Busco musicos o melomanos

Publicado en 'Música' por alchemyst, 10 Feb 2010.

1. alchemyst

alchemyst Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

Hola :chau: m llamo Daniel estoy interesado en conocer musicos y melomanos (mujeres y hombres¬¬) de Peru, me interese por la musica creo desde que naci o antes :D el problema es que no encuentro gente para compartir mis gustos tengo 23 años soy estudiante universitario y estoy aprendiendo a tocar violin mis gustos musicales van desde la musica clasica, metal, rock , punk hasta folk , blues ,etc .. interesados(as) por favor escribir en el post necesito saciar mi sed de intercambio musico-social :risota:... au revoir :chau:

2. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Bueno aki somos varios y kon diversos gustos musikales...kreo k dando una ojeada a los post te daras kuenta los gustos de kada kien...en mi kaso kreo k mi nick lo dice todo...aunke tb me gustan otros generos, menos rekeson, kumbia, etc.

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yooo escucho de todo (cuanta humildad) .
    Mis generos favoritos son el Metal (thrash , black , folk , death , heavy , ect ) , jazz , musica clasica , drum and bass , rave , rock , experimental , aveces pop porque no , drone , folk , ect.

4. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    cuelga algo en youtube para ver si estas a mi level!!! es broma pero te ayudaria lo que dije

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Ciertamente son muy pocos los que en verdad abarcan todos los generos.
    Yo unicamente escucho jazz, blues, rock (y la mayoria variantes de estos 2 ultimos : heavy metal, black metal, hard rock, blues rock, etc), musica clasica, salsa(de salon, dura, sensual, etc), electronica y house (amo los sintetizadores), y algun pop que se haya metido por ahi.
    Pero jamas me llamaria melomano. Y tampoco soy musico, solo toque violin una epoca.

Suerte en tu busqueda.

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Que bandas de black escuchas ?
    Que autores de musica clasica revisas?

7. alchemyst

Registro:
    10 Feb 2010
    Accolgo con favore i bambini della musica...
    es para mi de grata sorpresa ver lo rapido que respondieron mi pedido de vida social , debo ser sincero la musica siempre estuvo en mi vida creo que las notas bien entonadas d un instrumento bien afinado pueden ser capaces de provocar sentimientos que incluso pueden revelar la personalidad d un individuo estoy en busca de un sonido que siento en mi pecho y m hace un nudo en la garganta (no es literal) realmente lo siento, yo si soy musico empeze a los 8 años y aunke vi truncado mi anhelo de ser musico profesional por la frivolidad del sueño paternal ("mi hijo tiene que ser mejor que yo") eh sabido compartir el arte y la ciencia cual Dr. Jekyll y Mr. Hyde es por eso que busco equilibrar mi vida social por ahora conozco mas cientificos que musicos y es que en el peru parece haber una falta de estos ultimos ... de todos modos gracias por sus respuestas ... au revoir :hi:

Última edición: 10 Feb 2010
  8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo hace tiempo cree un tema similar a ver si alguien caia pero nada, vere si todavia estoy con el level de antes.

9. alchemyst

Registro:
    10 Feb 2010

yeah!! grunge!! a veces me hizo terminar en el suelo debido al pogo fraternal con los patas luego de unos tragos :biggrin: no pude iorar cuando murio kurt por k no sabia lo k pasaba debido a la edad .. de todos modos cuantas veces eh sentido la furia angustiosa en mi interior ,por asi decirlo ,sus notas me provocan nauseas (en el buen sentido) y es que todo shock emocional de alto calibre provoca respuestas en mi organismo que no puedo entender ; eh soñado que Eddie Vedder me patea el cerebro en medio de una furia colectiva seeeeeee!!! :wow: k mas puedo decir mi estimado(a) el grunge tbn es d mi agrado siempre y cuando no aparezka un patita emo-punk-salsa-reggae-rock-chicha-ton que diga soy grunge :hi:

10. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    rock del viejo, metal, electronica, new-dark wave son mis generos preferidos.tmb escucho j-rock y pop

estoy dispuesto a charlar un rato sobre musica, asi que puedes preguntar por mi msn en mp y con gusto te lo doy.

11. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    bUEN CONSEJO EL GRUNGE ES LO MAXIMO EN SENTIMIENTO,.. TIENE MUCHO MUCHO FEELLING :(

12. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    te toparas por ahi kon alguno seguro pero se les rekonoce facil un par de preguntas sobre el genero y te das kuenta jajaja, tb eskucho rock 70's (gracias viejo!) komo kreci en los 90's pues tengo el kariño a esa epoka en este kaso el grunge, vivi la segunda epoka 95 en adelante, pero el gusto me hizo retroceder a las primeras epokas del genero, mas adelante en el 2000 konoci el new wave y el post punk del kual no sabia kasi nada, luego y aun me enkuentro konociendo el Indie...tb me gusta algo de thrash, rock progresivo, en fin tantos generos...:oops:

13. alchemyst

Registro:
    10 Feb 2010
    yeah k dia!! escuche kasi todo el dia 'That Lucky Old Sun' de Ray Charles (version de 1964) pota la estudie la disfrute y trate de de encontrar el sonido ,encontre la version de 1962 cantada por Aretha Franklin todo hiba bien hasta k senti k estaba en una pelicula de disney ... xD!! de inmediato cogi mi guitarra y m puse a gritar las estrofas de Even Flow de Pearl Jam a modo de bofetada para sacudirme un poko la melcocha :risota:pero me pase tanto con la bulla del amplificador que mi vecinA vino a darme la queja :plop: no m kedo mas k coger mi violin y dirigirme al centro cultural de San Marcos de eso hace un rato antes paso por aka para dejar un post a modo de blog :w0w: y ustedes diran "a mi que me interesa lo que hizo este patita" la verdad que yo no se por que escribo esto (es un misterio) :D bueno sin mas m despido agradeciendo una vez mas las respuestas ... gracias grunge4ever por compartir algo que a todas luces no es mas relevante para muchos que una taza de cafe pero que viene siendo la comidilla que alimenta mi alter ego hambriento de historias de corte socio - musical casi psicomusical en fin gracias ... hora si me largo al centro cultural (antes mencionado) entro en la noche ...

14. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    rock,pop,blues,lounge,house,disco,jazz,reggea, conforme avance encontre fusiones.

15. alchemyst

Registro:
    10 Feb 2010
    RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS "METALEROJC" ¬¬:cafe::cafe:

Hola, veamos si deseas saciar tu sed de musica jaja y si sabes algo de teoria

Unas preguntas:

A) ¿Xq siempre aparecen negras q indican un numero? osea negra a 150 ¿q significa eso? ¿esta relacionado con los BPM?

B)¿Q escala es recomendable usar para hacer una cancion a parte de la de do mayor q es la basica?. ¿o eso ya depende de uno?

C)¿Q es un canon?

SOLUCIONES: :risota:

A) no entiendo muy bien tu pregunta pero creo que te refieres a los BPM del italiano "beats per minute" o latidos por minuto esto no es mas que un modo de indicar el tempo de la cancion de modo mas formal se utilizan en la musica clasica los conceptos andante,adaggio, allegro ... etc pero estos conceptos se refieren a un valor preestablecido de BPM.

B) En cuanto a escalas la verdad yo pienso que no hay una escala recomendable puesto que el arte es libre y depende de cada uno encontrar su sonido , ahora bien la escala de DO mayor es muy utilizada creo yo por su facil ejecucion y comprension ya que se requiere de un oido mas entrenado para aventurararse a sonidos poco conocidos ... como dato adicional t dire que no todo se reduce a la teoria pues en la practica y por fisica el sonido se enrareze al viajar por el aire y esta comprobado que no todos escuchan lo mismo .:lalala:

C) Con respecto al canon, algo tan usado a veces y tan incomprendido, si bien se usa mucho en entonaciones de corte coral por la facilidad de crear arreglos i figuras ,tbn se utiliza creo yo de manera natural en la musica en general desde el rock hasta la cumbia en fin para los menos entendedidos imaginense una cancion interpretada en una sola nota y que cada segundo vuelve a empezar con una nota distinta poko a poko todos los sonidos crean un sonido polifonico, armonioso o no ,eso ya depende del creador,esto claro solo como concepto basico ya que un canon puede hacer variaciones de la cancion pero casi siempre utilizando este principio. :yesyes:

Espero haber absuelto tus dudas METALEROJC pero debo acotar , lo que necesito es intercambiar experiencias causadas por la musica necesito saber que hay mas gente que retuerce sus huesos con los sonidos creados por la fisica y utilizados muchas veces por nosotros (esto debido a que el canto de las ballenas me parece extremadamente coral) :yeah:bueno sin mas m voy pz - debi haberme ido hace media hora- ¬¬es que vi un mensaje privado y como no se utilizar mucho este foro recien lo respondi ... :hi:

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Uh!!! Bienvenido econtrarás de todo...
    Ya verás.

17. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Hey, Alchemyst, podrías empezar por ir a la reuna del sábado 20 de este mes en el Yield Bar!

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

lo ayudarias mucho si le dejas el link de lo que le mencionas ¬¬

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=99908

19. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Ya, de ahí te doy pa' tu pan :)

20. Manson