Busco minidepartamento

Publicado en 'Foro Libre' por cessar, 25 Jul 2010.

1. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

disculpen si este tema no va aki, por favor los moderadores moverlo al lugar adecuado , gracias .

Kisiera saber si alguien aqui en el foro conoce o sabe de alguien que este alkilando un minepartamento , pues deseo mudarme, obviamente ya he buscado tanto en la web, como en los diarios , pero lamentablemente todos lo que encuentro estan por encima d emi presupuesto , pero tambien se que hya mucha gente que alquila sus immuebles sin anunciar en ningun lado y tambien a precios mas comodos , de preferencia por el centro o cono sur . kizas en chorrillos , barranco o san juan de miraflores, aunque tambien podria ser por lince, jesus maria o pueblo libre .

les agradecere si me pudieran dar la informacion q necesito para poder alquilar, darme el telefono y nombre de la persona encargada, necesito un espacio pequeño pero q tenga un dormitorio, baño propio una pekeña salita y una cocina , SOY YO SOLO kien lo habitara .MI PRESUPUESTO ES DE 100 DOLARES para pagar mensualmente , soy educado y respondable .

GRACIAS a quien pueda ayudarme. y si me perimten decirlo DARE UN BONO DE GRATIFICACION A LA persona que me ayude a encontrar lo q busco, obviamente si consigo rentarlo.

Última edición: 25 Jul 2010

2. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

te cuento que un amigo alquilo todo un cuarto piso a 100 dolares , osea un departamento grande , pero queda en Coma y la zona es tranquila y bonita ...
    pero si deseas por sitios que mencionastes supongo que te cobraran mucho màs.

3. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

GRACIAS JHMANTK , te agradezco tu comentario y justamente a eso me refiero, que siempre hay lugares q pueden ser lo que uno busca , pero no que no estan publicados ni en la web ni en los periodicos y si , bueno comas es muy lejos para mi , yo busco algo por aki pues yo vivo en el cono sur y siempre seria mas comodo para mi para poder visitar a mi familia y por el tema de transporte a mi trabajo. GRACIAS nuevamente por tu comentario . kizas alguien sepa de un depa como el que tu dices,pero en las zonas q yo busco.

Última edición: 25 Jul 2010
  4. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    De nada , estimado Cessar.

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Por Breña te interesaría?

6. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

si pudieras ser mas especifico en la zona te agradeceria, en que lado de breña esta ?

gracias.

7. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    al parecer nadie podra ayudarme , bueno igual espero q alguien se anime a pasarme algun dato , mientras no encuentre no encuentre algo como lo q busco no podre mudarme asi q seguire a la espera .

8. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Acá por SMP hay cuartos de 80 dolares por la 30 de la Av. Perú. Bajas por ahí y averiguas en los jirones ps. El lugar no es tan peligroso ni tan lindo, creo yo, lo normal.

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
  10. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    gracias por su respuesta, y se bien q hay muchos departamentos en alkiler y q los precios son altos , pero por eso mismo puse este tema , por q se tambien que siempre hay un lugar q puede no tener aviso y solo lo ven loss q viven por ahi o pasan de camino , es por eso q solicite esta ayuda . bueno .gracias por los q responden y seguire esperando algun aviso , GRACIAS.

11. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    AUN sigo buscando , porfa si alguien conoce un MINIDEPARTAMENTO que este siendo rentado en CHORRILLOS , BARRANCO , LINCE, PUEBLO LIBRE O JESUSMARIA , avisenme , soy persona sola y lo rento solo para mi, lo que puedo pagar es hasta 500 SOLES incluido servicios . si alguien me da un buen dato y consigo rentarlo LE DARE UNA GRATIFICACION. gracias

12. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    actualizo mi mensaje , espero q alguien pueda ayudarme

13. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    hay un minidepa frente a la fap en 28 de julio, jesus maria, es grande y economico aprox 300 mensual,saludos.

14. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Minidepartamento con $100 dudo

Yo estoy por Lince, pago $250!!

Habitacion con S/250 la haces... depende del distrito q quieras residir.

15. wiyi

wiyi Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    me uno en la buskeda de mi estimado cesar, tambn me encuentro en la misma situacion que el, si nos pudieran ayudar a wena hora se los agradeceremos :yeah:

16. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    no se que sugerirte porque yo tambien estoy en las mismas condiciones pero estoy viendo aqui buenos datos y alternativas ahora si hubiera una web que suigeran mejor aun

17. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

gracias por el dato amigo, te mande un privado. y bueno y no se da ahi sera en otro lugar , sigo buscando y se que algo encontrare .

18. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    y sigo sin hallar algo par a mudarme , hay muchos por el cono norte, pero yo busco mas algo centrico . si alguien sabe de algo , por favor avisenme . gracias