Busco partener de intermedio para jugar tenis

Publicado en 'Tenis' por Danny Santos, 19 Feb 2011.

1. Danny Santos

Danny Santos Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011

Hola a todos:

Me llamo Daniel y soy nuevo en éste foro que la verdad encuentro muy interesante; soy de Lima pero ahora estoy en Montevideo - Uruguay. dentro de poco voy a estar de regreso por allá y la verdad que quiero jugar con alguien, ya que he hecho del tenis mi deporte predilecto y me encanta jugar, por más que esté de vacaciones en mayo, quiero ver a quienes puedo encontrar para poder jugar unos partidos.

Yo soy un jugador de intermedio y además quiero que me den información de las canchas y los precios, en principio cerca de Los Olivos. Les dejo mi e-mail:
    daniels151084(arroba)gmail.com

Cualquier cosa me avisan y me envían a éste correo la información.
    Abrazo grande a todos, y esperaré sus respuestas...

Hasta pronto

Danny Santos

Última edición: 19 Feb 2011

2. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Hola Danny! Bienvenido al foro. Yo tamb estoy x los olivos asi es q ya estaremos coordinando cuando estés aquí. Saluds!

3. JugarTenis

JugarTenis Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Buenas gente,
    QuieroJugarTenis.com es una web para encontrar compañeros para jugar al tenis, y hacer nuevos amigos que disfruten de este deporte.
    Registrándose pueden contactar a otros jugadores, y sus datos quedan disponibles para ser contactados en caso que alguien quiera jugar con ustedes.
    Cada vez somos más! y cuantos más seamos menos gente se va a quedar con las ganas de jugar!!!
    Espero que les resulte útil.

Saludos,
    Marcelo.
    QJT

Última edición: 19 Feb 2011