Busco libro de László Polgár

Publicado en 'Literatura' por Panos, 23 Feb 2011.

1. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Hola, estoy buscando en la web el libro "criar genios" de Polgar, pero no lo encuentro, alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo¿?
    Agradeceré infinitamente si me ayudan a encontrarlo :)

--Como pedagogo, Polgár experimentó su propio método educativo, basado en la creencia de que «los genios se hacen, no nacen», con sus tres hijas. Antes de casarse escribió un libro titulado Criar genios, en el que pedía una esposa dispuesta a llevar a cabo el experimento. A la petición acudió Klara, una maestra de escuela que vivía en un enclave de habla hungara de ucrania. Se casó con ella en la union sovietica, y después se trasladaron a Hungria. Tienen tres hijas. El matrimonio educó en su propio hogar a sus tres hijas, centrándose principalmente en el ajedrez y obviando la ley educativa, consiguiendo que las tres niñas se convirtieran, desde muy jóvenes, en jugadoras espectaculares de ajedrez.-- fuente: wikipedia.

2. Subyacente

Subyacente Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    Soy un genio formado por mi padre, no te recomiendo ir formando como maquinas a los hijos, te lo digo por experiencia.
    Poseo una extraordinaria capacidad pero soy muy infeliz,
    Con esto no te digo que exentes a tus hijos de una formacion rigurosa, lo que si te digo es que no te obsesiones.
    La genialidad casi me mata.
    Un abrazo.

3. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Señor moderador, trabaje y junte por favor esto al tema: "Buscas un libro específico"

A Panos le gustó este mensaje.
  4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Alguien tiene siquiera una idea sobre el libro ?

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Moderador muevalo a dodnde dice Pollo facil ahi me ayudan