Busco profesor de aptitud matematica/lógica para examen de talento PUCP

Publicado en 'Estudiantes' por Adriá, 23 May 2009.

1. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009

Necesito un profe que dé clses a domicilio , mejor si sabe cómo es el examen de talento y el tipo de preguntas que vienen NECESITO ASESORIA ACADEMICA,
    POR FAVOR comunicarse dejar mail o telefono, quisiera 2 h al día de lunes a sábado.
    gracias

O sino alguno que me diga dónde consigo este tipo de prfes

2. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009
    Por fa algún profe oalguien q me diga donde!!!

3. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    mmm. no se si sepan algo con respecto al examen de talento de la pucp, pero se que de logica y sobre todo de mate, saben mucho... hay alumnos de la uni que dan clases a domicilio, se que cobran s/.15 la hora y si son dos, s/.10 a cada uno, mmm lastimosamente perdi el fono, pero creo que buscando por internet se ubica un aviso suyo, yo lo ubique en un clasificado del comercio, y la otra vez lo vi en el populoso "talan" del trome y tbn publican en el del periodico ojo... en todo caso, solo consigue los temas que te preguntan y te podrian asesorar...
    espero que te haya servido mi ayuda.. chau

4. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Hola q tal soy alumno de la Uni ..,dime que cursos necesitas ...escribeme a fchaveza@uni.pe conversamos por ese medio..
    PD:Si tienes el temario de la evaluacion enviamelo

5. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    es prefrible q buskes a un profesor y no a estudiantes universitarios, y menos de la uni xq sabran mucho pero no saben enseñar m explico, kiero decir saben para ellos + no saben expresar las ideas y hacert entender eso es lo q t recomiendo busca a un profesor de matematica y todo lo d aptitud matematica t va enseñar sn problemas

spero avert ayudado

6. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    y q fue!!! encontraron lo q necesitaban ?? si no les paso un dato

7. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Hay amigo tu tienes la idea equivocada eso era muchos años atras , te lo aseguro la mayoria era asi ,
    Ahora solo la cuarta parte , a lo mucho la tercera ,ademas ya a traves de Proyeccion Social se da excelentes cursos a alumnos que lo necesiten..:P

8. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009
    pasa el dato por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    enviame mp y t paso el dato :plop:

10. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009
    Necesito profeeeeeee:(

11. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    que no te engañen, mejor anda a una academia.

12. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ya t pase el dato... q paso averiguaste sobre los costos y t traumaste o q?

13. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009
    Sí averigue, pero la enseñanza que dan es igual pa todas las universidades, yo necesito a alguien que me diga que ejercicios tipo tengo que hacer o hacia dónde debo orientarme segun mis capacidades actuales. Esos profesores estan bien pero les voy a tener que explicar la estructura yo y pucha yo quiero que m e informen mas bien, a demás pagarles por adelantado como que no...

14. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    lo q t pase es l omas proximo a lo q quieres xq no vas encontrar profes exclusivos q t preparen para la pucp, dond t pase nada mas les muestras un prospecto y punto ellos arman el horario y t lo hacen el tiempo necesario q necesitas.... luego de lo q t pase no vas encontrar algo mejor..

15. luisluis1

luisluis1 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    hola soy luis mi msn es aaaaaaaaa72@hotmail.com y te podria ayudar sobre las clases tengo bastante experiencia dejae tu celular o fijo gracias

16. Miguel Zevallos

Miguel Zevallos Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    Gente ¿qué tal?!!! yo estudio en la PUCP!!! estoy en 7mo ciclo!!! me preparé solo para ingresar! por lo que les puedo confirmar que las academias no son tan wow como las pintan! tengo q admitir que lo bueno que tienen es el material! algo que ya obtuve de parte de ellos por medio de amistades y con lo cual me prepare... se que es lo necesario resolver! que temas ver y cuales no, que problemas son fijos y cuales no, dado que dedico parte de mi tiempo dictando clases! En relación a la PUCP, lo último que dicté fue a un chico que quería ingresar por bachillerato internacional, cosa que logró y luego estuve dándole adelanto del primer ciclo en lo que respecta a matemática. Por otra parte, llegué a trabajar en la OOIA, una oficina dentro de la universidad que se encarga del seguimiento académico de los cachimbo; por lo que les puedo decir que se como se mueve la universidad con respecto a los estudiantes! se que piden y que no piden, ya sea para recategorización, cantidad de cursos aprobados o desaprobados, pago de las boletas, libros, trucos para quedarse! y mil cosas mas! Si alguien se interesa no duden en contactarme a 613*7172 - 961742143

Etiquetas: