busco pareja para mis conejas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por straiker13, 8 Jul 2009.

1. straiker13

straiker13 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009

busco un conejo macho de orejas caidas para que preñe a mis conejas , si las preña te dare una pareja:wow::wow::wow::wow::wow::w0w:

2. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues ando en las mismas jajajaja :risota: no naa mi coneja aun esta peke es una nena ... quiza despues ... que tengas suerte en tu busqueda :yeah:

3. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Hola!! Yo tengo un amigo que se llama Pepe y tiene un conejo macho mini rex blanco con manchas negras, ese conejo se cruzó con mi coneja que era una preciosa coneja rex dorada y salieron los más lindos conejitos que te puedas imaginar y lo que es mejor: nacieron 7... fue una buena camada. Si te interesa, puedo hablar con mi amigo. Actualmente estoy vendiendo esos conejitos que tienen ya un mes de nacidos en Mercado Libre, bajo el título de: "Llévate Un Lindo Conejito... Conejos!", si lo pones en el buscador y le das clic al primer resultado, encontraras fotos de ellos y su árbol genealógico donde está la foto de sus papás, así te darás una idea y quizas te animes a cruzarlos... y mi amigo recibiría su pareja de conejitos.

Saludos, cualquier cosa me avisas.

4. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    esto me huele a negocio

5. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Pues hueles mal, se llama trueque.

6. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    yo tengo un conejo de orejas caidas, color marron, esta pito asi q seria una buena accion conseguirle una coneja. tu diras.

7. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    cuanto esta la coneja y como es ????:errr:

8. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Hola!! Mi coneja coneja no está a la venta, sino sus hijitos. Los vendo a 35 soles, son conejos finos, híbridos de mi coneja de raza rex y un conejo mini rex dálmata. Son tiernos, de buen carácter, vivaces y muy bellos. Aquí algunas fotos:

View attachment 5088

View attachment 5089

View attachment 5090

View attachment 5091

Cualquier cosa me avisan!!

9. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    estoy buacando conejos lop...:D

10. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    No tengo con orejas caidas pero tengo de raza Angora, tengo varios en un corralon en Pte piedra si deseas contactamos y cruzas tus conejas gratis. Hay que variar la raza a veces.

11. bobo

bobo Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    hola tengo un conejo macho de 8 meses es blanco y de ojos rojos auque no tiene las orejas caidas me puedes dar tu numero para llamarte.gracias

12. Jekitaa

Jekitaa Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    :chau:Muy bien ...! mi conejita esta en Celos por lo que va a durar unos 14 dias lo mejor seria q tu traigas a tu machito para que se apareen lo mas rapido posible! Confirmame porfavor . Mi conejita es cabeza de Leon color marron claro y ojos azules.! Bye:D

----- mensaje añadido, 25-oct-2009 a las 09:47 -----

Hache quiero contactarme contigo , mi conejita es marron clarita y sus ojos son celestes y bien bonitos!!! y justo esta en temporada de celos dame tu numero y hablamos...! quien tenga machito avisemee