Busco Pilotos Peruanos del IL-2 Sturmovik: 1946

Publicado en 'Juegos de PC' por Fernando72, 9 Ago 2009.

1. Fernando72

Fernando72 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009

Hola a todos,
    Estoy interesado en unirme a un ala peruana (o formar una) para el simulador IL-2 Sturmovik: 1946.

Yo vuelo en este simulador hace 2 años, y hace unos meses en el HyperLobby. Pero no conosco a nadie de Peru.
    Mi nivel en el juego es intermedio, al menos no me voy contra un arbol al despegar.

Creo que ya es tiempo de formar un escuadron peruano de vuelo virtual, que nos diferencien de los demas, y se haga saber de donde somos.

Podemos diseñar un skin y una insignia que nos identifique.

Tambien podemos preparar un plan de entrenamiento para novatos, que incluyan manuales o videos.

mi nick en el HyperLobby es -=Fernando=-, y vuelo por lo generalo los fines de semana, o aveces en las noches, despues del trabajo.

Espero conocer pronto pilotos peruano para poder unirnos en los cielos virtuales de la WEB.

Fernando

2. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Ok me anoto, yo vuelo otro simulador pero aqui el tema es IL2 y me gustaria conocerlo, asi que cuenta conmigo.

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Suena interesante, nunca tuve un simulador, facil que lo busco y lo pruebo esta semana

4. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008
    También quisiera probar este juego y entrar al mundo de simuladores de vuelo. Qué joystick recomiendan comprar para iniciarse? Necesita FF como los volantes para que sea bueno o es más simple la cosa?

5. Fernando72

Fernando72 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Hola de nuevo,
    aver, para los que recién comienzan con un simulador, pueden probar con este mismo: el IL2-1946.

Es necesario tener un Joystick, yo tengo un Logitech Extreme 3D Pro, que me costó unos 30 o 40 dólares, no recuerdo bien, ya lo tengo dos años y le doy duro. No recomiendo los de 50 soles que venden en Wilson, yo tuve como 3 en un año, se rompen rápido, es mejor hacer una buena inversión una sola vez. Otro dato importante a considerar, al momento de adquirir un Joystick, es ver que tenga, aparte de los ejes de alabeo y cabeceo, el del eje del guiño (el ruder de la cola), el mío tiene los tres en la empuñadura, aparte de la velocidad y 12 botones que los uso para los flaps, tren, luces, bombas, mapa, zoom de la mira, etc, son muy utiles.

Aparte del Joystick, es necesario tener una buena PC, este juego no va a correr bien en una Pentium IV, menos en una Pentium III, se requiere una un poco mas moderna y con una tarjeta grafica de al menos 128 (recomendable 256 o mas).

Una vez que nuestro juego esta en la PC y con el Joystick bien instalado, se requiere de mucha paciencia y practica. Es posible que esto desanime a los que recién empiezan, el IL2 no es un simulador donde prendes el motor y te elevas en el aire a matar a los malos así nomás. Es necesario tener algunas nociones de aviónica e instrumentación. Pero, no se desanimen, en Internet hay buena información para empezar, en Youtube pueden encontrar videos en español muy instructivos.

El modo multijugador es de lo mejor, no hay nada como pilotar tu avión y tu amigo te cubra tus ‘seis’ (la espalda), o que tu seas el piloto de un caza bombardero y tu amigo el ametrallador de cola. Tambien se cuenta con una herramienta como el TeamSpeak, que se usa para las conversar con otros jugadores del juego, y asi avisar a tu grupo que has tenido un contacto a las 3, o requintar a tu artillero porque no puede quitarse un enemigo a las 6.

Recomiendo los siguientes manuales:

il2mania.com/downloads/ManualIL2FB.pdf

il2mania.com/index.php?option=com_remository&Itemid=70&func=download&filecatid=106

halconesrojos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=101&Itemid=26

escuadrilla-fae.com/Documentos/Manejo%20del%20Motor%20en%20FB.pdf

(copiar y pegar los enlaces en el explorador)

Los que ya conozcan este juego, no duden en buscarme en el hypperloby, y añadirme a su lista.

6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Me anoto :biggrin: yo aveces entro a Hiperlobby pero no soy muy aficionado a los juegos online... sin embargo si se trata de un ala peruana, me anoto sin duda.

Vuelo en éste simulador desde hace tiempo pero en online no soy muy bueno, por ejemplo tengo mis derribos en ME-109, Corsair y Zero, pero no soy bueno con el Stuka (es para profesionales)... asi que si vuelvo a conectarme en hiperlobby te buscaré :yeah: mi nick en HL es Pcfjwc, asi que quizás nos encontremos.

