Busco MMORPG

Publicado en 'Juegos de PC' por Berkut, 14 Nov 2010.

1. Berkut

Berkut Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010

Hola a todos, verán, siempre he jugado videojuegos y actualmente con el boom de los MMORPG han salido muchísimos títulos los cuales me es imposible jugarlos todos, por eso recurro a su ayuda.

Busco un juego al estilo ULTIMA ONLINE, donde TODO era posible, incluso desde tener tu casa hasta crear tus propias pociones con las hierbas que hayas sembrado.

Busco algún MMORPG que reúna dichas características. Ojalá me puedan ayudar con títulos.

Saludos ! :hi:

2. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    second life :wow:

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Veo venir el wow(Aion/Lineage/demas shit) en 3...2...

On: el juego asi mas hardcore que vi de ese estilo, en tener propiedades, manejar pueblos, tener barcos, cazar bestias y usarlas para tu transporte, saquear, matar, robar, etc era el Dark Fall, en si eres libre de hacer casi de todo ahi, era de paga, aunque no sé si ya estará gratis

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    uhmm The Sims 3

5. Berkut

Berkut Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010
    El second Life no me gusta, además todo esta superlagueado... y el SIMS3 no es online (o ya lo volvieron online ? :errr: ) bueno, el asunto es que busco un MMORPG que principalmente tengas una casa donde poder llegar, osea no solo aparecer tras los muros de un castillo, sino tener algo propio (al estilo de Ultima Online).

La otra vez ví un MMORPG que parecía que era lo que buscaba, he buscado info en la red y no me confirma nada, por eso no me lo bajo, ademas que es de pago y pesa como 10Gb, se llama Mortal OnLine, si alguien lo juega por favor digame si es lo que busco.

Gracias somacruz, investigaré sobre dicho MMORPG. :yeah:

Saludos ! :hi:

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    EL Mortal Online si es el que creo que es, pues se veia bastante bueno, el unico problema que le encuentro es algo ya mas de gustos personales, que es muy estilo FPS, almenos si tuviera camara en 3era persona se disfrutaria un poco mas, aunque las peleas si son bien hardcore

7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    quiero jugar este juego pero aun no sale

Última edición: 17 Nov 2010
  8. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Los juegos MMORPG son demasiado buenos, ahora solo le doy con el Wow...

:yeah:

9. Berkut

Berkut Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010
    Pero esos juegos no tienen las características que busco, solo son mas de lo mismo PVP y PVE... acaso no hay ninguno que tenga una verdadera libertad ? :(

10. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Mas libertad que Darkfall pues en cuestion a mmorpgs no existe man, si viste los videos y no te parece suficiente pues pucha, no te keda mas que Runescape XD porke otro donde puedas tener comunidades, crear pueblos, barcos, saquear, tener negocio, crear armaduras (aunke no se si pociones k buscas) y demas pues no existe aun

A Berkut le gustó este mensaje.
  11. Berkut

Berkut Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010
    Gracias somacruz, bueno me conformo con tener mi propia casa y hacer una verdadera "profesión"... al parecer el que mas se le va a acercar es el DarkFall y Mortal Online.

Ojalá alguien haya jugado éstos juegos para que me diga como es, para no bajarlo en vano.

w ww.youtube.com/watch?v=YYsUi80jOE4

:hi:

12. RanmaZX

RanmaZX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    El WoW no me gusta para nada, ya que me parece un juego más vas creas un personaje y tienes que juagr con otro pata, no hay limite de tiempo (creo, he visto a tios jugando pro horas en el mismo level), etc, etc.
    Prefiero el Atlantica de Axeso 5, esuna mezcla de los usuales jueogs MMORPG (Priston, MU, etc) y Final Fantasy. Creas a tu personaje principal y puedes tener mercenarios que te ayudan en la batallas, les puedes conseguir ropas, armas, etc.

13. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    si es recuerdo que un para todo el dia prendida su pc con el mu y decia estoy leveando y estaba sola la cuenta man corre a juagr esos juegos de subida de nivel no acabaras nunca

14. CreativeSoul

CreativeSoul Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    prueba el AION

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    MMORPG, solo toy jugando al Maple Story que se viene el Big Bang patch esta proxima semana, alli cambiara todo el juego.... por 5 años sin un fuerte update y ahora se vienen cambios brutales... seria recomendable que esperaras hasta el big bang patch si quieres ingresar a jugarlo porque los cambios que se vienen seran bestiales si juegas una semana antes de ese super parche

16. Berkut

Berkut Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010
    El MU es una tontería, lo tenía pero al 3er dia lo desinstalé porque era sumamente aburrido.

Mas de lo mismo... es otro MMORPG del estilo WOW o Lineage, no es lo que busco (aunque parece que aún no existe lo que busco: Libertad total lean el 1er post)
    :hi:

A somacruz le gustó este mensaje.
  17. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    El tipo no quiere MMORPG tipos "mitologicos" ni "futuristicos" (mejor dicho no PVP)...
    Mmmm, lo unico que se me ocurre es Second Life (pero jamas lo he jugado asi que no se como es)
    El Trickster Online no es como el Second Life pero tampoco es PVP.

Drift City tambien es un MMORPG totalmente diferente a los mencionados.

Vaya que hay pocos MMORPG que no son PVE o PVP.

18. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    EN lineage puedes tener tu castillo o Hall (pequeña casa para tu clan), puedes crear posiones con las hierbas q coges al matar monstruos, posiones de cura, mana, ataque, agilidad, puedes pescar, puedes comprar/vender, tener tu mascota.
    Pero el tipo de juego q busques talves no exista.

A Sotil le gustó este mensaje.
  19. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    recomiendo land of chaos online LOCO, game de alaplaya parecedio a rakion

20. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    Oblivion IV, the elder Scrolls... me gusto... llegue hasta nivel 8 creo.. pero estaba paja. velo en youtube