busco Metal Gear Solid original

Publicado en 'Consolas de Juegos' por zeltraxnin, 20 Dic 2010.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Hace un tiempo crre un tema en el foro de play Station preguntando como conseguir el metal gear solid de ps1 pirata :biggrin: al final no pude y bueno, segui buscando y nada. pero de ahi salio la idea de comprarlo origina, habia un anuncio en mercado libre (todavia esta) pero le preguntaba al vendedor y no me respondia, probablemente porque le preguntaba acerca de las rayas y quebraduras de la caja del juego

en fin

estoy buscando el Metal Gear Solid original para PS1. si, ese que venia en 2 discos. de preferencia en ingles porque me gustaria tenerlo en el idioma en el que he jugado las otras entregas xd

pd: para quienes sepan: se que en el metal gear solid habia cierto jefe que te exigia cambiar los mandos de puerto o hasta cambiar tarjetas de memoria. pero si yo quiero jugar el jeugo en mi ps3 como hago si los mandos son inalamabricos y no hay puertos para tarjetas de memoria? :errr:

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    super difisil y caro por sobre todo

respuesta: EBAY

3. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
  4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    en ebay esta barato

5. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    en ebay ya revise algunos y si, estan 10 dolares por ahi.
    pero la verdad es que no se como comprar por internet.
    soy menor de edad, y mi papa nunca me dejaria usar su tarjeta de credito apra pagar por internet.
    ya en el foro antes habia leido de comprar por play asi o cd universe, qeu te lo mandan, qeu sale mas barato, qeu sea menos de 100$ para q no cobre impuestos...
    hablan de todo eso y me gustaria hacerlo pero no se como hacerlo, ademas de q no tendir aun aterjeta ni mucho una cuenta bancaria para pagar.

alguien sabe qeu opciones tengo para comprar por internet?
    o mejor creo un tema para hablar de eso?