Busco musicos

Publicado en 'Música' por Countess, 31 Ene 2011.

1. Countess

Countess Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011

Saludos Gente, estoy buscando musicos para un proyecto de basicamente gothic metal (black, vampire, doom, sinfonico), temas propios, que toquen bien (obvio), responsables, y con instrumento propio, es un proyecto serio y de largo plazo, las influencias o ideas se hablarán personalmente, los requisitos son:

* Talento
    * Ganas de hacer las cosas bien y mejorar cada vez más, sino contrataría musicos de sesión, pero esa no es la idea
    * BUENA PRESENCIA
    * y de preferencia vivir en san borja, la molina, san isidro, surco, miraflores, magdalena, san miguel, pueblo libre y afines cercanos....abstenerse quienes vivan demasiado a los conos o muy lejos (por cuestión de ensayos)
    * que quieran hacer musica de calidad, y darse su lugar.
    * guitarrista, bajista, baterista, tecladista y si hubiera algun(a) vocalista que mejor para hacer mas versátil una banda
    * Dispuestos a una performance en escenario.

Las influencias son (no copia): Therion, mandragora scream, theatres des vampires, tristania (con vibeke stene), the sins of thy beloved, penumbra

Los interesados por favor escribirme a este correo y serán respondidos de inmediato
    o llamar al 987705310

2. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    yo podria hacerte los arreglos musicales y podrian grabar en mi estudio

3. Countess

Countess Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    :oops: Chevere hasta entonces....

4. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    yo tengo experiencia con la guitarra
    :hi:

5. Countess

Countess Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    Chevere pero me gustaría saber mas.....si te gusta la idea, si quisieras estar en la banda, si que bandas te gustan....etc etc, te agradecería que me hagas saber
    Saludos

6. Sebusca

Sebusca Suspendido

Registro:
    7 Feb 2011
    hola, estoy interesado, no sabia a que correo contactarte asi que te acabo de enviar un mp. saludos.