Busco radio de electronica

Publicado en 'Música' por Renhy, 5 Nov 2010.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Hay muchos temas de Electronica y demasiadas paginas para buscar, pero recuerdo que pasando el tiempo encontre un link de radio electronica online incluso recuerdo el comentario de un usuario: "Ayer pasaron un buen repertorio".

2. fantan mojah

fantan mojah Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2008
  3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    doble9 y tb en rdio sanborja los sabados a las 10.

4. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Vamos, no es ninguna de esas! Ahorrenme estar leyendo muchos post por favor!

Última edición: 6 Nov 2010
  5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    basicamente en Lima no hay una radio especifica en este genero, no me vengas con internet ya que esa vaina uno no lo puedes escuchar cuando estas manejando, la idea es que algun empresario logre apostar por una radio netamente electronica donde la puedas ubicar en el dial sin ningun problema.

6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    La única que pone buenos sets de electrónica en una emisora es Doble Nueve en su programa After Hours. Todos los sábados de 10 a 2am, es la mejor opción en lo que respecta a música electrónica que suena en Lima, no sé cómo será la movida en provincias.

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    en Cuzco y Trujillo por lo menos sabia que tienen un par de antros electronicos....pero de ahi radios no se si haya....

es yuca creo poner una radio netamente electro en Lima...aunque como plaza estamos considerados como parada fija de Dj's....aunque me parece que ha bajado un poco la intensidad de los raves (a diferencia de la década pasada..los 00's)

pero tampoco lo veo tan tirado de los pelos que haya una radio asi en la fm :mmm:

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pucha, yo veo todo lo contrario y noto que esta movida esta creciendo mas y mas, antes no habian eventos grandes como lo hay ahora, una opcion de tener radios de musica electro en nuestro pais no esta muy lejos de la realidad bro.

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    me refiero a que antes habian mas raves seguidos..no eventos grandes....lo decia por eso

y traian a los tops tops de esas epocas....seb fontai (que regresó en octubre), Sander. Tiesto cuanod estaba en boga, Armin, Van Dyk, Oakenfold, picotto

en si..como fiestas ha bajado algo...por lo menos es lo que percibí (aunque igual estan trayendo a algunos tops de cuanod en cuando)

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Radio "Metro Dance" de Argentina, es buenasa, todo el dia (o casi todo) pasan electronica, googleala nomas.

11. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Di.fm . Com

12. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    emisora ...electronica neta en lima....uhmmm...puede ser aqui un año o 2 quizas o menos....de seguro q si la va haber...

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    te doy la razon bro, ahora esta movida se a vuelto mas popular y al volverse mas popular a ojo de buen empresario esto es negocio...

14. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cierto, ahora es bien popular, pero cuando viene 1 solo dj a tocar, la mayoria de gente que va son los que "conocen" y usualmente hay pocos posers y chibolos, pero cuando es un dj mas comercial (Deadmau5, Guetta, Tiesto que ya ni viene, entre otros asi) ahi ya la cosa cambia. Aun asi, es bueno que crezca la movida; ademas, la mayoria empieza escuchando a los djs mas "conocidos" o los de "moda".

15. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    No no, no busco una radio peruana, si no una online. Extranjera, qué sé yo! Pero es una buena radio!

16. swerty

swerty Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
  17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ibiza Global Radio :w0w: :yeah:, ahi pasan TODOS los tonos de Space.

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y como escucharias esa radio en el auto? cuando manejas?? intenta hablar para todos ps bro...