Busco socio inversionista - Juegos online

Publicado en 'Juegos de PC' por mbp1099, 9 May 2007.

1. mbp1099

mbp1099 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2007

Hola, no se si aqui en esta parte del foro podria postearlo en todo caso si esta mal favor perdonar :yeah:
    Bueno aqui el aviso: Vivo en Brazil ,peruano residente en Rio de Janeiro,estoy en el negocio de juegos y de Informatica (hardware /software),en mi area de trabajo conosco una grande empresa que vende juegos Online, es decir vende los KEYS de varios juegos como lineage I,II,City of Heroes,Guild wars,Ragnarok etc.. y su ultima adquisicion es vender PINS de SILKROAD ONLINE,los precios son mucho mas barato que en USA,mi idea es conseguir un socio inversionista para vender esos productos al PERU entero y poco a poco a los paises vecinos.
    Alguien puede decirme donde puedo navegar para postear este pedido,es decir algun foro de negocios que conoscan o alguna pista,plsss .Es que ya estoy fuera del Peru cerca de 6 ños y no tengo ni la minima idea de como anda mi querida tierra. favor enviarme un e-mail a mbp1099@hotmail.com los que realmente esten interesadoS en el tema o me pudiesen ayudar..NOTA: no adicionar al MSN ya que tiene filtro automatico,osea yo :stop: .solo adiciono a mis conocidos. saludos y gracias por la atencion.

2. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Yo, desde hace varios años, tenía entendido que en Brazil la piratería es perseguida no como en el Perú que esta a vista y paciencia de las autoridades.

¿Entonces como hace Brazil para tener juegos más baratos que en EUA? Fácil, un socio comercial brasileiro se encarga de hacer más o menos lo que indicas, los costos se reducen y por lo tanto el precio también, ¿cuál es la limitación? Esos productos SOLO SE PUEDEN VENDER EN BRASIL. Si este socio comercial intenta vender esos juegos en países vecinos estaría incumpliendo su contrato con la empresa americana por lo tanto se metería en varios problemas.

Así que primero te diría que averigúes bien si puedes vender esos productos en otros países que no sean Brasil, en otras palabras, primero resuelve todos los posibles problemas legales que se puedan presentar al vender esos productos en otros países, a menos claro que lo que propongas sea contrabando.

HA

3. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    ummm, agregame a blindeyes.sac@gmail.com, quiero saber el precio de tus keys para compararlas con la del mercado local, para establecer el margen de ganancia.

4. HispaRed

HispaRed Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2008
    Legend of Mir 3 es un juego de rol (MMORPG), para jugar exclusivamente a través de Internet. Ambientado en una época 'fantástico-medieval' te verás inmerso en un mundo mágico de hechizos, combates de arma blanca, aventuras y cruzadas.

Podrás elegir entre tres personajes, un mago, un guerrero o un taoísta. Como suele ser habitual el guerrero destaca por su fuerza y resistencia, el mago por la potencia de sus hechizos y el taoísta por ser un punto intermedio entre los anteriores, además de por su habilidad para curar.

Es especialmente destacable lo importante que es en este juego la colaboración entre las diferentes clases, lo cual fomenta una gran colaboración entre diferentes personas. 'Cazar' en grupo no es una opción, es una necesidad.

Aunque su aspecto gráfico no es para tirarse de los pelos, no se trata del apartado más importante de este juego, siendo éste su adicción. Una vez superada la fase de aprendizaje (si ya has jugado a anteriormente ésta será nula) te encontrarás con un juego que si te gusta posee una desmesurada capacidad para 'enganchar'.

Aprender nuevos hechizos, mejorar tu nivel, conseguir mejores armas y objetos, explorar su grandísimo mapa y eliminar a enemigos cada vez más temibles y poderosos, son sólo algunos de sus muchos alicientes.

Para jugar a Legend Of Mir III gratuito y en español visitar las páginas http://www.discontrol.net y http://www.hispared.org para descargar el cliente y obtener mas información.