Busco socio, cuento con capital S/.3000 soles

Publicado en 'Economía y Finanzas' por tavoperu, 15 Feb 2011.

1. tavoperu

tavoperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009

Hola a todos, leo con mucha atencion los comentarios de los diversos temas financieros entre otros. Actualmente, por motivos de trabajo no dispongo del tiempo suficiente para hacer un negocio propio, por lo que me abalanzo a proponer lo siguiente: escuchar propuestas o ideas de negocios rentables en sociedad, puedo ofrecer como capital de trabajo S/.3000 soles, se que no es mucho, pero puede ayudar a crear ideas o iniciar negocios con proyeccion.

Quedo a la espera de sus comentarios,

Saludos,

Gustavo

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pero, mas o menos que te interesaria, el rubro o alguna idea que tengas

3. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    Ten cuidado te estafen. No confies facilmente en alguien.

PD: o a lo mejor tu eres un estafador

4. jano20

jano20 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2008
    Porque no t pones una imprenta. Si sacas.

5. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Tio, yo creo q alccano dio en el clavo, lo mas logico es que indiques cual es tu rubro, xq no es bueno que solo te limites a poner el capital y seas totalmente ignorante en el tema por dos razones

1) No vas a saber q es lo q hacen con tu plata
    2) Ademas del dinero no vas a poder aportar nada mas

Otra recomendacion, no hagas proposiciones asi de publicas - mejor encuentras un buen socio con tus familiares y/o amigos. Suerte :yeah:

Última edición: 15 Feb 2011
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    deberias de conocer mas a la gente del foro.
    o a ojos cerrados le darias la inversion a alguin que no conoces?

7. tavoperu

tavoperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009

Hola Pistolero, gracias por las recomendaciones, tienes toda la razon, es importante no confiar a simple vista de los demas, sin embargo, a mi opinion, hay negocio seguro?? todo es un riesgo, pero por supuesto uno debe tomar sus precauciones.... sldos

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 02:12 -----

hola alccano, tenia en mente un negocio de fotocopias y similares, sin embargo, tal vez la inversion es mas elevada,asimismo, consideré la opcion de compra de ropa textil y venderlo en provincias,sin embargo, para ello necesitaria un socio estrategico en dicho lugar. igualmente estoy abierto a escuchar ideas o propuestas, claro que esten dentro del parametro de la legalidad.... sldos

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 02:19 -----

Hola Hashish, gracias por tus recomendaciones, en cuanto a tu consulta, actualmente me dedico en el rubro inmobiliario, como tal vez apreciaras visualmente, hay bastante desarrollo en ese rubro, sin embargo, la inversion para ello son muy elevadas para mi presupuesto, por lo que consideré de manera arriesgada poner este tema.

Con referencia a tus dos comentarios, es cierto, la idea no es poner el dinero y no seguir en que se invierte el dinero, por supuesto que lo tengo que hacer, sin embargo, para ello es importante 1ro escuchar la propuesta, estudiarla objetivamente y luego tomar decisiones. finalmente, tengo la suerte de contar con amistades que son profesionales en temas legales, tributarios y civiles, lo cual me pueden apoyar asesorandome en cada paso o decision que desea realizar.

Sldos

8. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Pues entonces te recomiendo ir con ellos, a formar una empresa y no arriesgar tu capital inicial con cualquier loco del foro, podras encontrar uno bueno pero 1 en 1,000,000
    Saludos :hi:

9. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Dices que tienes que dar un seguimiento a que es lo que hacen con tu dinero y por otro lado señalas que no tienes tiempo para un negocio propio.. Amigo mio, quieres que otros trabajen por ti???.....

Si quieres formar tu propio negocio e independizarte, y no depender de otros, te recomiendo que trabajes mucho mas que antes y juntes mas dinero y pon tu mismo tu propio negocio, los peruanos somos creativos, DECITE A dar el gran paso de no depender de los demas.!!!.. Saludos

A Hashish le gustó este mensaje.
  10. capitanraymar

capitanraymar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Le tengo una propuesta , no se si le interese .

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    anda paseate por gamarra. compras el producto que quieras y vendelos.donde tu quierasy no tengas verguenza

12. tavoperu

tavoperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009
    TECNISERVICE, gracias por tus recomendaciones, eso es lo bueno de los foros, escuchas comentarios o criticas constructivas que ayudan a clarificar las ideas... en cuanto a lo que me indicas del seguimiento o supervision, hay diversas maneras de realizarlo, lo que busco es un socio con ganas de creciemiento y trabajar en equipo, sin embargo, como lo indicas mi disponibilidad de tiempo es limitada mas no nula, por ello mis ganas de emprenderlo.

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 20:46 -----

Si es rentable y esta dentro de la legalidad, mandame un MP y conversarlo... sldos

13. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    una imprenta con 3000 soles no crees que es muy poco o cuanto se gasta?

14. jano20

jano20 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2008
    Bueno, ante todo para serle honesto soy estudiante de diseño, y bueno se me ocurrió la idea, aunque no es mala, es rentable.
    Bueno en cuanto a costos, no sabria decirle, tendria que averiguar el precio de la maq impresora, una papelera donde adquirir los tipos de papeles para la impresion y tamaño: ejm: folcote, opalina, bon, etc.
    Pero primordialmente ante todo el local donde va a poner su imprenta debe ser un lugar estrategico y barato.
    En la av.wilson puede ser, o una urbanizacion cualquiera.
    Bueno le di la idea, es cosa que averigue.

15. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Uhmm con 3 mil , descontando el alquier mas los 2 meses de adelanto ( que es lo común ), mas el costo de la maquina, insumos, muebles.. creo q va faltar ah, a lo mejor serñia q se asocie con otro q tenga la misma cantidad o sino , un local ya propio.

16. yuleder

yuleder Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    es poco capital para poder montar una imprenta, busca socios

17. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    1ro. Tiene q gustarte el negocio al q te vas a meter, no confundir gusto con pasatiempo, no xq te guste el pollo a la brasa vas a poner una pollería, pero si te gusta cocinar si puedes poner una pollería.

2do. Es mejor conocer el negocio desde adentro, saber el «know how» del negocio, conocer proveedores, el funcionamiento, etc. poder hacer un bussiness plan.

3ro. Saber mas o menos quienes pueden sertus futuros clientes, ppr ejemplo, si quieres poner una imprenta, si eres amigo de digamos, del gerente general de Quimica Suiza, le podrías decir para que le hagas las impresiones de sus cajitas de sus medicinas.

4to. Si vas a buscar un socio no lo busques en forosperu, eres medio foreveralone man.

Hay mas reglas pero no las sé.

A Runner80 le gustó este mensaje.
  18. Runner80

Runner80 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2012
    si puede ser un timador jajaja cuidado!!

19. Alpha y Omega

Alpha y Omega Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2013
    El tema es del 2011 y ya no es relevante.

20. Broaster1

Broaster1 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2013
    :errr:
    Un estafador intentando captar incautos en unos foros...
    :plop: