[Compro] Busco ropa abercrombie y holliter para comprar al mayoreo

Publicado en 'Compras y Ventas' por joseangel, 4 Mar 2011.

1. joseangel

joseangel Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011

BUEN DIA estoy buscando ropa de Abercrombie&Bitch Y HOLLISTER originales y a buen precio. de buena calidad, Made in Peru, o en china esas que son fabricadas exclusivamente para exportacion (las que son vendidas en las propias tiendas yankees de abercrombie), pero poder comprarlas aqui en Lima, es posible encontrar esos polos de exportacion ? pues vendo ropa abercombie y hollister pero las consigo a precios altos pues soy un tercero a la hora de la compra..
    pero me gustaria tener un contacto q me las pudiera vender mas economicas a buen precio y buena calidad

MUCHAS GRCIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO ME PUEDAN COLABORAR
    EXITOS Y BN DIA
    :hi:

2. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    No venden Hollister ni Abercrombie&Fitch original en Perú solo te queda mandarlo traer de USA con un familiar o haciendo el pedido por la web.Yo le mando a mi tío el dinero para que me mande las prendas por encomienda.

Última edición: 4 Mar 2011
  3. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Jajajajaja, amigo te refieres a Abercrombie&FITCH, BITCH significa otra cosa ... :plop:

4. joseangel

joseangel Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    bueno pero en peru ( lima ) se pueden encontrar replicas buenas a buen precio ?

5. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Si en polvos azules pero no se de que tan buena calidad sean.

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    una vz encontre abercrombie en topi-top:oops:

7. joseangel

joseangel Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    mmmmmmm ok pero la verdad yo vivo en colombia estoy trabajando con ropa hace como 6 meses pero busko un contacto en peru no importa si es de buena o de calidad normal kiero conocer precios y ver como puedo trabajar con alguen de peru le agradesco sus comentarios y pues espero allar a alguen q me colabore buen dia ;)

8. Bequka

Bequka Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Hola Jose angel se de donde puedo conseguirte los polos y más marcas, envíame tu correo en mensaje privado y nos contactamos.

Slds:yeah:

9. jessica_enrique

jessica_enrique Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Código:

Hola
    Jose Angel
    bueno trabajo con ropa originales ,, marcas como raplh lauren , lacoste , abercrombie, hollister, variedad de prendas y muchas marcas mas ,, todo originales no replicas ,, dejame tu correo para poder mandarte un albun de fotos ,,
    gracias espero tu pronta respuesta ,,

jessica eugenio

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 10:27 -----

por cierto los precios son precios de fabrica ,, para inciciar un buen negocio
    gracias

10. toronto3000

toronto3000 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2011
    Hola a todos....

Soy de Peru, Pero vivo en Toronto / Canada, el proximo mes (Octubre) estoy viajando a Lima en una visita relampago, para los que esten interesados en comprar/adquirir POLOS ORIGINALES ABERCROMBIE EN LIMA , yo se los puedo llevar....

La compra lo hago aqui en Toronto, y se los llevo con el recibo original de tienda Canadiense que esta ubicado en el centro comercial EATON CENTER MALL... claro esta que habrá una comision (por comprar, llevar y entregar - lo justo , no crees ..?? ).

O caso contrario, si no lo quieres ordernar desde ya, puedes esperar a que llegue a Lima, y nos contactamos para que veas los que tengo en stock, si algunos te gusta, xevere...

Si en caso estas interesado , nos ponemos en contacto y listo : oficina3000 en hotmail . com , hacemos las coordinaciones respectivas, siempre llevo pedidos para algunos amigos, pero en esta oportunidad me presento ante Uds. si en caso alguien mas gustaria optar por esta via.

Los precios son en Dolares Canadiense, precio de tienda o segun pagina web... Interesados solo ponerse en contacto.

Ya depende de ti si quieres calidad , de tienda ... osea ORIGINAL.

Lo mismo tambien tendré/llevaré polos de American Eagle y Aeropostale.

11. omarqb

omarqb Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2011
    Pero si en Gamarra y en jr. de la Unión venden los saldos de exportación,q nadie va por esos lugares?????Harto Abercrombie,Hollister muy poco,Ralph lauren y timberland,CK,Aeropostale,kenneth cole,nautica,north face pero solo los polos orgánicos.Ah......en la quinta de Miraflores hay cerros de esos saldos(las venden 5 o 10 soles más caras)
    ya me parece muy descabellado mandarlas a traer de Canadá.El Perú por tener un algodón d buena calidad y barato es encargada de fabricar la ropa de esas marcas,y el excedente o las taras las rematan allí,es cuestión de buscar nada más.Espero no malograrle el negocio a nadie....Saludos

Última edición: 26 Set 2011
  12. PEROU

PEROU Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2012
    en ate y alrededores se ha puesto de moda q las fabricas alquilen un espacio y se conviertan en pequeños puestos y los q alquilan esos puestos dicen q son los saldos de las muchas marcas conocidas
    q eso es mentira es floro del vendedor de cada puesto stand como se sabe las fabricann estan aqui en Lima pero dificl q se consiga los saldos pq ya las marcas como Lacoste la fabrica esta ne la av Argentina se llama devanlay ellos ni venden los saldos pq lacoste no lo permite todo se insenera asi de facil ya en ate todo es replica imitacion son falsas bambas y es floro del vendedor q dice q es original
    aqui solo original se pude encontrar Armani y Lacoste en sus 3 tiendas una dentro del jockey una en san isidro y otra en en le duty free del aeropuerto Aeropostale y Tommy en sagafalabella
    Hollister Abercrombie e otras marcas en ate y en gamarra solo es replica bambas es de buena calidad y esta algo de 10 12 15 dolares no te hacen de mejor calidad o de mas precio pq la gente no paga eso dicen en gamarra y todos o casi todos te van a decir q es original e bla bla bla bla
    eso es en resumen yo ya camine por esos lugares espero haber ayudado en algo.

13. BONNY

BONNY Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2011
    hola estoy interesado en este tipo de prendas mandeme su catalogo porfa para poder ver que tal son ,gracias.