Espero que se arme un ala peruana, sería lo mejor.

Pero creo que para los novatos que quieran empezar con simuladores, el Il2 es un poquitín avanzado, recomiendo el Combat Flight Simulator... con joystick si o si, yo uso un Logitech ATTACK3 (recontra barato) y hasta ahora no me da problemas.

Un saludo !:hi:

PD: No vuelas Lock On? :biggrin:

---------- Post added 12-ago-2009 at 21:41 ----------

Uno de mis videos, para que vean como va la cosa... (off-line)

:yeah:

7. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Hola totalmente de acuerdo,en el HL soy E69_Clemen, por cierto si alguien quiere hacer un Trackir casero pueden avisarme y los ayudo con eso y para los que no saben que es un trackir les sugiero que pongan en youtube TrackIR Explained .

Que buen video Pacificador y bastante buena también la edición, lo hiciste con fraps?

Última edición: 13 Ago 2009
  8. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Un track IR casero !!!... asombroso, postealo como tema para beneficiarnos todos.:yeah:

Lo grabé con FRAPS y la edicion con el Adobe Premiere Pro.

Saludos ! :hi:

9. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    ok aca dejo un video de como hacerlo no pongo el link completo por que aun no tengo tanta antiguedad en el foro para postear links youtube.com/watch?v=Blp9tDZL6ss&feature=fvw , en todo caso les dejo una explicación rápida yo conseguí 3 leds (foquitos) de una radio vieja, un transformador chino y lo puse en 1.5 voltios, una gorra pegan los 3 leds como se ve en el video hacen el cableado (nociones basicas de electricidad), bajen el programa freetrack de aquí free-track.net/english/, necesitan una web cam que de 30 frames por segundo en resolución de 160x120 y luego configurar, si alguien tiene problemas configurando me avisa y le puedo indicar, por cierto necesitaran oscurecer mucho la cam para que solo capte los puntos de las luces .

El IL2 o cualquier juego que tenga soporte para trackir detectara el freetrack como un trackir por lo que no necesitan configurar nada especial en los juegos.

10. Vandread

Registro:
    29 Jul 2009
    Halcones rojos, conozco ese escuadron, bueno, donde podria descargar este juego? me interesa conocerlo...

11. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Fernando te envié un MP para ver si coordinamos una reunión virtual

12. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008

Visita mi blog :biggrin:
    :yeah:

13. Vandread

Registro:
    29 Jul 2009
    recibido, ..pero cual es tu blog?

14. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Fernando72 te mande un mp

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    el blog está en su firma...

wow pacificador esta bueno el video :)

16. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Aquí dejo un vídeo mio de IL2 con el Freetrack, no esta editado ni nada pero les dará una idea de como se ve.

17. Vik99

Vik99 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    holaaaa gente tambien soy piloto virtual del IL-2 tengo unos meses de experiencia y 2 años en simuladores de vuelo, bueno esa idea de Fernando72 es muy buena lo mismo keria hacer y hablando con Clemen tambien esta de acuerdo en formar un escuadron con pilotos peruanos, llevar una insignia y todo eso para ke se nos reconosca facilmente buenoo espero ke todos esten de acuerdo y haber si nos ponemos de acuerdo todos y hacemos algo en el hipper loby soy Vik-Hunter , bueno saludoss...y buena caza xD

18. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008
    Buscando en tiendas he visto que no hay mucha variedad de joystick y el que está para empezar según algunos foros es el Logitech Extreme 3D Pro, lo he visto en 90 luquitas, así que los que vuelen en simuladores a ver si ponen qué joytick usan y cómo les ha ido.

19. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Yo uso el side winder force feedback 2, también tengo 2 logitech force 3d pro, tengo preferencia por los joy con force, en fin el side winder es muy suave pero tiene muy pocos botones (8), el force 3d es algo mas sensible pero solo es cuestión de acostumbrarce tiene 12 botones, ambos tienen eje de torque y tengo entendido que el extreme 3d pro en diseño es idéntico al force 3d pro así que también debe tener, creo que logitech es la mejor opción que hay en Lima, por que Saitek, Thrusmaster o CH Products no existen en el mercado local, lamentablemente microsoft dejo de producir el side winder.

20. Vandread

Registro:
    29 Jul 2009
    Humm un Thrustmaster es lo maximo, caro pero muy bueno, yo uso el Attack 3 , muy robusto sencillo y bueno, ...