Busco inversores para Negocio muy rentable (10mil dolares o 30 mil sole)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por martin2410, 18 Mar 2011.

1. martin2410

martin2410 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011

Buenas, estoy buscando inversores para negocio con muy buena proyeccion (calculada 15% de ganancia los 5 primeros meses con proyeccion al 30% ó 40% en adelante), tengo todos los contactos y productos asegurados. Inclusive un inversor interesado pero no con la totalidad de la inversion (cosa q seria ideal) asi que se puede conversar si es menos la inversion.
    Si estan interesados les puedo dar mas informes, previa communicacion directa.

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    en q rubro?

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

En que rubro, y cual es la inversion total para el negocio.

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    15% mensual, semestral o anual?

5. pierval

pierval Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    vaya un 15% los pirmeros 5 meses y luego digammos unos 30% EL RESTO vaya esta bien, ojala sea mensual bueno ............QUE RUBLO .................PUEDE SER,

A AloneInTheChat le gustó este mensaje.
  6. GeanAQP

GeanAQP Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    Buenas hoy buscando n internet me tope con sta pagina yo soy de AQP aqui l boom de las construcciones se sta dando ya tengo experiencia en sto ya q me dedico al corretaje en mis tiempos libres ya q no ocupa muxo espacio.bueno mi idea era hacer un proyecto ya q se gana un 80% minimo de la inversión al año.
    haber si alguien d este foro se anima seria cuestion d organizarnos y mpesar ya q podriamos juntar algo d dinero base como 60mil dolares pa ntrar a los remates y ahi d seguro q minimo en un año hacemos 100mil con esos 60 mil haber quien se anima abrire l tema en estos dias para poder describir bien la proipuesta ya q quiero hacer ese proyecto formando una mpresa con las personas q quieran invertir cosa q todos stemos asegurados y la particion de ganancias sea equiutativa.. gracias spero repsuestas y nuevas ideas :yeah:

7. fer1884

fer1884 Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2011

Comprar inmuebles via remate judicial es sumamente DIFICIL, no es como piensas que ganas el remate y pones el anuncio en el periodico. No te dejes engañar.

Mínimo si todo sale bien, es decir no apelan, el ocupante desaloja por si solo, no hay carga procesal, 5 meses. Ahi recien puedes inscribirte en registro públicos.
    SI no tienes contactos estas en nada, seguir el tramite regular no baja de un año.

8. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Contactos? En qué sentido?

Se supone que toda la información está a libre disposición antes del remate. Es decir uno sabe cuáles son aprox. las condiciones del inmueble.

Hablas de "agilizar" trámites "bajo cuerda" previa "untada de mano"?

:)

9. fer1884

fer1884 Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2011
    La parte más facil es ganar el remate.
    Inscribir la propiedad en registros públicos es lo más complicado.

COntactos, si te dejas guiar por el abogado pues estas perdido, necesitas la experiencia que solo se gana haciendolo.

Animate y date cuenta por tí mismo que este negocio es de los más dificil para gente nueva.

10. Gustavo.7

Gustavo.7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2012
    al menos di cuanto necesitas como aporte minimo

11. GeanAQP

GeanAQP Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    Disculpame ya tengo experiencia en el tema si para usted le parece dificil o,no significa q sea dificil para todos x eso existen abogados especializados , y mediante el proceso le sugeriria q se informe mas al respecto. estoy juntando hasta 60 mil y ya tengo personas interesadas gracias

Última edición: 25 Ene 2012
  12. fer1884

fer1884 Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2011

JAja si confias en abogados especializados pues no sabes mucho de este negocio....

13. GeanAQP

GeanAQP Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    desde 300 soles ya q no importa cuantos inversionistas hayan si se llega a la meta que es juntar 60 mil dolares ya que las acciones se repartiran deacuerdo a lo que aporten x lo cual su ganancia es relativa a lo que ayan invertido ..

----- mensaje añadido, 25-ene-2012 a las 17:25 -----

bueno si se del tema y tengo experiencia x algo lo propuse ,es claro q nuestras realidades son diferentes asi sq sta demas discutir.

14. Gustavo.7

Gustavo.7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2012
    a ver, mandame un mp diciendome que es exactamente, no confio en nadie. solo basta que sea razonable

15. fer1884

fer1884 Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2011
    SI esta de mas discutir, eres un novato en este negocio, quizas 60 mil USD por AQP sea suficiente.
    300 soles?????....este negocio no es para personas con pocos recursos, lo peor que pueden hacer es confiar su plata en un desconocido.

16. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Bueno respecto a lo de la constructora necesitas contactos y sobre todo mucho dinero, ya q casi no hay entidad q no amarre las obras, consultorias y servicios, hay q darles el famoso diezmo para la constructora sea favorecida

17. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Desde 300 soles para compra de inmuebles, y luego se reparten las acciones?
    ¿Y de donde sale para los gastos de constitución de empresa y los registros públicos para el accionariado?

Con 300 soles más cara sale la lavada que la camisa.

A AloneInTheChat le gustó este mensaje.
  18. leider

leider Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    No es por desanimar. Pero desde 300 soles.?....son señales que no hay un buen análisis de la inversión, razonable hubiera sido 5000 o 10,000 dólares........

El comercializar inmuebles comprando con el precio justo es buena inversión, pero tienes que tener buenos abogados para que realicen el estudio de títulos detallado para que no compres inmuebles que no podrás vender por cargas y/o gravámenes.

19. GeanAQP

GeanAQP Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    BUeno solo lo puse a partir de S/. 300 xq se hace mas facil conseguir personas interesadasa a invertir de 300 a 1000 soles que conseguir 6 personas dispuestas a invertir $10 000 ya tenemos el 60% de lo necesitado y tenemos otras personas y creo q si sq ai personas n ste foro q se animen ps normal de poco a poco ayuda mas q no hacer nada pa llegar mas rapido y lo q se trata es llegar a formar una SOCIEDAD ANONIMA ( acepta De dos como mínimo. No existe número máximo w w w. proinversion. gob.pe /0/0/ modulos/ JER/ PlantillaStandard. aspx? ARE = 0&PFL = 0&JER = 2521 ). ntiendo q suene medio descabellado decir desde 300 pero me funciono con unos amigos algo temerosos a invertir y les dije q les bueno ntentelo con 300 y lo isieron y hasta ahora con la importacion d motos q isimos con loq juntamos con mis amigos cercanos x eso sq juntamos mas rapido lo q necesitamos pa la empresa para los remates, y no c si consiga personas interesadasa n invertir en ste foro pero espero q siquiera de una idea d como se puede dar forma a una idea para poder lograra un negocio o una meta economica sin necesidad d un PRESTAMOS gracias ,

----- mensaje añadido, 01-feb-2012 a las 22:18 -----

Bueno d hecho creo q el decir q uno tiene experiencia s dar a ntender q tiene contactos y d exo si los tengo ,pero suena a medio MAFIOSO x eso no lo comente antes pense q se sobreentendia