Busco nombre- serie de terror que daban en los 90

Publicado en 'TV y Espectáculos' por filemon, 27 Jul 2011.

1. filemon

filemon Suspendido

Registro:
    24 Jul 2011

hola, estoy buscando una serie que me acuerdo de chiquillo me gustaba , era de terror, no me acuerdo si la pasaba el 5 o el 9, la daban en la noche, solo me acuerdo del intro , empezaba con una camara enfocando un bosque de tarde, salian grandes arboles, y la camara recorria todo el bosque, con la musiquita del intro de la serie, no estoy seguro si era la dimension desconocida , (la nueva version) la serie era a colores, gracias por su ayuda.

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¿"Escalofríos" o "Le Temes a la Oscuridad"?

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  3. guillelozano

guillelozano Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2012
    una consulta, ALGUIEN CONOCE una serie de television antigua, alli por los años del 1990 a 1995 , en el canal 13 RED GLOBAL, la serie se llama LOS LIMITES DE LA REALIDAD y era una serie de terror antigua y era americana, me gustaba su intro por que daba bastante miedo, recuerdo que de niño me daba muchisimo miedo verla, inclusive aveces no dormia, la serie daba en la noche recuerdo en el canal 13 de lima peru (RED GLOBAL) y se llama "LOS LIMITES DE LA REALIDAD" he buscado en google pero me sale en los limites de la realidad, pero esa no es.

ojala alguien se acuerde y me diga si se acuerda de esta serie, y como se llamaba en ingles esta serie.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  4. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    No creo que haya mayor diferencia respecto a la trama de la serie y al título en español 'dimensión desconocida'(En los límites de la realidad) de no ser que sea una versión antigua o actualizada en sus respectivos años, el título en inglés podría ser muy probablemente TheTwilight Zone las primeras y antiguas temporadas

Última edición: 3 Ene 2012
  5. rikardo77

rikardo77 Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2011
    debe ser "historias del lado obscuro" lo daban en el canal 4 alla por los 90s creo a mi me gustaba igual ke la "dimesion desconocida"

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  6. TorredeMarfil

TorredeMarfil Suspendido

Registro:
    15 Dic 2011
    LE TEMES A LA OSCURIDAD...:yeah:

7. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Creo que es Escalofrios

8. guillelozano

guillelozano Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2012
    bueno la verdad niguno de esos videos, son de la serie que menciono , al parecer jamas podre verla otra vez, yo recuerdo que al comienzo (osea en su INTRO de la serie) salia un reloj antiguo grande (esos donde el minutero, es especie de un palo colgante que sale en la parte de abajo de reloj que se dezplaza de izquierda a derecha), tambien recuerdo que una de la escenas de la serie, es donde sale unas personas con los ojos medios sobresalidos, y hablando de cosas de muerte (en esa escena recuerdo que salen familias haciendo lo que digo), escribiendo esto me dio escalofrios , recuerdo que corrian los años del 90 a 95 y lo daban en RED GLOBAL (canal 13 de lima peru), cerca de las 10 o 11 de la noche, cabe resalatar que no era pelicula si no una serie, por que lo daban todos los dias, ademas asi se llama lo limites de la realidad no era twing zone ni dimension desconocida por que vi sus respectivos intros en youtube y no recuerdo que fueran asi.
    Bueno en fin, daria cualquier cosa por volver a ver esa serie, aunque sea su intro, por que en su intro la musica que salia , eso si daba miedo.

bueno ojala algun dia logre encontrarlo, de todas formas muchas gracias.

9. DarkSide

DarkSide Miembro de oro

Registro:
    5 Ene 2012
    Dudo que sea Twilight Zone, porque esta es más antigua. Pero es la mejor :D

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.

10. SoyOtro

SoyOtro Suspendido

Registro:
    6 Ene 2012
    Si eso creo

11. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    la única serie que recuerdo con un rejoj antiguo en la presentación fue The outers limits y que lo volvierona dar en ATV hace un par de años en la madrugada, lo siento ya no tengo otra opción

veela desde youtube

Última edición: 8 Ene 2012
  12. nijao

nijao Miembro de bronce

Registro:
    6 Oct 2011
    escalofrios, cuentos de la cripta?

13. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008

estoy casi seguro q era tales from the darside man cheka ami me hacia ca... de miedo :)

14. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Me acuerdo a lo lejos la musica era con un piano verdad... me acuerdo de un episodio de una monja en un convento pero de ahi no me acuerdo nada mas... pjala que sirva el dato