Busco profesor particular de ciencias

Publicado en 'Academias' por Sweety, 29 Abr 2010.

1. Sweety

Sweety Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010

estoy buscando un profesor de matematica ,fisica , quimica y biologia (RM opcional ) para un examen que tengo q dar ( tengo el temario).
    No es un examen complicado es de conocimientos y razonamiento tipo examen de admison de universida privada ,por mientras estoy repasando sola pero a veces algunos temas nunca los hice y se me hace mas complicado de entender:(.
    o talvez si saben de un grupo de estudio sabiendo que ya tengo el temario
    Gracias de antemano
    P.S.
    vivo en santa anita pero no por fuerza debe ser en mi casa, basta que no este tan lejos (q sea lima por lo menos):)

2. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Te podria ayudar en fisica y quimica ya que son mis fuertes y mate tambien tengo nivel regular, si te animas . me mandas un PM.

Última edición: 30 Abr 2010
  3. luis8891

luis8891 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    hola sin problemas yo puedo ayudarte en matematica, fisica y RM, soy alumno del octavo ciclo de la UNI.y vivo en Los Olivos, acabo de leer tu mensaje espero q no sea demasiado tarde,acaban de teminar mis parciales y estoy un poco libre.te cobraria 15 soles la hora.Saludos

----- mensaje añadido, 16-may-2010 a las 21:26 -----

SI QUIERES CONTACTARME PARA EL DICTADO DE CLASES DE MATEMATICA A DOMICILIO MI NUMERO ES 9864-17823 Y EL 533-2154, O AL CORREO LUISS_8891@hotmail

4. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    bueno amiga yo enseño por santa anita a un chiko que esta en la academia y va a postular si deseas tambien te puedo ayudar siempre voy por el mercado andahuaylas o bueno tambien voy hasta la oroya y la encalada ahi esta mi fono 993332313

5. luisluis2

luisluis2 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010
    hola amiga dicto clases aprticulares de ciencias y te podria ayudar con esos temas conosco sta anita asique no hay problema agregame en aaaaaaaaa72@hotmail para conversar sobre el tema si puedes dejame tu tlf a mi correo para conversar sobre las clases bye

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 10:52 -----

hola soy de la uni tengo experiencia enseñando sobre ciencia mi fono es 3810347 y mi msn es aaaaaaaaa72 en hotma ilmie llamo luis y conosco sta anita gracias

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 10:53 -----

hola amiga dicto clases aprticulares de ciencias yaaaaaaaaa72@hotmail para conversar sobre el tema ame olvidaba me puedes llamar al 3810347 si puedes dejame tu tlf a mi correo para conversar sobre las clases bye