Busco musicos o melomanos

Publicado en 'Música' por alchemyst, 10 Feb 2010.

1. alchemyst

alchemyst Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

Hola :chau: m llamo Daniel estoy interesado en conocer musicos y melomanos (mujeres y hombres¬¬) de Peru, me interese por la musica creo desde que naci o antes :D el problema es que no encuentro gente para compartir mis gustos tengo 23 años soy estudiante universitario y estoy aprendiendo a tocar violin mis gustos musicales van desde la musica clasica, metal, rock , punk hasta folk , blues ,etc .. interesados(as) por favor escribir en el post necesito saciar mi sed de intercambio musico-social :risota:... au revoir :chau:

2. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Bueno aki somos varios y kon diversos gustos musikales...kreo k dando una ojeada a los post te daras kuenta los gustos de kada kien...en mi kaso kreo k mi nick lo dice todo...aunke tb me gustan otros generos, menos rekeson, kumbia, etc.

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yooo escucho de todo (cuanta humildad) .
    Mis generos favoritos son el Metal (thrash , black , folk , death , heavy , ect ) , jazz , musica clasica , drum and bass , rave , rock , experimental , aveces pop porque no , drone , folk , ect.

4. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    cuelga algo en youtube para ver si estas a mi level!!! es broma pero te ayudaria lo que dije

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Ciertamente son muy pocos los que en verdad abarcan todos los generos.
    Yo unicamente escucho jazz, blues, rock (y la mayoria variantes de estos 2 ultimos : heavy metal, black metal, hard rock, blues rock, etc), musica clasica, salsa(de salon, dura, sensual, etc), electronica y house (amo los sintetizadores), y algun pop que se haya metido por ahi.
    Pero jamas me llamaria melomano. Y tampoco soy musico, solo toque violin una epoca.