Busco peli: media fuerte pero la busco =P

Publicado en 'Cine' por Ne0, 2 May 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

Bueno alos aficionados al cine busco una pelicula q vi hace 4 o 5 años creo :S
    La peli parece una de lo 80 o comienzos de los 90
    No recuerdo el titulo ni nada por el estilo solo recuerdo que la vi por canal 13 era un poco fuerte pero lo vi plan de 3 o 4pm :oops: :
    boy al punto el trama era algo asi :

Era una chica que entra como empleada a una casa donde vivian un señor ,su esposa y su hijo (de alrededor de 18 o 19 años) la empleada tiene un romance con el hijo y el padre , pero tiene algunos motivos no recuerdo bien pero quiere matar a la familia ,al final la atrapan justo cuando esta punto de matar ala señora, y cae por una ventana queda tirada en el jardin ...parecia muerta pero cuando llega la policica ya no estaba el cuerpo. todo lo dejan ahi( el hijo no se habia enterado de nada porque justo al ultimo lo mandaron de viaje de estudios a otra ciudad ).

Al final el padre llama a su hijo y el hijo contesta y cuando cuelga el telefono esta en la cama con la empleada ... y ahi termina la peli

Queria saber si alguien sabe el nombre o algo que me ayude para ubicarla :)

Grcias de antemano :)!:yeah:

Última edición: 2 May 2008

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La película se llama "A woman scorned"(Acorralada), la actriz que hace el papel de la asesina es la ex playmate Shannon Tweed.

Yo la tengo, la bajé hace poco del eMule a pedido de un compañero de trabajo, pero está en inglés y sin subtítulos pero a él no le interesó, la cosa era ver calata a esa tipa xD

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  3. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Esa flaka no es la mujer actual del deslenguado del grupo Kiss?? porque la tia esta refuerte jajajaja.

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Q exitante!!!!!!! :P

5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Es tía ahora. Pero en esos años -comienzos de los '90- estaba en base 3. Esa peli la ví en el canal 11 de Lima, cuando era Canal A, en los años en que salía Beto Ortíz con Flavia Montero (+ 1999). Shannon Tweed se levanta a toda esa familia - incluida la esposa luego de doparla- porque le echaba la culpa al padre del suicidio de su esposo. Ingresa a sus vidas haciéndose pasar por maestra particular de francés del hijo adolescente, quien tenía una novia de su edad.

Última edición: 4 May 2008
  6. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Gracias amigos foristas gracias a sus aportes logre encontrarla :

El titulo original es A woman scorned
    pero en español el titulo es "UNA MUJER SIN escrupulos"

estoy viendo la manera de bajarmela de algun sitio : sia lguien pudiera me ayudara gracias de todos modos :D!

yeahhh!

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

usa el ares .
    en fin ahora lo vere yo tbm , como dijo shaoran .... k excitante!!!!!

saludos:hi:
    blazer

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Como dije antes, yo la bajé con el eMule, pero está en inglés.

9. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008
    yo tmb la estoy buscando en español pero nada (yo no quiero ahhh xD jaja)

a proposito de esta peli si alguien tiene q se la pase ps x mp el link aunque sea

ESTOY BUSCANDO OTRA mas o menos tipo esta peli ps, pero que dio en the film zone hace tiempo, a la medianoche, me parece que el que anuncia la pelicula dijo "expuesto" he buscado en internet pero no aparece esa pelicula, la trama es mas o menos asi: hay un pintor que tiene obras robadas de otra pintora, este tipo deja encargado a un pata su casa y esta pintora y su amiga van a seducirlo y pasan cosas ps ya saben y se roban los cuadros. Recurro a uds porque se la saben todas xDDD el ciclo de peliculas q daban a la medianoche en the film zone se llamaba "eXXtreme"

10. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    la pelicula q hace rato mencionaron la pasaron hace como 1 mes en red global a eso de las 11 creo el sabado, es interesante y la empleada si se levanta a toda la familia quiero una asi para mis servicios :risota:

11. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    hace meses que la seccion expuesto de Film zone desaparecio de ese canal , pasaban buenas pelis en ese estilo exxtreme, lo de la pelicula que mencionas eran cuadros con diseños de moda que este le habia robado a una diseñadora novata al cual la sedujo.

y lo de Shannon Twedd en el 4 pasaban varias peliculas de ella hace 5 0 6 años despues de las 11:00 y el 5 tambien en la epoca en que genaro no estaba en ese canal.

12. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    las películas de esta mujer son verdaderos afrodisíacos, levanta cualquier cosa sin importar cuánto tiempo lleve muerto...qué Jesús ni qué Jesús resucitando a Lázaro. Shannon Tweed lo máximo.:w0w:

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Shannon Tweed lo máximo.:w0w:

14. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Última edición: 4 May 2009
  15. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Bueno yo busco tambien una peli que vi en el 13 hace años, trataba de un pata que estaba en prision, cosa que al salir llega a un restaurant donde el dueño es un policia que esta ciego, pero tiene una esposa uffff :D, el muchacho se las ingenia y logra quedarse en la casa, con el policia y su esposa, el policia conocia al chico pero como estaba ciego no habia problema, alguien sabe donde bajar esta peli?, no recuerdo como se llama, la recompenza creo o algo asi xd.
    Saludos.

16. Torreblanca14

Torreblanca14 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Ja Ja Ja Y quien se calatea allí?

17. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Jajaja la esposa del policia ciego px eso y mas xD.
    Ayuden a encontrar la peli pls :D

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ta que a estos les gustan las tias :D

19. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Gallina vieja da buen caldo pues...

Ahora, sobre películas "fuertes", creo que nada supera a "Sàlo: Los 120 días de sodoma."

20. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    La película a la cual te refieres se llama "Payback", en inglés. Es de 1995 (http://www.imdb.com/title/tt0110803/) y la chica que es levantada por el pata se llama Joan Severance (http://en.wikipedia.org/wiki/Joan_Severance). El policía ciego es el mismo actor que protagonizó la serie "El Centinela", que fue transmitida por Canal A (actual RBC) en 1997 (+) y que estuvo ambientada en sus primeros capítulosen la selva peruana.

Última edición: 5 May 2009
Estado del tema:
cerrado.