Busco Libro de sólo Problemas de Trilce

Publicado en 'Academias' por JhaDu, 10 Jul 2011.

1. JhaDu

JhaDu Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007

Buenas, estoy buscando un libro de sólo problemas propuestos de trilce, tienen problemas de aritmetica, algebra, geometria, trigonometria, y no estoy muy seguro si tambien fisica y quimica.

Me lo compre hace unos 8 años, pero mi profe de mate lo vio y me ofrecio el doble de lo que me costo, y como todo chibolo al toque se lo vendi xD.

El punto es que tenia problemas de buen nivel de dificiltad, y por eso lo estoy buscando, si alguien lo tiene, se lo compro a un muy buen precio xD.

Si mal no recuerdo, es uno de pasta morada o algo asi.

Si alguien cree que lo tiene, tomele unas fotitos a su pasta y a algunos enunciados de geometria que traiga. Cuando yo lo compre, recuerdo que me costo 10 soles nomas, y mi profe me dio 20.

Llevo años buscando ese libro de problemas T_T (a lo mejor se ha suicidado ^^)

A NicaNor ET le gustó este mensaje.

2. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Mejor compra libros de Vallejo la academia claro o compendio de examenes de admision de UNI o UNMSM

3. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    yo tengo de la vallejo,aduni,trilce,pre san marcos

4. JhaDu

JhaDu Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    Si si, yo sé, normalmente los libros de problemas de vallejo son de alto nivel, pero este de trilce que les hablo, me llamo la atencion porque superaba el nivel de vallejo notablemente. No soy estudiante de academia, ya estoy por terminar la carrera en la uni.

Sólo quiero tener ese libro de problemas de la trilce en mi biblioteca, como dije antes, la pasta era media morada, o color rojizo (vino).

Los que tengan algun libro de problemas de trilce, otra vez, favor de tomarle fotos y postearlos aqui, pagaria el triple de lo que me costo en aquella epoca.

5. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Yo tengo varios libros de Trilce, creo al que te refieres es el de Trilce UNI, no?.... pues tengo todos los cursos de ciencias. Me mandas un mensaje indicando tu correo y quedamos.

Estos libros de Trilce más nivel que los de Vallejo.... y eso que salieron antes si no me equivoco.

6. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    En Amazonas encuentras a los libros gorditos de Trilce ,por q actualmente solo dan uno flaquito al mes ,a parte de los de practica q son mas flaquitos todavia .Esos libros q dices tienen teoria y problemas para resolver ,suerte

7. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No quiero ser duro con la mayoría, pero pareciera que aqui solo entran defensores a ultranza de Vallejo, es una gran academia definitivamente, pero decir que su "material" es muy superior al del resto.... lo dudo sinceramente, el libro que mencionas yo lo tengo, uno de pasta morada ya antiguito pero con buen nivel, también tengo uno de Pitágoras de 1999 cuyos problemas son trancas, incluso las separatas antiguas de la misma Vallejo son mucho más complejas que las de ahora, puedes encontrarlo en Amazonas, estuve allí hace 3 semanas atrás y vi el libro morado de Trilce.

A NicaNor ET y josept les gustó este mensaje.
  8. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    trilce buen cole...

Última edición: 12 Jul 2011
  9. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo tengo mi libro gordito donde estan todas las ciencias y mates es rojo...no se si sera el q buscas.

10. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Es cierto, Trilce UNI tiene más nivel que Vallejo.... no todo en Vallejo es de maravilla... aunque haya algunos fanáticos de esa academia.:)

11. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    yo estaba en el colegio trilce.. haha y tengo un monton d esos libros hasta por las puras. pero los vendi en amazonas :)

12. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    trilce apesta, solo le dan importancia a la vida social y a las fiestitas y se creen lo maximo ayudando a los pobres de huaycan no creo que sus libros tengan problemas de level, para ti deben ser de level lo digo porque yo he estudiado alli

13. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo tengo los libros rojos de trilce, esos que tienen 100 problemas por capitulo... los podria vender...

14. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    y cuanto te pagaron? yo tmb tengo varios xd..

Última edición: 14 Jul 2011
  15. xoxo94

xoxo94 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    amm si para ti es una tonteria practicamnt k aces estudiando ai??... mira toda academia es buena 100pre y cuando vayas con un solo objetivo estudfiar y ingresar .. aparte la academia no es mala sino k los mismos alumnos k van a w...biar ... acen ver mal cualkier academi a no estoy en favor de ninguna ero es la simple verdad ^^! :paz:

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 12:44 -----

amm si para ti es una tonteria practicamnt k aces estudiando ai??... mira toda academia es buena 100pre y cuando vayas con un solo objetivo estudfiar y ingresar .. aparte la academia no es mala sino k los mismos alumnos k van a w...biar ... acen ver mal cualkier academi a no estoy en favor de ninguna ero es la simple verdad ^^!:paz:

Última edición: 20 Jul 2011
  16. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Ja ja ja... tu ignorancia es ATREVIDA. Seguro eres un mocoso más que sólo se contenta con los boletines de Vallejo o Aduni y no ve más allá de sus narices. El nivel de Trilce UNI es superior al de de otras academias, te lo digo de experiencia... Ahora a nivel San Marcos creo que está a nivel de las otras academias.

Así hayas estudiado ahí no te da derecho a burlarte y basurear a una institución de la nada. Muchos chicos de esa academia son muy buenos, pero como siempre y en todos los lugares, también hay gente vaga. Ya sea en Aduni, Vallejo, Pitágoras, etc. siempre hay gente que su único fin es hacer de payaso en la clase ... mirar al profe como resuelve un ejercicio y eso es todo.

Esa actitud no te hará ingresar y sobre todo, no hará que tu permanencia en alguna universidad sea fácil.

17. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Yo estudié en Trilce desde 3ero de secundaria hasta 5to.

Yo tengo los de pasta morada, pero en cuarto y quinto año cambiaron la pasta.

¿Cuánto me das? Habla... Si estás interesado, me escribes en privado para darte mi correo o celular.

18. profesor x

profesor x Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    yo tengo el GORDITO DE TRILCE PEROD E ARITMETICA, lo tengo en formato virtual,esta en PAGE MAKER, se los puedo vender a los interesados x MP, si quieren los demas en MP,se los puedo conseguir.saludos.

19. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    claro que he estudiado en trilce y yo no me limito a resolver los ejercicios de mi boletin, xq no los hago, solo los resuelvo despues d tres meses cuando ya no me queda nada mas por hacer, hago los de cepreuni, que son los mas asemejados a los que viene en los examenes de admision uni, no son ignorante, ni lo he sido, ni lo sere, unos defiendn su posicion y yo la mia

20. VANHESCIA

VANHESCIA Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2012
    Necesito Saber cual es el autor del libro TRILCE q menciono el muchacho.