Busco Libro de sólo Problemas de Trilce

Publicado en 'Academias' por JhaDu, 10 Jul 2011.

1. JhaDu

JhaDu Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007

Buenas, estoy buscando un libro de sólo problemas propuestos de trilce, tienen problemas de aritmetica, algebra, geometria, trigonometria, y no estoy muy seguro si tambien fisica y quimica.

Me lo compre hace unos 8 años, pero mi profe de mate lo vio y me ofrecio el doble de lo que me costo, y como todo chibolo al toque se lo vendi xD.

El punto es que tenia problemas de buen nivel de dificiltad, y por eso lo estoy buscando, si alguien lo tiene, se lo compro a un muy buen precio xD.

Si mal no recuerdo, es uno de pasta morada o algo asi.

Si alguien cree que lo tiene, tomele unas fotitos a su pasta y a algunos enunciados de geometria que traiga. Cuando yo lo compre, recuerdo que me costo 10 soles nomas, y mi profe me dio 20.

Llevo años buscando ese libro de problemas T_T (a lo mejor se ha suicidado ^^)

A NicaNor ET le gustó este mensaje.

2. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Mejor compra libros de Vallejo la academia claro o compendio de examenes de admision de UNI o UNMSM

3. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    yo tengo de la vallejo,aduni,trilce,pre san marcos

4. JhaDu

JhaDu Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    Si si, yo sé, normalmente los libros de problemas de vallejo son de alto nivel, pero este de trilce que les hablo, me llamo la atencion porque superaba el nivel de vallejo notablemente. No soy estudiante de academia, ya estoy por terminar la carrera en la uni.

Sólo quiero tener ese libro de problemas de la trilce en mi biblioteca, como dije antes, la pasta era media morada, o color rojizo (vino).

Los que tengan algun libro de problemas de trilce, otra vez, favor de tomarle fotos y postearlos aqui, pagaria el triple de lo que me costo en aquella epoca.

5. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010