Busco los mejores servicios bancarios.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Nickyhas, 26 Nov 2008.

1. Nickyhas

Nickyhas Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008

He trabajado muy duro la mayor parte de mi vida y ahora lo que estoy buscando es alguna empresa que me brinde un servicio de calidad, los mejores servicios bancarios, que tenga mi dinero seguro a la hora de invertir, que me brinde una cuenta rápida y sin mucho tramite en su gestión.
    Si ustedes me podrían recomendar alguna estaré agradecido.

2. Edgar Sotomayor

Edgar Sotomayor Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2008
    [FONT=&quot]
    [/FONT] Buen Día.
    Me llamo Edgar Sotomayor Asesor de la compañía Asesora West Capital Offshore.

Me topé con la casualidad de que usted estaba buscando en donde invertir su dinero y que tiene a la vez tiene arduos deseos de prosperar y ver que su dinero se incremente paulatinamente. Pues West Capital Offshore es la solución a su búsqueda.

Nuestra Asesora y Consultora hace posible todo lo que usted está buscando.
    La seguridad que nosotros brindamos en 100 % comprobada.
    El proceso de Apertura de su cuenta es inmediato y dinámico, y en cuanto a los trámites que se tiene que realizar para la apertura lo podrá hacer desde su casa.
    Una cuenta Offshore es un banco que opera Vía On- Line, significa que todas sus operaciones que realice desde ahora lo harán a través de su ordenador personal.
    Sus transacciones, sus depósitos, sus retiros y todo lo que desea realizar lo podrá hacer por los mismos medios.
    Al finalizar el proceso de apertura de su cuenta, se le hará entrega de una tarjeta de débito para que usted desde ya comience a gestionar su cuenta sea el lugar donde se encuentre.
    Se que esto le es nuevo, posiblemente increíble. Pero amigo, créame, esto es real.

Le voy a pedir que se comunique conmigo lo más pronto posible. Si es factible, ingrese a nuestra Web Site a través de su buscador preferido para que obtenga información extra.

Si está interesado en contactar conmigo, sírvase enviar un correo a: asesor_*******************@yahoo.es

Espero su respuesta.

Se despide,

Edgar Sotomayor
    Asesor West Capital Offshore

3. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Porque mejor, no inviertees en una empresa?. Te sugiero que mejor veas algo rentable en negocios, hasta que la situacion del temblor financiero pase.
    Te van a ofrecer opciones financieras o en todo caso, ve a una SAB, ahi te orientaran mejor.

Saludos.

Rolando Raborg.
    Broker de Inversiones Royal Skandia.

4. balboarlens

balboarlens Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008
    [FONT=Nimbus Roman No9 L, Times New Roman]En las finanzas el prestamista puede encontrar un prestatario, un intermediario financiero, tal como un banco o las notas o los enlaces de la compra en el mercado de las obligaciones. El prestamista recibe interés, el prestatario paga un interés más alto que el prestamista recibe, y el intermediario financiero embolsa la diferencia. [/FONT]

5. LuPin

LuPin Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
    Hola Nickyhas, esta muy bien en invertir en dinero, yo no se nada de bancos pero si estoy seguro que la mayoría te cobran intereses muy altos, y por eso la mayoría de los que invierten en bancos se ven perjudicados. Encuentra el banco con que mejor se adecúe a ti

Saludos de Lucas
    :yeah: :yeah: