Busco inversionistas o socios emprendedores para negocio..

Publicado en 'Economía y Finanzas' por misterio1979, 12 Ago 2010.

1. misterio1979

misterio1979 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Buenas, estoy por empezar un negocio de venta de celulares chinos, es un negocio muy rentable tengo una empresa que me pueden vender los celulares al por mayor pero lamentablemente no cuento con el necesario para el capital que tendria q ser de 2000 soles, ofresco excelentes ganacias obviamente como el negocio recien esta empezando quizas no sea de sus expectativas ( las ganacias seran del 30% ), pero aseguro mayores ganacias a medida que cresca el negocio, por el momento vendo independientemente y a futuro pienso una empresa de este rubro, con importadores del extranjero. Realemte es rentable no se arrepentiran, gracias por leer este mensaje.

2. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    no creo que con 2000 soles puedas importar celulares de china ,ten cuidado si estas contactando un intermediario que te ofrece el oro y el moro por nada osea 2000 soles te van a estafar

3. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    si quiero ser socio solo invierto 2000 soles ????? uhm suena muy bueno para ser verdad, mejor da mayores detalles por si se te olvido algo mas q decir,
    epusur sac
    98124*7089 / 997392927

4. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Deberias dar mas datos, no donde lo consiges? sino modelo, costo unitario y precio de venta, para que algun forero vea si le conviene o no....

Última edición: 12 Ago 2010
  5. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Me suena a traer cosas por lo bajo o algo asi jeje :risota: :hi:

Última edición: 12 Ago 2010
  6. misterio1979

Registro:
    26 Jul 2010
    Buenas, Como dije recien estoy empezando con esto, enrealidad busco a un inversionista para comprar algunos productos, la empresa sera para un futuro por el momento soy vendedora independiente, y planeo vender pocos productos por eso la cantidad, para empezar solo necesito 2000 soles, las ganacias se veran...es mui rentable, gracias

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 15:42 -----

El negocio que planeo hacer solo es una idea, no tengo el dinero para empezarlo por ello busco a un inversionista que me pueda dar el dinero, para formar una empresa lo ideal es buscar a buenos importadores que me puedan vender productos de calidad y a bajo costo. Aun estoy en plena averiguacion de fabricas en china que me puedan proporcionar los productos, para ello planeo pedir productos unos a bajo costo para probar la calidad, poco a poco hare contacto con otroas fabricas y asi asta poder hayar a una que me de la calidad requerida y un precio comodo, recien en ese momento procedere a la importacion al por mayor de grandes cantidades....
    Gracias

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 15:43 -----

El negocio que planeo hacer solo es una idea, no tengo el dinero para empezarlo por ello busco a un inversionista que me pueda dar el dinero, para formar una empresa lo ideal es buscar a buenos importadores que me puedan vender productos de calidad y a bajo costo. Aun estoy en plena averiguacion de fabricas en china que me puedan proporcionar los productos, para ello planeo pedir productos unos a bajo costo para probar la calidad, poco a poco hare contacto con otroas fabricas y asi asta poder hayar a una que me de la calidad requerida y un precio comodo, recien en ese momento procedere a la importacion al por mayor de grandes cantidades....
    Gracias

7. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    misterioso tienes quje ser muy claro , dices que a una empresa que te puede proveer y luego dices que que piensas importar , lo segundo no suena convincente porque no puede inportar menos de 2000 dolares

8. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si uno pone los 2000, cuál va a ser tu trabajo?, vas a contactar a minoristas, o tienes pto de venta?.

9. misterio1979

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola, mi trabajo va a ser comprar los productos al por mayor y vender los productos, el del inversionista solo poner el dinero.
    Contestando la pregunta anterior, vere cual de los dos metodos es mas conveniente y seguro, solo busco a alguien q me apoye en lo economico, y las ganacias se veran de todas maneras...

----- mensaje añadido, 17-ago-2010 a las 09:58 -----

para empezar yo no tengo contactos en el extranjero para importar, hasta el momento solo me puse en contacto con una empresa, q me ofrece precios interesantes, pero no voy a arriesgarme, ademas tampoco puedo utilizar demasiado dinero xq n conosco la calidad de ese producto, solo pienso probar con algunos para probar la calidad, pero eso quizas no sea por ahora, xq toma su tiempo solo sere revendedora de productos que me puedes proveer de aqui en diversas empresas comprando al por mayor a buenos precios, lo de importar sera para mas adelante, asi se forma un negocio no se arriesga se estudia como debe ser para lograr exitos y no fracasos....

10. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    Yya tienes cartera de clientes

11. fashion22

fashion22 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    hola , a todos yo tengocartera d clientes

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 13:55 -----

hola mi correo es

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 13:56 -----

tef. es fashionjessy2010arrobahotmailpuntocom

12. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    dificilmente vas a encontrar un socio en un foro por messenger!

A tenguman le gustó este mensaje.
  13. javier U

javier U Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    un amigo encontro un socio pponiendo un anuncio en el periodico, y sabes el socio trabaja en la como vista en sunat de aduanas, imaginate nomas , el hombre esta que se va para arriba, coloca tu anuncio alli te recomiendo porque se de muy buena fe que un buen porcentaje de esos patitas que trabajan en la sunat de aduanas les gusta invertir en ese tipo de negocios y chekan el periodico los domingos

Última edición: 24 Ago 2010
  14. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Entonces quieres que otro arriesge por ti, si viene una calidad mala y nadies lo compra... quien pierde??....El quien invertio el dinero!!!

15. javier U

javier U Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    jajjajaja nosotros los peruanos siempre queriendonos dar de pendejitos

16. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Si pues javier tienes razon!!!

17. jorgecervantes

jorgecervantes Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    Busco socio capitalista proyecto terminado inversion de $5000
    Busco un socio capitalista que resida en lima, inversion minima de $5000 para ganancia maxima cada 15 dias.
    Tambien puedes formar parte del negocio con una inversion a partir de 800 dolares, las ganancias se repartiran en porcentaje de aportacion.
    Detalle del negocio:
    Tu inversion estaria destinada para el rubro de importacion de relojes casio( serie edifice, g shock, protrek ), se les venderia solo a mayoristas bajo pedido.
    El conocimiento del negocio lo tengo hace mas de 3 años conozco a los proveedores de lima los cuales tienes ventas de 100 unidades al mes ya que distribuyen la mercaderia a todo el pais.
    Por cada 800 dolares invertidos se esta ganando el 40% en una lapso de 15 dias, ya que solo colocariamos la mercaderia a los mayoristas bajo la modalidad de pedido.
    los interezado llamar al
    945118783-991622463 jorge
    Te programo una cita y te explico a detalle tu inversion.
    abstenerse soñadores

18. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    cuentas con proveedores de china o proveedores de lima?

19. zontores

zontores Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2010
    Woo , bueno no es de desconfiar , pero tengan cuidado:)

20. jorgecervantes

jorgecervantes Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    Hola,

Estoy en la busqueda de un socio capitalista con reparticiones del 50% de las ganancias.
    Inversion en el rubro de importacion de relojes casio para su venta a mayoristas ubicados en lima.
    Inversion inicial de 5000 dolares, puedes entrar como socio a partir de 800 dolares ( ganancia segun aporte de inversion ).
    Tengo mas de 3 años de conocimiento en el rubro de relojes. te detallo los pormenores a continuacion.

1.-Realizo el pedido a los proveedores mayoristas en lima ( aproximadamente 30 unidades ).
    2.-contacto con mi proveedor en china para el stock requerido.
    3.-realizo el deposito y llega la mercaderia en 15 dias como maximo y 8 dias como minimo.
    4.-Entrego la mercaderia solicitada a los proveedores en lima.

Como te daras cuentas es un negocio de mover la mercaderia.
    No local o tienda donde vender.
    No almacen.
    No pago de personal.
    No personal de ventas.

Ahora veamos cifras y numeros

El pedido minimo es de 10 unidades de relojes

Inversion (I)= 890 dolares
    Precio de venta (Pv) = 1300 dolares.
    Tiempo de espera (Te)=15 dias
    Ganancia (Ga) = 410 dolares

La reparticion de la ganancia es del 50% para ambas partes, es decir que cada 15 dias con una inversion de 890 dolares tendrias una ganancia de 205 dolares que representa el 23% de tu inversion.

Ahora las ventas de mis proveedores mayoristas es de 100 unidades cada 15 dias.

Tengo el nicho y los contactos necesarios para traer esa cantidad y venderles esa cantidad y convertirme con mi socio en el mayor comerciante distribuidor de relojes del peru.

busco una inversion consistente de 5000 dolares cada 10 dias para hacer pedidos constantemente y tener ganancias de 7000 dolares mensuales.

no es un negocio estacionario se vende todo el año.

La entrega del dinero a traves de un cheque y via notarial para mayor seguridad.

Mis datos:
    Jorge Cervantes
    945118783-991622463
    movistar claro