BUsco Señorita o joven honrado en Huancayo

Publicado en 'Foro Libre' por pacolito2000, 18 May 2011.

1. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Amigos estoy buscando alquien en la ciudad de Huancayo par que me haga un trabajito en la Ciudad de Huancayo, el tema es que hoy es Aniversario 1 año 11 meses con mi novia y ella esta en su Serum en Manta (Huancavelica) y no hay ni telefono para llamarla, está a 3 horas de Huancayo y quiero enviarle un arreglo floral...bueno el tema es que necesito que alguien las deje en el paradero a Manta y se encargue de gestionar que le llegue el arreglo a mi flaquita....

Bueno si alguna o alguno de los chicos de este foro se anima por una pequeña comision me avisa por favor....solo honrados...

Gracias.

2. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    3 horas de donde tu estas ??????

es tu novia o tu amante ?????

porque no vas tu, seria mucho mejor.

A car8090 y Phawaq les gustó este mensaje.
  3. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Al parecer el se encuentra en lima...

Por eso busca a alguien de huancayo para que la haga de delivery

4. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    y si en ese "arreglo" hay droga?? como la chica que la hacer eso va estar segura de que no la vas a agarrar de burrier? no crees que mejor le pidas ese favor a alguna amistad o familiar

A julio789456, Gamuza y wapg08 les gustó este mensaje.
  5. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    creo que no he visto foristas de tal sitio .

6. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011

ahhhhhhhh

gracias preciosa.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ajá...quieres mandarle un arreglo floral ,mejor le mandas un email o haces otra cosa,enviale un regalo por correo,bien sospechoso lo que buscas.

Solo por curiosidad cuanto piensas pagar por ese "Trabajito"??

Última edición: 18 May 2011
    A lokito1991 le gustó este mensaje.
  8. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    No me había puesto a pensar en eso...

Ustedes si ah!

Toditas se las saben

9. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Entonces busca una florería en Huancayo y dale esas indicaciones. Dudo que algún forista quiera hacer ese "trabajito".

A Gamuza le gustó este mensaje.
  10. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    porque no llamas a una floreria que se encuentre en huancayo ?

11. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Tienes opciones como Serpost u Olva Courier :cafe:, nadie en su sano juicio haria ese tipo de favor a un desconocido :mmm:.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La modalidad es ofrecer un buen pago por llevar un inocente "regalito" a alguien más,te dicen que es para el amigo o la novia,yo sabia que lo hacian con paquetes...parece que algunos varian en lo que hay que llevar y claro tu entregas ese "regalito" sin saber que estas llevando droga,te corres el riesgo de verte involucrado en un GRAN problema,que la ambición por unos cuantos dolares no los deje engañar y terminen metidos en lios por llevar un "Regalito".

Y si es cierto,cosa que dudo busca florerias en huancavelica:

http://www.paginasamarillas.com.pe/

O envia otro tipo de regalo ;)

13. pacolito2000

Registro:
    22 Feb 2010
    jejej señores por favor no se esponjen, efectivamente yo me encuentro en estos momemtos en mi centro de labores en San Isidro y mi novia esta en Manta- Huancavelica a 3 horas de Huancayo.

Como les decía señores, mi flaquita esta haciendo su Serum (ella es medico cirujano) y le ha tocado en ese Pueblito, el fin de semana estuve por alla y no hay internet y tampoco telefono.

El trabajito que quiero que me hagan es "YO" les deposito cierta cantidad de dinero paar que compren un arreglo floral "En cualquier floreria de Huancayo" pues yo no conozco Huancayo salvo el terminal terrestre y el paradero del Ferrocarril Huancavelica...bueno que compre el arreglo y que lo lleve al paradero y gestione su entrega....los otros datos ya lo doy por telefono....

Aca no hay nada de Droga ni nada de esas cosas...simplemente quiero enviarle algo a mi flaquita y no se como hacerlo ya que ya he llamado a una floreria ficha en Huancayo y no hacen ese tipo de gestiones...

Espero que haya alguien de Huancayo.

14. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Doble personalidad

Peligro hace un rato hiciste un post con doble sentido ahora este post llevar un paquetito que tal ahi ANTRAX o algo asi.

Por que no llamas a la comisaria o algo asi o alguna agencia que te hagan el favor seria mas seguro o no?

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si es como dices entonces disculpa,pero igual me parece muy inocente que pretendas hacer eso,cualquiera podria decirte si y al final se queda con tu dinero.

Suerte con tu busqueda

16. pacolito2000

Registro:
    22 Feb 2010
    Obvio crees que no lo he pensado? por eso digo que sea "HONRADO", es el riesgo que tengo que correr si quiero enviarle algo a mi novia no quiero sentirme triste por no haber intentado hacer nada para darle alguito...

Además confio en que alguien de buen corazon apoye mi causa y no se vaya con el dinero cuando le deposite...porque se meteria en problemas jejeje...

17. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    SI MEJOR CONTRATA UN FLORERIA Q ESTE X AYA Y LO PAGAS CON TARJETA Y ASI YA NO ENTRAS AUI A VER QUEIN CAE xd
    las cosas son simples ahora toddo se hace mediante internet o pagos al banco

18. pacolito2000

Registro:
    22 Feb 2010

La unica floreria en Huancayo que triene pagina web me dijo que no hace ese tipo de gestiones...osea ir al pareadero y gestionar que llegue el arreglo....por eso ecesito alguien que pueda ir...

Al parecer no podré enviarle algo a mi novia...pues no hay nadie que haga el favorcito...estaba bien facil y se ganaban 50 lukitas...

Gracias de todas maneras un abrazo a todos....

19. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    ok mejor te vas tu smimo y problema solucionado

20. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    LOL qué alucinante, Anthrax :risota:

Si es cierto lo que dices, mandarle flores no sería lo más adecuado pues por lo que cuentas el viaje es largo y nada cómodo, por lo que el arreglo llegará maltrecho.

Compra un peluche o algo parecido y te vas a Serpost. Lo pones en una cajita, lo envuelves bonito, le pones su moñito, metes en la cajita una tarjetita con tus palabras, y los de Serpost te lo envían así sea al último rincón del Perú.