Busco Metal Gear Solid: The Twin Snakes para Nintendo Gamecube

Publicado en 'Nintendo' por LdC, 2 Jun 2011.

1. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009

Pues eso. Busco este juego, lanzado para Nintendo GC en el 2004... y no sé si alguien puede ayudarme a encontrarlo, o en su defecto, si alguien cuenta con él, vendérmelo xd.

He buscado en Polvos Azules y nadie tiene y nadie garantiza poder traerlo. En MercadoLibre no hay rastro y no hay otras tiendas dónde buscarlo, o al menos no conozco más.

Ayuda, plis.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
  3. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Ese link es un atraco xd. Sería un suicidio irse a ese precio si no he encontrado más... De hecho, no hay más artículos en Mercado Libre =$

4. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Lo quieres original o podría ser pirata?.....

5. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    ¿Cómo pirata? Para eso me compro un mini dvd y lo quemo yo mismo xd. ¡Claro que debe ser original!

En Polvos Azules valen 4.00 soles xd.

6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Original, por ebay, te creas tu cuenta pagum y paypal y listo te llega a las 3 semanas a tu casa.
    Hay un chico, Fernando Envios, q facil el te peude traer de usa.

7. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Es bien dificil encontrar ese juego en original...

8. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ese juego es practicamente imposible encontrarlo a estas alturas...

9. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Ese precio esta algo elevado pero no tanto. Aunque el precio depende del estado del estuche, caratula, discos y manual.

He vendido dos por Mercado Libre a 120 soles y la publicacion no duro ni 2 dias. Tengo el mio pero ese aun no lo vendo. No pienses vayas a encontrar uno en menos de 100 en Mercado libre aunque todo puede pasar y si es asi tienes que ser rapido.

10. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    No pienso en encontrarlo a menos de 100 soles, pero ni de broma vale 150. 120 es una cantidad mucho más razonable.

Puedes poner en venta tu copia, que si está en condiciones razonables para el precio que propongas, pues ni Bolt en 100 metros te la arrebata más rápido que yo.

11. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Y ese es el unico juego que andas buscando? Hay verdaderas joyas raras para la GC.

12. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Es, dentro de las rarezas, el que busco más desesperadamente, por ser amante de la saga y porque no lo he jugado y tal xd.

Pero otras beshezas como Baten Kaitos Origins o el Custom ROBO también están al caer.

Última edición: 11 Jun 2011
  13. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Bueno, un mes después, aún no he sido capaz de encontrarlo xd Va a ser triste porque me voy en un mes más y creo que va a ser imposible.

Lo que sí, he encontrado auténticas estafas de parte mía a los vendedores... Uno en Polvos Azules me ofreció el Twilight Princess a 20 soles, impoluto, y aquí está. Otro me vendió un Pikmin a 10 soles, aunque sin manual, pero tambien impoluto. Y uno me vendió el Metroid con el Bonus Disc a 40 soles... Algo más caro considerando los chollos que he visto xd.

Quiero el Twin Snakes. ¿Alguien que lo venda? Que me voy prontito y quiero llevármelo.

14. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Brother si haz jugado al de PS, es la misma wada...... si lo quieres para coleccionar pues busca el de mercadolibre, bien difícil que encuentres uno a estas alturas

15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    siempre pediran precio por un juego como este...por que es una pieza de coleccionista, no espereis que te lo vendan a un precio irrisorio....
    pero...llegaste a pillarlo al fin, o sigue siendo tu UNICORNIO????:errr:

16. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Ahora que las comisiones han subido casi el doble, el juego se va a dispara algo más. La proxima vez que lo venda será algo más caro, sería el tercero.

17. UviGreenie

UviGreenie Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    Yo lo tengo original, como nuevo con su booklet y todo :) Nunca lo jugue porq ya habia jugado el de psx, solo lo puse para ver la diferencia y ya. Cuanto pagarias por el?

18. anthonyperu123

anthonyperu123 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2016

y dime conoces a ese chico llamado fernando tienes su correo o algo de el para comunicarme te lo agradeseria si me das ese dato