Busco posibles parientes

Publicado en 'Foro Libre' por Evelyne, 4 Mar 2009.

1. Evelyne

Evelyne Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009

:chau:Hola soy peruana pero mis bisabuelos por parte de papá son alemanes e ingleses y quisiera que me contacten personas que tengan el mismo apellido (para saber si somos parientes) no solo en Perú ya que se que ellos viajaron a otros paises por trabajo el apellido aleman es Schaeffer y se que mi bisabuelo viajo al Ecuador, el otro bisabuelo era ingles y su apellido era Briggs siempre tuve curiosidad por saber mas de ellos ya que ellos fallecieron jovenes, espero que este foro me ayude en algo. pueden escribirme aqui o a mi correo que es emgsh@hotmail.com

2. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Ojala tengas suerte.

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es muy dificil, pero no imposible. Tienes que tener dinero para contactarlos. Ojala tengas suerte.

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Se puede buscar en Google también, es más facil ..

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si conosco a alguien con ese apellido te paso el dato...

6. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    hay personas q tienen clave de acceso en la pagina de la RENIEC y permite ver los datos de la persona con solo poner el nombre o los apellidos, seria bueno q consultes quien tiene ese tipo de clve y te pueda ayudar...

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    bueno, podrías probar viendo las páginas blancas, llamando al 103, si son peruanos es mejor, como dice el de arriba tendrías que conseguir algún contacto en la Reniec.

8. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Buena respuesta o buena idea, porque tambien hay personas que buscan familiares o personas que no lo han visto por años y se hacen contactos atravez de la Reniec.

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    uffff , no lo se ,yo tengo ascendencia alemana pero no es el mismo apellido que el tuyo . yo tambien se que el hermano de mi bisabuelo se fue a chile y tambien tengo familia chilena pero todos estamos contactados y tenemos un arbol que lo hizo mi tio .
    jeje espero que tengas suerte .

10. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Yo lo que hice fue primero buscar en las paginas de telefonica (para la familia de peru)...ahi era facil porque el apellido es medio raro y muy poquitas personas las tienes,otro sitio son las web sociales(hi5,facebook,etc),ahi si encontre a mucho mas gente y bueno haciendo contactos ya por fin tengo un numero de familia mas respetable (antes heramos 4 gatos)...saludos

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Afuera de la Reniec (será de la oficina principal..) hay bastantes tios qe te dan datos de la persona a qién buscas, así me dijeron en otro foro. Nose, iré a buscar si tienen más información.

12. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    contrata a los get backers ellos encuentarn lo ke sea:quien:

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    que pena...que ya no de VALE LA PENMA SOÑAR...Alli facil q te ayudaban...pero tendrias q ehchcar tus mile d cartas.
    ,