Busco partner para jugar tenis!!!

Publicado en 'Tenis' por togu14, 16 Feb 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

q tal!!! busco partner pa jugar tennis, q no sea en el campo de marte porq es una w.e.b.a.d.a. conosco dos wenos lugares... hablamos y suerte.

2. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Cual es tu level y donde seria?

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    por los lugares conosco dos: en el ministerio de la produccion y centro promotor del terrazas y mi level espero q no te burles, es principiante tirando pa intermedio maso menos. de donde eres. hablamos

4. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    hola una pregunta, me interesaria jugar ese deporte, sera dificil aprenderlo
    soy del cercado

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    depende tio, en mi caso a mi me gusto desde enero del 2006 y segui viendo los torneos y ahora recien en enero del 2010 me pongo a practicarlo y no se me ha hecho naa dificil, osea ya sabia la teoria del juego, y practicaba en una cancha de fronton y ahora lo juego bacan:)

6. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Brother, t mande un MP... a ver si hablamos por el msn y quedar que dia puede ser la pichanga.

Saludos!

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ok ok sheva, ya te agregue

8. massfx

massfx Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    hola brother sigues jugando tenis???

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    asi es, q level tienes?

10. La Roca Tenis

La Roca Tenis Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010

hola yo vivo en chaclacayo y aca tengo 2 canchas de tenis y siempre tenemos partners para jugar si quieres coordinamos me llamas y vemos cuando podemos jugar me llamo jorge y mi celular es 975265891.tambien estamos aorganizando torneos a partir de la proxima semana .saludos

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 21:48 -----

agregame a . larocatenisclub(arroba)hotmail.com....por ahi coordinamos

11. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Soy un paquete pero me gusta jugar, me apunto.

12. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    "La Roca Tenis", lo q dices esta bacan, pero la vaina es el lugar.

13. jackdaniels14

jackdaniels14 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    una pichanga?

14. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Muchachos no se si se puede recomendar otras paginas. Pero en el caso del tenis nacional ingresen a la pagina Atperu donde se han juntado un gran numero de raqueteros y organizan partidos por niveles.

Es una buena opciòn para encontrar gente que juegue.
    Ellos se ubican casi siempre en el club de tiro del centro

Una vez casi participo lastimosamente yo viajo mucho
    Saludos

15. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Peter Gabriel, nosotros nos reunimos todos los domingo a partir de las 2 o 2:30 en la Liga de Surco y dejame decirte q hay foreros q viajan de tan lejos para jugar con nosotros; tambien hay gente de todos los levels, sobre todo gente q juga torneos de 4ta, 3ra A y 3ra B.

No te dejes impresionar por post anteriores de q, como decirte, "basurean" al foro.

Sin mas q decirte, te estaremos esperando uno de estos domingos en la Liga de Surco, q esta al frente de la U Ricardo Palma, cruzando la via de Evitamiento.

Saludos!!!

16. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Graxs por la invitacion
    He jugado varias veces en ese local. Ahora como hacen con la cancha alli? Domingos debe estar full
    Yo soy socio del terrazas,,,, juego cuarta.... cuando deseen nos podemos juntar
    Ahhhh creo que es importante poner edades ehhh ya toy un poco tio

17. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    los domingos pasadas las 2pm las canchas de la liga d surco son invadidas por los foreros d atperu... la cosa es llegar 1:30 y separar tu cancha...
    Pd. peter_gabriel sabes como podria hacer para jugar en las canchas q tiene el terrazas en chaclacayo??? es necesario ser socio para jugar alli o al menos ir con un socio y jugar como invitado o puedo pagar solo por la cancha???? aunke no creo q se pueda pagar solo la cancha me ayudarias muxo despejando mi duda... gracias d antemano...

18. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Hola Brother

En el terrazas la cosa es asi

Sede Miraflores
    Vas con un socio y pagas tus 25 lukas de ingreso y puedes jugar en la cancha que desees siempre y cuando esté libre
    Lo mismo sucede en la sede chaclacayo. Aquí la cosa es mas llevadera. Si vas con un socio el pago de las 25 lukas puede quedar en nada dependiendo de la labia del socio.
    Ahora, la cancha de chaclacayo no es muy buena..... pero a nada... ni modo. A las dos canchas les falta pasarles por lo menos un par de capas más de ladrillo.

Hay una más en chaclacayo de cemento pero es como un mini tenis.

Sds

19. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    ahhh gracias por el dato... y eso del mini tenis en chaclacayo, por que? no tiene las medidas oficiales o algo asi??? y en q part d chaclacayo esta eso???

20. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Era una cancha de fulbito pequeña y le pusieron una net y wualaaaaa cancha de tenis. Efectivamente no tiene las medidas y generalmente bolean niños pequeños alli.

La sede chaclas queda más o menos a 4 cuadras a la espalda de la plaza de armas.... está pegada al cerro... antes era la sede de invierno de un banco.... está al lado de un edificio algo feo de departamentos.....

El clima es muy bueno ...... usualmente voy los domingos con la familia.... lo cual no me deja tiempo para raquetear pues tengo que jugar con mi hija en la patera y me tiene allí todo el santo dia.... así que soy el único papá que se baña con su hija en la patera con una chela en la mano Je:yeah: