Busco placa socket 939 para AMD

Publicado en 'Compras y Ventas' por phalcom, 24 Ago 2007.

1. phalcom

phalcom Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2007

Pues eso, por favor, si alguien sabe donde puedo comprarlo o si tienen y me lo quieren vender, pasenme la voz.

salu2!

2. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, dime que tipo de placa estas buscando, con video integrado o sin video, por ahi derrepente te pudo conseguir una con Chip Nvidia NF4, pero depende de para que la quieras y del presupuesto que manejes.

3. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Asus A8N-e socket 939 chip Nforce4 Ultra... 9 meses de uso

Tu diras cuanto ofreces :hi:

4. ferbest

ferbest Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    Holas por siaca no tienes una placa en MSI para socket 939 o alguien quien la tenga, yo le he perdido la fe a a la asus a8n-e es malaaaaaaaaaaa

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    hola, dispongo de una placa msi k8n diamond plus, te la vendo con todos sus accesorios a 110 cocos... Espero una pronta respuesta por aca, busca las caracteristicas de la placa pues requiere de una fuente especial, es de gama alta para procesadores opteron y dualcore, tiene el chipset nforce 4 sli x32 y audio integrado creative... Hasta pronto...

6. fermin97

fermin97 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
  7. 0drareg

0drareg Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2009
    Hola gente, necesito revivir mi pc tenia una Placa Madre de socket 939, pciExpres DDR1 , auxilio quiero esa plaquita urgente si alguien tiene por ahí se la compro previa contra-entrega vivo en AQP, gracias y Felices Fiestas Patrias gente, saludos
    :paz: