precio puede bajar. Ah tambien conosco chuquibamba ( quesos) los precios estan un poco altos pq sus productos son muy comerciales, pero no se pierde nada hablando con los productores.

Tan vezs podamos hacer algo, dejame tu correo mano, si deseas te comunicas al mio druida_xy(arroba)hotmail.com , pq tenemos que hablar de precios de envio , proveedores , tenemos para discutir un buen rato

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 22:37 -----

Hola amigo DRUIDAXY no nos indicas que rubro o actividad es la que puedes manejar desde esa region sur, y quisiera que no informes de las actividades a manejar y si realmente tienes una buena logistica para poder competir en esa zona gracias[/QUOTE]

El rubro al que me dedico en estos momentos no es relevante , pero como te digo conosco los pueblos de arequipa , y si conoces algun rubro que te interese podemos conversar, puedo viajar y conseguir informacion al respecto , tambien tengo acceso a Juliaca-Puno-Cusco y dispongo de contacto en andahuaylas ( ahi hay buenos tragos hechos con miel sauco , o su misma artesania) , y tengo un familiar en tacna que me puede ayudar.

si conocen otro rubro que podamos analizar por esos lares avisan:yeah:

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 23:21 -----

ESTE FIN DE SEMANA VIAJO AL CAÑON DEL COLCA , AVISEN SI TIENEN ALGUNA IDEA DE NEGOCIOS POR ALLA ( APARTE DE TURISMO CLARO ESTA):yeah:

Última edición: 25 Nov 2009