Busco recomendación de servicios de taxi

Publicado en 'Viajes y Turismo' por PauloBR, 26 Ago 2009.

1. PauloBR

PauloBR Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009

Hola, amigos,

A partir de la semana que viene voy a estar de vacaciones en el Perú, por dos semanas.

Busco recomendación de servicios de taxi, de los que se puede pedir por teléfono, en las ciudades de Lima, Trujillo, Arequipa y Huancayo.

Yo sé que puedo encontrar eso en la web de PaginasAmarillas.com.pe, pero es que esa web presenta una infinidad de servicios de taxi y como no vivo en el Perú no sé cuales son las buenas y las malas empresas.

Saludos desde Porto Alegre, al sur del Brasil :chau:

Última edición: 26 Ago 2009

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Para lima te recomiendo alo taxi la empresa donde laboro la utiliza y el servicio es muy bueno.

3. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    otra empresa no se si buena pero al menos con bastante publicidad es tata taxi. si llegas a lima en avion, toma los taxis de taxi green, adentro del aeropuerto, por el lado de la salida de pasajeros hay una pequeña agencia. porq los taxistas informales de afuera cobran mucho mas, ademas q tambien es un riesgo.

4. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Tatataxi es demasiado caro y, sinceramente, no me gusta que tenga mil distintivos.

Yo, por mi trabajo, uso taxi seguro. Son unidades sin ningún tipo de distintivo; te llaman al móvil cuando ya llegaron y son puntuales. Si hay algún inconveniente -retraso- te avisan.

saludos.

say no more™

5. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    El cuñado de mi mujer es uno de los socios(q son mas de 10) de una empresa que hace servicios de taxi, la verdad no se cual es el nombre de la empresa de taxi, pero ya vas sabiendo.

6. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    El papa de una amiga aqui en Lima, tiene su taxi, obviamente es formal...Y es una persona muy buena, confiable y amigable. Si deseas puedo contactar con el y de acuerdo a la ruta q desees tomar, poder pedirle un presupuesto.

7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Mi viejo hace taxi para una de las tiendas de Metro y aparte tmb hace servicios particulares, si no puede él, lo puede hacer otro de los choferes de la asociacion.

8. FRANKZ1990

FRANKZ1990 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    bueno mi familia y yo confiamoz mucho en una empresa llamada sudameris taxi cuando viajamos a Brazil nos llevaron y recojieron del aeropuerto muy puntuales si deseas su nº es 693-8697 :)